8 Sitios para Comprar Bitcoin con Tarjeta de Crédito. - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

domingo, 12 de agosto de 2018

8 Sitios para Comprar Bitcoin con Tarjeta de Crédito.

¿Te gustaría comprar Bitcoin? Sé que si! Más aún si te dijera que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa y al alcance de tan sólo un clic.

En el próximos artículos te contaremos las maneras de como comprar Bitcoin con efectivo, te contaremos cuanto antes, sobre los distintos lugares en donde podrías recurrir y algunos otros detalles más..

Hoy te traemos toda la información que necesitas para poder realizar tus compras de BTC con tarjeta de Crédito.

Así que nos daremos un breve paseo por algunas de las plataformas en Internet más recomendadas, seguras y confiables para que posteriormente puedas elegir una de ellas, para realizar tus compras en el futuro o si ya quieres comenzar, pues bien, para que lo hagas.

Comprar Bitcoin con Tarjeta de Crédito es una de las maneras más rápidas que puedes encontrar, el único inconveniente es saber justamente dónde comprar y quizás también la manera de hacerlo.

Aunque en particular el trámite es casi el mismo en todas las plataformas.

Cualquiera que sea el inconveniente que te aqueja no te preocupes, en este post, intentaremos abarcar todas las posibles dudas que tengas respecto a este tema en particular.

Posiblemente lo único que te haga dudar en cuanto a este tipo de transacción, sería quizás el sobrecargo que estas plataformas le suman al precio, pero no te apures, verás que al final resulta mejor el costo/beneficio.

Quiero darte una última recomendación antes de comenzar, siempre que realices alguna compra de Bitcoins o cualquier otra Criptomoneda.. recuerda no dejar tus Bitcoins en la plataforma de compra.

Guárdalos en tu billetera de Bitcoin lo más rápido que puedas.

Si no cuentas con una billetera, es preferible que crees una antes de realizar cualquier transacción, esto a modo de asegurar tus compras en un lugar valga la redundancia “seguro”.

Bien, creo que dadas todas estas pautas estamos listos para comenzar el artículo de hoy.. como siempre, toma lápiz y apunta.. Vamos!

Sitios Para Comprar Bitcoin con Tarjeta de Crédito.

bitcoin-tarjeta-credito

Imagen de Canva.

La tecnología avanza rápidamente cada día, por lo que imaginar que llegaría el tiempo en que íbamos a poder comprar Bitcoins con tarjeta de Crédito antes era algo un tanto difícil en otros tiempos. Hoy en día eso ha cambiado, y tienes la posibilidad de hacerlo al alcance de un Clic.

Si estás necesitando comprar Bitcoins de manera rápida, ya sea en poca o en una cantidad moderada, hacerlo vía tarjeta de crédito es una muy buena opción, como habíamos dicho quizás una limitante podrían ser las tasas de transacciones que se pagan, pero en verdad a la hora de buscar agilidad, no son mucho impedimento.

Seguidamente, te daremos una serie de plataformas para que puedas realizar este tipo de compras. La existencia de estas compañías pueden variar de acuerdo de en dónde te encuentres, es decir a tu país.

Bien, ¿Qué te parece si comenzamos de una vez? Iniciaremos con las 2 plataformas con las que nosotros estamos trabajando actualmente y las que por ese motivo recomendamos a nuestros suscriptores.

#1 Coinmama

Un dato interesante importante es que Coinmama, (Recibimos Una Comisión por la Compra de este Producto) fue una de las pioneras que permitió realizar las compras de Bitcoin con Tarjeta de Crédito, esto se debe a la buena receptividad que tienen sus procesadores a esta nueva forma de comercio.

Los procesadores de Coinmama, aceptan todo tipo de tarjetas, ya sea Visa como también Mastercard.

Tanto en esta plataforma como en las otras, podrás ver que las tasas son similares, rondan los 5%. Esto está relacionado a los costos que estas compañías deben integrar a sus políticas de seguridad para evitar cualquier posible fraude.

Una de las ventajas es que a diferencia de los tiempos anteriores en los que debías ir a Western Union para luego esperar una notificación en donde te confirmaban la transacción, hoy en día utilizando esta plataforma tus monedas te son dadas casi al instante.

La importancia de este hecho no sólo está en que dispones de tu capital virtual en corto tiempo sino más bien en que como sabes, la volatilidad en cuanto a los precios son constantes, por lo tanto una compra rápida es crucial.

Una de las ventajas de Coinmama es que una vez que haces tu pedido, te congelan el precio al que compraste el Bitcoin para que los cambios fluctuantes no te afecten.

Esta plataforma tiene muy buenos comentarios hechos por sus usuarios.

¿Cómo funciona Coinmama?

Esta plataforma de más de 200.000 usuarios, es muy fácil y sencilla de utilizar.

Inicialmente como lo es en todos los casos, debes crear una cuenta. El sitio te requerirá algunos datos como tu nombre, correo electrónico y el país en el que estás viviendo actualmente.

En cuanto a la cantidad que puedes comprar va desde 1 Bitcoin, Satoshis hasta inclusive 0.1 BTC.

Aquí es importante que recuerdes la recomendación que hemos dado al incio, sobre tener tu billetera para criptomonedas. No te olvides de asegurar que estés completamente verificado y listo para cargar tus Bitcoins ahí.

Otro paso importante para trabajar con Coinmama (Recibimos una Comisión por la Compra de este Producto), es que ellos te solicitarán una copia de tu documento de identidad, que bien puede tratarse de tu pasaporte o si tienes Licencia de Conducir. Esto a modo de comprobar tus datos proporcionados son correctos.

Además de poder comprar Bitcoins, en Coinmama también puedes comprar Ethereum, que es la criptomoneda que le sigue en segundo lugar al BTC. Es otra de las elegidas por los grandes traders.

Por el momento, no se puede vender monedas en este sitio, para esta acción debes utilizar otros sitios para el efecto.

También al inicio, te dijimos que la utilidad de estos sitios dependen de tu ubicación en el mundo, así que te cuento que esta plataforma se encuentra habilitada en más de 200 países alrededor del mundo y por lo general puedes operar con casi todas las divisas.

Los métodos de pago que acepta son vía tarjeta de Crédito, ya sea Mastercard o Visa. Acepta además pagos en efectivo vía WU.

Las comisiones de sus tasas rondan de 5 al 6 %.

En cuanto al tiempo que demoras en recibir tus bitcoins dependerá de cuántos minutos le toma al blockchain para que confirme dicha transacción, posteriormente, la entidad que emita el pago también puede tardar, inclusive por un par de horas hasta que se confirme el pago.

Te en cuenta que Coinmama, va enviarte tus monedas sólo si ya has hecho la confirmación de la dirección de tu Wallet.
En resumen y en otras palabras.. debes tener en cuenta lo siguiente en cuanto a este punto..

La verificación de los fondos por parte de la entidad bancaria con la que trabajes.
  • Si has confirmado la dirección de tu Wallet.
  • La confirmación de las transacciones por parte de blockchain.

En cuanto a los límites de las compras, en este sitio puedes realizar compras diarias hasta 5000 $ en un día ya sea que compres en efectivo, Tarjeta de Crédito o vía WU. Y si compras utilizando sólo tarjeta de Crédito tienes puedes realizar hasta 20.000$.

La compra en mínima es a partir de 60$.

Como decíamos antes, este sitio está operando y funcionando ya hace unos años y tiene muy buena referencia de sus usuarios.

Si necesitas algún tipo de soporte, podrás hacerlo a través de tu dirección de email.

Algunas ventajas y desventajas

Ventajas.


  • Tiene sus precios actualizados
  • Permite compras fraccionadas
  • Es fácil de utilizar
  • Las compras se hacen personalmente sin terceros.
  • El sitio está preparado para idiomas alternativos.

Desventajas.


  • Hasta el momento no se puede realizar ventas de BTC.
  • No acepta tarjetas como American Express o PayPal.
  • No es posible realizar vínculos con cuentas bancarias
  • No se puede utilizar en los móviles.

Entonces, si quieres realizar tu primera compra en Coinmama, (Recibimos Una Comisión por la Compra de este Producto) pues es sólo registrarte en el sitio y luego eliges que vas a comprar.
Haz el pago, y espera confirmar tu billetera.

#2 Cex.io.

Este, es uno de los sitios de comercio de Bitcoin con más presencia en el mercado, comenzó a operar en el año 2013. Antiguamente era no sólo un sitio donde podías comprar Bitcoin sino también podías hacer minería en la Nube.

La minería permaneció activa hasta el año 2015.

Actualmente CEX.IO (Recibimos una Comisión por la Compra de este Producto), funciona como un sitio de compra/venta de Bitcoins y se encuentra en FINCEN (EE UU; Entidad que controla las transacciones bancarias, a fin de prevenir acciones como fraudes, lavado de dinero,etc.), lo cual implica que deberás identificarte debidamente si quieres operar en este sitio.

Permite comprar Bitcoins con tarjetas de Crédito, en otras centrales la plataforma funciona de otro modo, utilizando el modo FOK.

FOK significa que las órdenes de compra se realizan al instante y por completo. Aquello que se programó es lo que se obtendrá. En otros sitios esto puede ser un poco complicado debido a variables externas.

¿Cómo Funciona Cex.io?

Primeramente debes tener una cuenta en CEX.IO (Recibimos una Comisión por la Compra de este Producto), por lo tanto procede a crear una. Esto es gratuito..

Al ingresar al sitio, le das clic donde dice, “Register”, vas a encontrarlo en el margen superior, derecho.

Para crear tu cuenta de Cex.io, vas a necesitar un correo electrónico, deberás elaborar una contraseña por supuesto y debes facilitar un número de celular.

Te enviarán un correo a tu email, un enlace, para que puedas realizar la validación del proceso de registro, sólo dale clic ahí.

Al verificar la cuenta que estás solicitando, te permitirá trabajar con total libertad en esta plataforma. Para ello, debes cumplir dos pasos importantes:

Verificación de Identidad: esto a modo de verificar si los datos que estás dando en verdad corresponden. Para ello, debes enviar una foto de tu documento de identidad, ambos lados, eso sí, debe ser lo más nítido posible. Y también debes enviar la foto de tu tarjeta de crédito que vas a enlazar al sitio, específicamente la parte de enfrente.

Seguidamente, debes enviar una Selfie tuya con tu tarjeta de crédito, claro que debe ser una foto bien nítida.

El proceso de habilitación probablemente tarde unos 2 días aproximadamente.

Entonces, ¿Cómo funciona?

Luego de que te hayas registrado y estés ya habilitado por la plataforma, puedes empezar a operar en ella, comprando o vendiendo Btc o algunas de las criptomonedas (entre ellas, Ethereum, BTC Cash, BTC Gold, Litecoin, Ripple, Dash, etc.).

En este sentido se comporta como una casa de cambios.

En la actualidad puedes trabajar en Cex.io con 4 tipo de monedas, que son Dólar, Euro, Rublo y Libra.

Otras funciones que encontrarás en el Sitio, están relacionadas con los siguientes puntos.

  • Compras. Puedes realizar compra/venta de altcoins de forma sencilla y rápida, mediante tarjeta de crédito. 
  • Comercio. El sitio funciona además como una casa de cambio, en el cual puedes intercambiar tus monedas virtuales o bien si quieres conseguir cambiarlas a otras divisas como el dólar o euro.
  • Finanzas. En esta parte puedes acceder a un registro de las transacciones que se han ido realizando.
  • Tarjetas. tienes la opción de cambiar la tarjeta que vinculaste.
Afilación. CEX.IO (Recibimos una Comisión por la Compra de este Producto). Este sitio cuenta con un interesante programa de Afiliación, por lo que puedes ganar una comisión extra. Nosotros utilizamos y recomendamos a Cex.io

En cuanto a las comisiones y los costos de transacción son digamos aceptables, ya que eso dependerá del tipo de pago que realices y la divisa que utilices.

Ya sea que utilices Visa o MAstercard, el recargo ronda alrededor de los 3.5 %.

En cuanto a los límites para comprar, dependerá del tipo de cuenta que poseas, si tienes una básica puedes comprar por 500$ por día, una cuenta verificada te permite alcanzar 10.000$ por día, las cuentas que son del tipo corporativas no tienen un límite establecido.

Si quieres saber si Cex.io es una buena opción, pues dejame decirte que es una de las mejores. Actualmente trabajamos con esta plataforma y nos ha traído buenos resultados, de hecho, es por eso que te la recomendamos.

Bien, los sitios de los que te hablaremos a continuación aún no los hemos utilizado en nuestra empresa, pero hemos realizado una interesante evaluación e investigación y los datos que encontrarás a continuación forman parte de la información que pudimos recabar para ti en este artículo…
Pues bien, esperamos que sean útiles para ti..

#3 Coinbase

Esta plataforma te permite trabajar con criptomonedas de una manera muy sencilla, fácil y segura. Si eres un novato en el mundo del Bitcoin, o si no lo eres tanto, este sitio te resultará bien cómodo.

Este sitio es uno de los más grandes, sus usuarios pueden comprar en forma semanal hasta unos 150 dólares mediante tarjeta de crédito, sus comisiones son relativamente similares a los anteriores siendo alrededor de los 3.75%. Funciona en más de 30 países.

Si te estás preguntando cómo funciona, bueno a continuación te cuento..

Como en las demás plataformas, debes crear una cuenta en el sitio de Coinbase, posteriormente debes indicar el método de pago que vas a utilizar, en este caso, utilizarás tarjeta de crédito, pues bien, elige esa opción.

Seguramente te pedirá algunos datos sobre tu tarjeta.

Luego, cuando te hayan confirmado, podrás realizar tus transacciones ya sea de compra o venta.

No te olvides de tener habilitada previamente tu Wallet, de modo a enviar tus fondos allí una vez que te lo acrediten.

  • Ten siempre en cuenta realizar las verificaciones correspondientes. En Coinbase, consta de 4 pasos.
  • Debes verificar tu dirección de Email, es probable que recibas un email de confirmación.
  • Debes activar la verificación en tu celular, para luego poder activar la famosa verificación de Two Factor.
  • Debes subir una foto o bien, copia de tu documento de identificación.
  • Selecciona el método de pago. En este caso como dijimos tarjeta de Crédito.
Todos estos pasos debes cumplir para que finalmente tu cuenta esté lista!

Si quieres saber si es una plataforma confiable te dejo aquí pequeñas ventajas y desventajas para que tomes la decisión de trabajar o no con esta plataforma.

Ventajas.


  • Es un sitio fácil de utilizar.
  • Es recomendado para quienes se están iniciando en el mundo del Bitcoin.
  • Sus tasas son por lo general son menos altas que los demás.

Desventajas.

  • No tienes control sobre tus propias claves.
  • No tienen un buen soporte algunas veces.
  • Monitorean tus cuentas.
En fin, estas son sólo algunos detalles, ya queda en tus manos seleccionar con cual plataforma te sientes más conforme para empezar a operar en ella para llevar a cabo tus transacciones.

#4 Coinhouse

Este sitio es especial para quienes inician sus andanzas en este mundo del Bitcoin.

Es conocida también como el Hogar del Bitcoin, en Francia, París. Si tienes tus tarjetas de crédito de Visa o de Mastercard puedes realizar tus compras online.

Un vez que crees una cuenta en el sitio, y ya hayan sido todos los pasos verificados, puedes realizar compras de hasta 2000 Euros, con una entrega posterior casi instantánea.

Veamos algo más acerca de esta plataforma..

En sus inicios, la plataforma sólo operaba para usuarios que vivían en Francia, pero ha crecido bastante desde su creación en el año 2014, tanto así que actualmente otros países de Europa pueden operar en ella.

El sitio cumple con todas las normativas de seguridad, antifraude y contra el lavado de dinero.

En pocas palabras el sistema para poder comprar Bitcoins es algo bien simple. Y muy similar a los procesos anteriores..

  • Debes registrarte en Coinhouse.+
  • Debes pasar por los procesos de verificación, facilitando toda la documentación requerida por la plataforma.
Luego ya puedes comprar tus Bitcoins cuando estés oficialmente habilitado.

Según las críticas que son bastante buenas, ya que nosotros aún no operamos en esta plataforma, los pagos son rápidos y tienen un buen sistema de soporte para los usuarios, lo cual es muy importante.

Las ventajas que puedes tener en este sitio son que puedes operar con tarjetas de crédito y también débito.

Sus transacciones no tardan y el sitio es fácil de utilizar.

La única desventaja que encontramos fue que sus tarifas son un poco elevadas.

#5 Bitpanda.

Austria también tiene su sitio de compra de Bitcoins, se trata Bitpanda. Este sitio fue creado en el año 2014..y en su plataforma se pueden comprar tanto Bitcoins como así también Ethereum. Puedes también comprarlas vía Neteller, Skrill por citar sólo algunos ejemplos.

En Europa es uno de los sitios más populares, en él se realizan transacciones de compra y venta, aunque la venta sólamente es permitida a nivel mundial, la compra es exclusivo de los integrantes del círculo europeo.

Sus procesadores de pago son buenos y rápidos.

Puede comercializar no sólo Bitcoin sino también, Dash y Ethereum.

Las tasas de las transacciones rondan el 5%, es un poco más alto de lo que se maneja en Cex.io que es un porcentaje alrededor de los 3.5% y Coinbase que maneja un 3.74%.

La diferencia con los demás sitios radica en que el límite de las transacciones está relacionada al tipo y estado de verificación. Veamos..

Teniendo tu dirección de email verificado, solamente pueden vender Bitcoins, lo que valdría 1000 euros por día.
Con la verificación de tu número de celular, puedes usar el sistema de pago que tengas a tu alcance menos con tarjeta de crédito, y con un límite de 50 euros.
Si tu tienes ya verificado tu documento de identificación aprobado, puedes acceder a 350 euros por día utilizando tu tarjeta de Crédito.

¿Es Confiable este sitio? es lo que seguramente estás pensando.. y te diré que posee con una buena política de seguridad.

Su servicio de soporte está abiertos a responder tus dudas y si tienes algún inconveniente, te ayudarán.

Bien, como hemos hecho anteriormente te pasamos aquí las ventajas y las desventajas que tiene el sitio para que te sean útiles..

Lo bueno es que..

  • Las transacciones son rápidas.
  • Puedes utilizar varios sistemas de pago.
  • Es fácil de utilizar, así que es recomendada para persona nuevas en el rubro.

Lo malo es que..


  • Solamente si vives en Europa puedes realizar compras.
  • No tiene su monedero propio.

#6 Bitstamp.

Fue creado en el año 2011, por lo tanto es uno de los sitios con más tiempo en el mercado. Hace poco tiempo Bitstamp empezó a trabajar con tarjetas de crédito, mediante una empresa que también trabaja con Coinmama, se trata de Simplex.

Esta plataforma puede ser utilizada por personas en Europa y Estados Unidos.

¿Cómo funciona Bitstamp?

Creo que para estas alturas, ya sabes cual es el primer paso que debes dar antes de operar en alguno de estos sitios.

Debes crear un cuenta de usuario, ya sabes que sin este paso no podrás hacer nada más.

Para poder comprar dentro de la plataforma puedes ver estas dos maneras..

  • Avanzada: está destinado a los usuarios que tienen ya bastante tiempo, es decir ya son profesionales y compran bitcoins en cantidades mayores.
  • Simple: puede ser utilizado por cualquier persona o bien usuario debidamente registrado.

Bitstamp tiene algo que las demás aplicaciones no.

Se trata de una aplicación para teléfonos celulares, compatible con los sistemas Android y iOS. En verdad encuentro esta opción muy buena, por este plus!.

En ellos podrás realizar tus compra/venta de Bitcoins y criptomonedas.

Esta plataforma es segura y fácil de usar, presenta cualidades interesantes a la hora de efectuar las transacciones que desees llevar a cabo.

Su reciente aceptación en cuanto al pago con tarjeta de crédito ha favorecido en especial a los usuarios de Estados Unidos, quienes ya tienen la posibilidad de operar en esta plataforma.

VirWox.

VirWox fue creado en el 2007, e inicialmente funcionaba para el comercio de monedas digitales que eran utilizadas en los juegos online.

No fue hasta que en el 2011, empezaran a trabajar con el Bitcoin, los usuarios lo compraban con Paypal.

Este sitio funciona de la siguiente manera.

Inicialmente debes registrarte y crear una cuenta. Un día después, te enviarán a tu correo una contraseña temporal la cual deberás cambiar ingresando nuevamente al sitio y ya luego puedes operar en el sitio.

Algunas consideraciones interesantes sobre este sitio que te pueden ser útiles son, que es un sitio seguro, legal. Tiene un buen soporte al usuario, aunque a veces pueden tardar el responder, sólo debes insistirles.

Lo malo es no se compra directamente BTC, antes debes comprar SLL y luego eso se convierte BTC, eso termina sumando el costo de las tasas lo que hace que sea elevado.

¿Pero entonces es Bueno este sitio?

Es bueno, si. pero sus tasas son un tanto elevadas debido al proceso de compra.

Lo bueno es que tiene varias maneras de pago y no requieren verificaciones de identidad y lo malo es que a pesar de contar con un servicio de soporte ágil.

#7 247 Exchange

No tenemos mucha información en realidad sobre esta plataforma pero lo que sabemos a ciencia cierta es que puedes realizar compras de Bitcoins utilizando tu tarjeta de Crédito que es a lo que apuntamos.

Al parecer no es muy complicado registrarse y operar en la plataforma, pero será una buena salida en caso de que no te agraden las demás plataformas que te hemos compartido anteriormente.

Aunque las tasas son algo bajas en comparación con las anteriores, los procesos al momento de comprar son un poco complicados, según hemos investigado.

Pero, aún así la plataforma es legal y tiene buena aceptación por parte de sus usuarios. La ventaja que observamos en este sitio es que 247 Exchange, te permite conocer las tasas por adelantado de modo a que puedas ir haciendo tus propios cálculos.

#8 Bitcoin.com.

En Bitcoin.com. puedes comprar tus bitcoins utilizando tu tarjeta de crédito, en forma rápida y también segura que es algo que tu y yo como usuarios buscamos.

Al igual que las otras plataformas que hemos visto anteriormente, este sitio trabaja con Simplex, y tiene una tasa de 5% y otra que es del mismo sitio que va alrededor del 2.5%.

Sobre lo que respecta al tiempo que tardan las transacciones, las mismas se aprueban dentro de la siguiente hora posterior a la compra inclusive dependiendo del nivel de dicha transacción, podría ir hasta las 24hs posteriores.

Si surge otro tipo de inconveniente como por ejemplo si tu verificación aún no se ha enviado, la plataforma te envía un correo. Recuerda siempre revisar las carpetas de spam.

Otras de las cualidades que tiene este sitio es que quieren desarrollarse como un Sitio para Informaciones sobre el tema, o sea todo lo que tenga que ver con el mundo de las Criptodivisas y el Bitcoin.

Bien, hasta aquí te hemos dado 8 opciones de sitios en donde puedes comprar tus Bitcoins utilizando tus tarjetas de crédito.

Recuerda que las dos primeras son la que nosotros utilizamos en nuestras compras y por lo tanto hemos comprobado sus beneficios y cualidades al máximo.

Conclusión.

Bien, finalmente hemos llegado al final del artículo hoy. Esperamos que toda la información que te hemos proporcionado aquí te sean muy útiles.

Cada vez más van surgiendo más y más opciones a la hora de elegir con cuál plataforma vas a empezar a operar o con cuál te vas a quedar por siempre.

Recuerda siempre presentar toda la documentación que te pidan en estas plataformas, eso es parte vital de todos los procesos de validación y verificación que sí o sí, debes cumplir.

Y no te olvides de tener habilitada tu billetera virtual para que una vez que realices tu compra de Bitcoin, puedas transferirla allí y que esté en forma segura, hasta que decidas en qué vas a invertir.

A medida que pasa el tiempo la tecnología va facilitando que podamos acceder a estas monedas digitales con más facilidad y cada vez en menos tiempo.

En ese afán hicimos este resumen para ti hoy.

Esperamos que sea de tu agrado.

Nos despedimos hasta la próxima!

Éxitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario