5 Elementos que Crean una Lista de Clientes Fabulosos para tu Blog! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

sábado, 4 de agosto de 2018

5 Elementos que Crean una Lista de Clientes Fabulosos para tu Blog!

Que gran importancia tiene la voz de escritura que utilizamos en nuestro Blog! ¿Te sorprende esta afirmación?


Aunque no lo creas la voz es uno de los elementos más importantes en la escritura de tu Blog.

Si tu Blog no habla, probablemente los lectores no se quedarán mucho tiempo ahí.

Antes de empezar el artículo de hoy quiero hacer una pequeña parada en esta parte, y es que la considero muy pero muy importante para que puedas al final de hoy, crear una lista de Clientes y lectores si así prefieres llamarlos, fabulosa!

¿Por qué la voz de tu escritura es importante para tu Blog?.

Literalmente nadie puede escuchar el sonido de tu voz en tu Blog, en realidad nadie podrá saber cómo suenas, si eres de voz aguda o gruesa o chillona con sólo leerte, pero sí es posible que lo hagan mediante las palabras que utilizas y el modo en que lo escribes.

Cuando escribimos de cierta forma eso se refleja, si lo hacemos presionados se siente, si lo hacemos en calma también. Increíble, ¿No?

Al leer tus artículos, descubrirás cómo suenas.

Cuando quieras crear una lista de clientes, recuerda que el tono de la voz de tu escritura cumplirá un papel importante, que más adelante en el artículo de hoy te diré el por qué.

Cuando de crear una lista de clientes se trata, uno siempre quiere hacerlo a través de grandes historias o informaciones que cree serán importantes para los clientes.

Cuando eres ya un escritor profesional, debes saber que escribir bien es importante pero no es el todo!

Esta habilidad no es suficiente para tengas el éxito asegurado, más bien es lo que escribes y cómo lo haces.

En el artículo de hoy, quiero darte 5 Elementos que te ayudarán a Crear una Lista de Clientes Fabulosa para tu Blog!

Cuando quieres crear una lista de clientes, debes saber que ellos esperaran recibir contenidos que tengan valor o tal ves alguna experiencia que hayas tenido y quieras compartirla con tus lectores, en verdad la apreciarán.

Tendrás que preparar contenidos que les llamen la atención y hagan que quieran permanecer en tu Blog.

Y es por eso que te invito a leer las siguientes líneas.. seré lo más breve que pueda para que puedas ir pronto a implementar estas ideas a tu Blog lo antes posible.

Comencemos…

#1 Tu Voz.

blog-clientes

Imagen de Canva.


Aquí es donde te decía al inicio que hablaríamos del tema. Como decíamos para todos los Bloggers, el elemento de la voz de la escritura en sus contenidos es sumamente importantes a la hora de crear su lista de clientes.


¿Cómo suenas cuando lees tus artículos?.. suenas sereno, tranquilo, rígido o tensionado, quizás algo formal o mejor informal.

La manera en que te oyes en las escrituras de tus contenidos, es la que atraerá y determinará tanto la cantidad como al tipo de clientes que gusten del tono de voz que estas utilizando.


Analiza si el tono de tu voz en las escrituras, está atrayendo al tipo de clientes que deseas para tu Blog.

Pregúntate a ti mismo, ¿suenas.. tenso, apurado, arrogante o suenas, tranquilo, profesional, conocedor del tema?

Piensa que lo que puede resultar molesto para unas personas puede resultar adecuado para otras, y la única manera de saber es si los clientes que se unen a tu lista es saber tienes las cualidades que tu Blog transmite.

Al ser profesional en la escritura tienes el control sobre la voz en tus contenidos.

#2 Tu Sitio.

Actualmente, ya está siendo insuficiente ser solo un escritor profesional. Las empresas de redacción, buscan escritores capaces de manejar sitios web.

Cuando tu Blog, no luce agradable a la vista, eso hace que tus clientes no quieran entrar a verlo y a leer tus contenidos menos aún.

Por ello, es importante que para crear tu lista de clientes, conviertas tu Blog, en un sitio agradable donde tus clientes siempre quieran estar y al cual siempre quieran regresar.

Intenta que sea un sitio con un estilo un poco moderno, actual, fresco, agradable para que tus clientes comprueben que se trata de un Blog profesional, confiable y actualizado.

#3 El Precio.

El tema más importante! El famoso, ¿Cuánto? de todos los negocios! un Blog tampoco se salva!..

Cuando trabajas en tu Blog, lo haces con tu escritura a través de tus contenidos. Si quieres crear una buena lista de clientes deberás establecer tus precios. ¿Cómo lo haces?

Piensa en cuánto cuestan tus horas de trabajo, tus horas de vida, recuerda que trabajar como escritor requiere esfuerzo y dedicación, así que ponle un valor agregado por ello!

No ofertes tu trabajo ni tus horas trabajadas. Valórate!

Si eres nuevo en el negocio debes saber que no obtendrás ganancias muy pronto y que tampoco podrás utilizar las mismas tasas que los demás Blogs más antiguos y profesionales utilizan, para tus clientes.

En este caso tu prioridad será trabajar arduamente para conseguir las recompensas financieras a su debido tiempo. El desafía para ti será no desanimarte!

#4 Tu Especialización.

¿En qué eres bueno? ¿Tienes alguna facilidad para realizar algo en especial?. Especialízate en ello y marca una diferencia para tus clientes. Eso te ayudará a crear tu lista!

Cuando piensas en posicionarte en el mundo de la escritura, sabes que especializarte le traerá grandes beneficios a tu Blog y obviamente a ti también como buen profesional.

Con el tiempo y la práctica encontrarás el nexo entre lo que sabes y lo que te gusta hacer con lo que tus clientes quieren de tí.

Especializarte te hará escribir con autoridad, eso favorecerá a los clientes que se encuentren en tu lista y atraerá a otros más.

#5 Tu Profesionalismo.

A lo largo de este y muchos otros artículos hemos recalcado la importancia en ser verdaderos profesionales de la escritura en nuestros Blogs!

Porque si quieres crear un lista de Clientes importante y fabulosa ellos te exigirán profesionalismo!

¿Cómo puedes evaluar tu calidad como Profesional? pues, haste la siguientes preguntas:

Cuando un Cliente te hace una consulta.. ¿Cuánto tardas en responder?, ¿Cuánto tiempo tardas?, ¿Tienes un esquema elaborado previo?

No los dejes esperando por mucho tiempo tu respuesta a sus dudas o consultas. O aún peor, no los abandones dejándolos sin respuesta.

Herramienta de Email Marketing Recomendada para Crear una Lista de Suscriptores: GetResponse.

Cuando los clientes que están en tu lista encuentran en ti, un Profesional que tiene cuidado de ellos, nunca te dejarán.

Por lo tanto, tu profesionalismo es uno de los elementos que no puede faltar si quieres crear tu lista de clientes.

Recuerda que la confiabilidad que brindes en tu Blog, atraerá clientes a tu lista.

Conclusión.

Hemos llegado al final del artículo de hoy, anhelamos que con estos elementos que te facilitamos aquí puedan ser de mucha ayuda para encaminar a tu Blog al éxito.

No olvides que la creación de una buena lista de clientes dependerá inicialmente de la voz de tu escritura y lo que transmites a través de ella. Puede atraer a tu clientes potenciales como a la vez espantarlos!

No dudes en especializarte en el área que gustes y ser un buen profesional para tus clientes.

Y por último, cuando desees crear una lista de clientes fabulosa para tu Blog y ya la tengas lista, no olvides que tus clientes son muy valiosos, cuídalos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario