10 Diferentes Maneras de Obtener Bitcoins en Internet! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

lunes, 13 de agosto de 2018

10 Diferentes Maneras de Obtener Bitcoins en Internet!

Bienvenidos a un nuevo artículo!

Hoy quiero hablarte, como dice nuestro título, de las diferentes maneras en que puedes obtener Bitcoins en Internet sin necesariamente comprarlos.


En artículos anteriores veníamos hablando sobre la manera de comprar los Bitcoins utilizando los diferentes medios de pago como lo son las tarjetas de crédito, o bien efectivos.

Es por ese motivo que nos pareció interesante traer esta información para ti, esperamos que sea de relevancia para tus Negocios que realices con el Bitcoin.

Pero antes de continuar quiero aclararte que por más bueno que sea el método, que no existe la manera de obtener Bitcoins que te permita alcanzar grandes fortunas de manera rápida y sencilla.

De la misma manera en que no existe el método de conseguir cualquier otro tipo de moneda fiduciaria como por ejemplo dólar, euros, reales..etc,

Pero no todo es negativo, las buenas nuevas son que si estás seguro y dispuesto a trabajar y esforzarte lo necesario podrás obtener una buena cantidad de Bitcoins en Internet.

Al final de cuentas todo en la vida requiere esfuerzo y dedicación ¿Verdad?..

Otra cosa que me gustaría aclararte es que eso de Bitcoin Gratuitos al final siempre termina costando un poco a la hora de ganar Bitcoins.

Y al decir costando me refiero a que en todas las ocasiones, algo tendrás que dar.. por ejemplo tu tiempo, tu email, etc. El punto es que siempre que quieras algo tienes que estar dispuesto a esforzarte y dedicarte debidamente.

Pero, todo esfuerzo siempre tiene su recompensa!

Bien, creo que con todas estas salvedades dichas, es buen momento de empezar finalmente nuestro artículo hoy.. Así que iniciemos para que puedas conocer diferentes las manera de obtener Bitcoins!

10 Diferentes Maneras de Obtener Bitcoins en Internet.

obtener-bitcoin-internet
Imagen de Canva.


Bien como sabes, el Bum! del Bitcoin está cada vez más en auge. No sólo los traders o comerciantes están interesados en las potenciales ganancias que esta moneda te genera.

Ahora también puedes realizar tus compras en muchos comercios, varias tiendas, etc.

Lentamente esta tecnología va acaparando la economía.

Por eso es importante que conozcas todos los métodos y las maneras en que puedes acceder a los Bitcoins y la manera en que puedes ir ganando aunque sea unos pocos satoshis, ya que las subas estas previstas para fines de este año.

Así que sería buena idea tener algún que otro Satoshi o bien, un buen par de Bitcoins en tus manos..

Pues bien, es por eso que como te dije al inicio del artículo que quiero hablarte de las maneras de obtenerlos en Internet. Eso sí, debes estar preparado para trabajar para conseguirlo.
Entonces empecemos con nuestra lista..

#1 Mini Ganancia.

Por lo general ingresar a este tipo de sitios no es algo muy complicado, pero a diferencia de eso, es probablemente el que consumirá la mayor parte de tu tiempo.

Este tipo de sitios, además de usar mucho tu tiempo, no dan buenos pagos, siendo honestos, pagan pequeñas cantidades de Satoshis.

Aún si tuvieras disponible mucho tiempo libre, este tipo de sitios no te generará ganancias interesantes.

Pero lo realmente malo de estos sitios es que algunos sino la mayoría, tienes muchos virus, motivo por el cual deberás tener cuidado al navegar en ellos.

Te daré algunos ejemplos de cuales son estos sitios de los que te estoy hablando aquí a continuación.

  • Páginas Web PTC (Pago x Click) 

En promedio puedes llegar a ganar por hora, aproximadamente unos 0.4$. Y como se expresa en su nombre, si quieres obtener Bitcoins en ellos, deberás ver algunos anuncios o bien visitar otros sitios, todo para sólo unas pocas fracciones de Bitcoin.

En este sitio tienes diferentes opciones en cuanto a los tipos de anuncios que quieres ver, algunos duran más segundos que otros, estos son entre 10 y 20 segundos.

  • Griferías de Bitcoins.

En promedio puedes ganar aproximadamente unos 0.054$. Bien aquí hay un detalle importante que no puedes pasar de largo.. Entre ejecutar y usar un grifo hay algunas diferencias que se reflejan en las ganancias.

Debes saber que las Faucets son esos sitios en donde obtienes pequeñas cantidades de Satoshis para ser exactos en algunos minutos.

Personalmente en nuestro equipo, el hecho de tener grifos o faucets como prefieras llamarlos, no nos resultaron muy rentables por lo que decidimos dejarlos en Stand By por un tiempo.

Pero si tu quieres puedes recurrir a estos sitios web que en parte te genera alguna que otra ganancia.

  • Mini Trabajo

Existen plataformas en Internet en las cuales puedes obtener algo de ganancias en Bitcoins.

Coinworker podría ser un ejemplo del tipo de sitios del que te estoy hablando, en él te pedirán que realices trabajos como probar algunas aplicaciones o por ejemplo que realices menciones en Twitter.

#2 Gana Bitcoins Escribiendo sobre Bitcoins.

Esta es una buena opción, escribir sobre Bitcoins no sólo te tomará tiempo y sino que también requerirá que conozcas sobre todo lo relacionado con este tema. Si tienes la capacidad de dominar varios idiomas eso puede ser una gran ventaja para ti.

Por si te solicitan que escribas en Inglés por ejemplo.

Mediante la escritura puedes obtener buenas ganancias, eso depende del sitio que te solicite para hacerlo.

  • BitcoinTalk y su Campaña de Firmas.

En promedio podrías ganar 2$ / hora aproximadamente.

BitcoinTalk comenzó a operar alrededor del año 2014 y lo que hacía era hacer campañas para juntar firmas. Utilizaba las firmas de su BitcoinTalk para promocionar algún producto relacionado y el pago era por las publicaciones que se escribían al respecto.

Pero, lastimosamente se publicaron muchas cantidades de “post basuras” en dicha plataforma, por ejemplo, la gente escribía “gracias” o “que buen producto” es decir, no escribían contenidos interesantes.

La ganancia se pueden obtener al volverte miembro en BitcoinTalk, eso lo consigues solo después de 120 veces de publicar, posteriormente a eso recién empiezas a ganar 0.0005BTC aproximadamente en cada publicación

También tienen ciertos requisitos que se deben cumplir, como por ejemplo que las publicaciones contengan 60 o más caracteres, no hablar negativamente y cuentan con una cantidad mínima de publicaciones semanales.

Si quieres utilizar este sitio, piensa en que deberás escribir en no menos de 60 palabras un post positivo y constructivo sobre un producto o anuncio.

A esto agrégale la parte en que debes escribir este tipo de publicaciones unas 120 veces para volverte miembro en la plataforma y recién entonces podrás empezar a ganar algo de Satoshis.

  • Blogs y Webs de Noticias.


Siempre decimos y de hecho este Blog es un ejemplo de ello. Que, si lo tuyo es escribir y tienes pasión por este y todos los temas relacionados al Bitcoin, pues deberías considerar crear un Blog, y volverte Blogger del Bitcoin, ya que cada día aparecen nuevas informaciones y actualizaciones sobre este tema.

O bien, también puedes crear un sitio en donde publiques las noticias que hablen sobre el Bitcoin.

Te gustará saber que este es un campo que necesita de labradores, o bien, escritores. En algunos sitios están contratando escritores y el salario que está rondando para esta tarea va alrededor de los 80$ por artículos que contengan 1000 palabras como mínimo en cada publicación.

Lo cual es un monto mayor al que reciben los escritores de otros nichos, el cual ronda los 35$ por cada publicación en un Blog y el cual contenga 1000 palabras.

Redactar el artículo para un Blog puede tomarte sinceramente un buen par de horas, al menos si quieres crear un contenido que tenga calidad.

Si te gusta la idea de escribir y obtener algunos BTCs entonces puedes visitar la web de Coinality, la cual es una plataforma que trabaja conectando a las personas con los empleadores y sus pagos son además del Bitcoin, con Dogecoin y Litecoin.

#3 Venta de Servicios Relacionados al Bitcoin.

Si puedes imaginar en algún tipo de servicio que una persona puede llegar a necesitar y que esté relacionado con el Bitcoin, entonces aquí tienes un amplio campo laboral en el que puedes Ganar Dinero en Bitcoin.

Si quieres también puedes utilizar a Coinality para buscar una lista de servicios que puedes llevar a cabo o que puedes brindar a los clientes. Te doy algunos ejemplos..
  • Creaciones de Sitios Web
  • Diseñadores Gráficos
  • Administración de Sitios Web
  • Tutorías sobre el uso de las Minerías de Bitcoins
  • Tutorías sobre el uso del Blockchain.
  • Ventas online.
  • Etc.

Puedes Volverte un Agente Custodio.

Este es un servicio interesante y que puede darte una buena ganancia. Este tipo de servicios es por lo general una buena opción al momento realizar transacciones con otras personas que podrían no ser de confianza.

Este tipo de actividades realiza para proteger tanto al vendedor de posibles compradores que son fraudulentos cuando éstos requieren que la cantidad de Bitcoin acordada, sea depositada antes.

Y visceversa, protege al comprador en el caso de que el vendedor sea fraudulento y se niega a entregar lo acordado.

En este caso el Agente Custodio, actúa como moderador y decide quién es el que recibirá los fondos.

Cada servicio tiene diferentes tarifas por lo cual dependerá de cada uno de ellos lo que vas a estar ganando.

#4 Puedes Realizar Préstamos De Bitcoins.

Si ya tienes ganados algunos cuantos Bitcoins y te interesa hacer crecerlos, y aumentar tus ahorros, esta idea de realizar préstamos de Bitcoins es una buena opción para ti.

Puedes ganar un buen parámetro mediante los préstamos. Aunque como en todo existen ciertos riesgos, por lo que debes de asegurarte que vas a trabajar con personas que sean de tu confianza.

Quiere pasar que algunas personas tal vez no te devuelvan el préstamo. Quizás tengas que estar detrás de ellos para que te devuelvan lo que les prestaste.

Si decides trabajar con esta opción es bueno que armes un buen plan de préstamos.

Pero de todas maneras si no te quieres arriesgar, ve otras opciones.

#5 Minerías.

Las minerías de Bitcoins son una buena fuente para obtener bitcoins pero no es una de las más rápidas eso debes de saberlo o lo que importante, no es gratis.

Precisas invertir no sólo una cierta cantidad de Bitcoins sino también tiempo y deberás realizar buenas investigaciones sobre las minerías en donde vas a invertir tu dinero antes de contratar alguna de ellas.

#6 Sitios de Apuestas.

Creo que en este punto no hay mucho que explicar debido a que la manera de operar en estos sitios es bastante obvia. Pero lo que sí te diré es que debes tener mucho cuidado en este tipo de páginas, ya que lo más probable es que pierdas mucho más de lo que imaginas que puedes ganar.

Personalmente no te recomiendo que utilices este tipo de recursos, no sólo por su bajo nivel de rentabilidad sino por sus altos niveles de pérdida.

#7 Trading.

Bien, en artículos anteriores hemos abordado sobre este tema. Pero si quieres te cuento nuevamente, que esta actividad requiere una cierta inversión ya que para hacer trading necesitarás comprar alguna que otra moneda.

Tus ganancias serán en base a las programaciones que realicen tanto para la venta como la compra.

#8 El Bitcoin y el Marketing de Afiliación.

El Marketing de afiliación, funciona cuando promocionas algún producto de alguna persona o marca que esté interesado en trabajar contigo, y tu ganas las comisiones que se producen de cada venta.

Por lo tanto, puedes promocionar productos ya sea de terceros o bien productos tuyos y las comisiones que recibas o los pagos sean en Bitcoins.

#9 Responde y Gana.

Personalmente no he probado este tipo de sitios, pero en la actualidad existe un sitio que se llama Bitfortip y se trata de un sitio en el cual respondes a cualquier tipo de preguntas y ganas Bitcoins por eso.

En otras palabras, una persona lanza una pregunta y quien la responda gana en Bitcoins.

Para saber aproximadamente cuánto estarías ganando, deberás ingresar al sitio y averiguarlo por tu cuenta. Ya que como te dije, no hemos probado aún esta opción de obtener Bitcoins.

# 10 Tu Sueldo en Bitcoins.

¿Te imaginas recibiendo tu sueldo en Bitcoins?. Pues bien, Btiwage es un sitio en Internet, más bien es una empresa que se dedica a pagarte tu sueldo en Bitcoins. Lo hace a través de una cuenta de banco que los trabajadores de cualquier parte del mundo, que reciben su salario de negocios en EE UU, UE, UK y los cambia a BTC.

Para ello debes averiguar si tu sitio de trabajo se encuentra asociado a esta empresa y de esa forma optar por el sistema de pago en Bitcoins, ahí tienes la opción de cambiar todo su salario a Bitcoin o sola una parte, eso ya queda a tu cargo decidir.

Conclusión.

Quiero empezar esta conclusión recordándote lo que decía al comienzo del artículo hoy.. “No Existe Dinero Fácil ni Bitcoin Gratis” por lo tanto siempre que quieras obtener ganancias deberás trabajar por ello.

Espero que alguna de estas 10 maneras de obtener Bitcoins en Internet te sean muy útiles, y de mucho provecho.

No olvides tener en cuenta las recomendaciones de seguridad de las que te hablamos siempre.

Y recuerda que a veces aunque sea difícil, deberás inyectar un poco de capital para generar y obtener más ganancias en Bitcoin, mediante el Internet.

Pero, sin lugar a dudas, la mayor de las inversiones que tendrás que realizar, serán las de tu tiempo, esfuerzo y dedicación, ya que sin estos ingredientes, ningún Negocio es rentable..

Procura siempre realizar toda la investigación necesaria antes de emprender en alguna de estas opciones de obtener Bitcoins en Internet, ya que así como existen muchos sitios interesantes también existen muchos otros sitios maliciosos que buscan estafar a la gente.

Ten cuidado y no tengas miedo de avanzar y de hacer crecer tu Negocio con Bitcoins!

Hasta aquí llegamos hoy, Gracias por Acompañarnos Nuevamente!

Hasta la próxima!

Éxitos y Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario