Cómo Crear un Blog para Ganar Dinero! (Dónde la columna vertebral del éxito eres simplemente ... Tú) - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

viernes, 3 de agosto de 2018

Cómo Crear un Blog para Ganar Dinero! (Dónde la columna vertebral del éxito eres simplemente ... Tú)

Lograr el Éxito con un Blog no es poca cosa, crear Negocio con él para Ganar Dinero puede ser todo un desafío! Pero debes saber que en un al crear un Blog y un Negocio con él la columna vertebral del Éxito eres simplemente tú.. Y nadie más!


Nadie más puede hacer el trabajo que tú haces..

Todos tus Posts son un pedazo de tus pensamientos.. Lo cual hace que tu Blog sea único y que Ganar Dinero con él dependa exclusivamente del buen trabajo que realices con tu Blog, ya que este se diferencia de los demás por sus contenidos únicos.

Tu tarea aunque suene sencillo es dedicar tiempo a tu trabajo, especializarte, investigar constantemente etc..

Pero si Ganar Dinero con un Blog depende de uno Mismo, ¿Para qué Preocuparse por los Lectores, Google etc?

Es muy Obvia la respuesta.. Ganar Dinero con un Blog depende de ti en el sentido de que tú eres la columna vertebral del Éxito en tu Negocio! Los Lectores, Google son importantes pero sin ti tu Negocio sencillamente no existiría.


Recientemente por darte un ejemplo realice cambios Importantes en mi Blog, dedique tiempo en la creación de títulos más llamativos, contenidos más frescos etc. Esto te lo digo para que notes que en este Negocio la columna vertebral del Éxito somos Nosotros mismos.

Somos Nosotros los que damos vida al Blog con contenidos nuevos.. Los Lectores pasan a ser el complemento del Éxito que indican el buen trabajo que realizamos en nuestro Blog.

Ya que ciertamente Ganar Dinero con un Blog depende de los clientes potenciales, pero a su vez somos Nosotros los que tomamos el timón del Barco!

Y hacemos que este trabajo de hacer Blogging sea un Éxito o no..

¿Parece ilógico verdad?

Pero .. Si tú no estás del otro lado del Blog publicando contenidos que sean de interés y que a su vez cubran una Necesidad en el Público Meta, no sería posible Ganar Dinero con un Blog!

Por lo que debes valorar tu trabajo y especializarte en él..

Bueno, hablemos un poco de este tema.. Empecemos!

Para Ganar Dinero con un Blog Debes Entender que Tú Eres la Columna Vertebral del Éxito.

exito-blog

Imagen de Canva.

Si piensas que Crear un Blog para Ganar Dinero con él funciona en Piloto Automático estas en un error enorme, tú eres la columna vertebral del Éxito para que tu Negocio Funcione.

En un principio solía pensar que el trabajo de hacer Blogging era solo cuestión de tiempo, y esto es verdad, ya que para Ganar Dinero con un Blog y vivir de él; El tiempo es un Factor muy Importante.

Pero hace poco entendí que había algo más en mi estructura de Negocio que no estaba notando.. ¿Cuál es ese Factor?

Pues sencillamente “Yo”..

Así como yo soy esa columna vertebral que hace que mi Blog sea un Éxito o no, tú eres la columna vertebral de tu Negocio!

Ya que sin ti tu Blog es solo una Website que duerme.. Tú le das vida al Blog, con tu personalidad plasmada en cada Post.

Tu punto de vista y perspectiva es única, porque tú eres único!

Una vez que entiendas esto puedes Pretender Ganar Dinero Suficiente con tu Blog para vivir de él..

Fijémonos en 3 Puntos Claves:

#1 Tú Eres la Columna Vertebral de Tu Blog.

Tú no eres tan solo un Creador de Contenidos, eres el CEO de tu Negocio! Un Blog implica mucho trabajo detrás de escena para Ganar Dinero con él..

Eres tú esa pieza indispensable para que tu Blog sea un Éxito!

Ya que eres el que se encarga de todos los aspectos dentro y fuera del Blog. Crear relaciones con empresas y plataformas de Afiliados lo haces tú, Optimizar tu Blog lo haces tú, el Branding de tu sitio lo haces tú..

Crear una comunidad en las Redes Sociales lo haces tú!

En pocas palabras tu eres la columna vertebral del Éxito de tu Negocio.. Cuando entiendas y valores este Inmenso Trabajo podrás entender que tienes muchas posibilidades de Ganar Dinero y vivir de tu Negocio.

Por qué para qué tengas Éxito tienes que valorar cada esfuerzo que haces en tu Negocio, como por ejemplo la perseverancia de estar vigente en linea año tras año..

#2 Nadie Más que Tú Puede Dirigir su Blog Hacia el Éxito.

El Éxito de tu Blog depende de ti..!

Cómo dijimos antes tú eres la Columna Vertebral del Éxito en tu Negocio.. Hace unas 2 semanas me llego un email de Google sobre los preparativos para las disposiciones de Compatibilidad de los sitios web con GDPR (Reglamento General de Protección de Datos, Reglamento Específicamente para la Unión Europea) que entrará en vigor el 25 de Mayo del 2018.

Me dije a mi mismo; ¿Qué se supone que es esto?

Yo soy de Sudamerica..

Pero tuve que investigar y aún lo estoy haciendo.. ¿Qué quiero significar con esto?

Para Ganar Dinero con un Blog tienes que estar al mando del Barco, tienes que reunir todos tus esfuerzos para que este propósito se logre! Yo soy solo un Emprendedor del Internet, no cuento con un Abogado para asuntos de Leyes Internacionales como el GDPR, pero si quiero tener un impacto Internacional debo reunir todos mis esfuerzos para que mi Blog tenga el Éxito que espero.

Así que de ti depende el Éxito de tu Negocio..

¿Acaso cada Blogger que es tan solo un Emprendedor más, cuenta con un Buffet de Abogados para estos Asuntos?

Pienso que no..

Por lo que depende de ti!!

#3 Ganar Dinero con tu Blog Depende Exclusivamente de Ti.

Con el ejemplo anterior te voy explicando exactamente qué tú eres la columna vertebral del Éxito de tu Blog. Sin tu potencial tu Negocio no va para ningún sitio y por supuesto Ganar Dinero y vivir de tu Blog será solo un Sueño Esporádico para ti.

¿Me Explico?

Negociar con las con las Empresas que se alojan en las Plataformas de Afiliados como: 1) Commision Junction 2) Rakuten LinkShare, sería imposible sin tu Gestión.

Estar actualizado con las Nuevas Disposiciones de Google y sus Productos como: 1) Google Adsense 2) Google Analytics, no podría ser posible si tú no estás al frente de tu Negocio.

Crear contenidos frescos y Originales sin hacer Plagio etc. No podría ser posible sin el director (Tú) de tu Empresa: Tu Blog!

Para Ganar Dinero con un Negocio como este hace falta de la columna vertebral que eres tú..
Para Ganar Dinero con tu Blog Debes Destacarte de la Competencia.

Ya hablamos bastante de que tú eres la columna vertebral del Éxito de tu Blog, veamos un poco lo que es destacarse de la competencia. Destacarse de la competencia no es compararse, las comparaciones son Odiosas!

Siempre existe alguien mejor que tú y alguien peor..

Destacarse de la Competencia es ser un Profesional en tu trabajo de Blogger, hacer todo lo que haces con Excelencia!

Distinguirse por ser un Blog Diferente, que brinda sus servicios con el mayor empeño!

Utilizando siempre que se pueda herramientas lo suficientemente útiles para hacer posible Ganar Dinero y vivir del Blogging.


Y de esta Forma Asegurarse que tienes todo a mano para hacer que tu escritura esté acompañada de buenas herramientas para que tu Negocio sea un Éxito!

Fijémonos en 3 Aspectos a Continuación:

#1 No es Bueno Compararse pero Debes Tener Parámetros.

Cómo ya hemos hablado las comparaciones son Odiosas!

Tu ego puede estar muy en alta tras compararte con un Blog muy por debajo de tu Nivel, pero puede ir por el piso al ver el trabajo de otros Profesionales. Lo más sano para Ganar Dinero y vivir del Blog es tener Parámetros.

Por ejemplo si te comparas con el Blog de Neil Patel es muy probable que te sientas por el piso! Ya que este Blogger Gana aproximadamente 1 Millón de Dólares Anuales con su Blog. Pero si lo tienes como Parámetro sabrás que él empezó a los 15 años y que lleva mucho tiempo haciendo esto..

Por lo que tú también puedes lograr vivir del Blogging..!

¿Me Explico?

No te Compares! Más Bien ten Parámetros..

#2 Valora Tu Trabajo.

Como buena columna vertebral de tu Blog, debes valorar tu trabajo!

Hace unos días mi novia me dijo; Cuan Orgullosa estaba de mi!

Me sorprendió.. Y le pregunté ¿Por qué? Ya que cualquiera puede estar en Google con un Hosting y un Dominio..

Me respondió; No todos tienen la perseverancia de estar 3 Años trabajando semana tras semana por un Sueño.. Tener su Propio Negocio!

Me sentí asombrado.. Me di cuenta lo poco que valoro mi trabajo sin darme cuenta que para otros es valioso el esfuerzo que hago en intentar Ganar Dinero con el Blogging como para vivir de esto y Realizarme como Profesional.

Así que ten en cuenta que tu trabajo es valioso y otros te Observan! Siempre puedes ser una Fuente de Inspiración para los demás.

#3 No Te Empeñes en Ganar Dinero! Más Bien Especialízate..

No te empeñes solo en Ganar Dinero con tu Blog!.. Más bien Especialízate en hacer Blogging, ya que esto hará que te conviertas en un verdadero Profesional y convertirás tu Blog en una Empresa!

No está nada mal que compres algún Curso para que inicies tu Negocio con el Blog..

En fin lo Importante es Capacitarse..

Ya que para ser la Columna vertebral de un Blog de Éxito y vivir de este Negocio, hay que estar capacitado. Un Profesional del Blogging no puede sobresalir de los demás si no se capacita.

Y ten en cuenta esto; La Capacitación es día a día!

Para Ganar Dinero con un Blog tus Contenidos Deben ser Únicos!


Escribir Contenidos Épicos!! ..??

Que Coños!

¿Cómo hacer Contenidos Épicos?
Tal vez estés pensando esto..

Déjame decirte que tan solo basta con que pongas tu Alma en cada contenido y tus Contenidos serán Épicos!

¿No se Necesita de Copywriting etc..?

Claro que sí! Pero si pones tu Alma en cada Contenido, estudiando y capacitándote con lectura constante.. Lograrás Aprender las técnicas que sean Necesarias para que tus contenidos sean Épicos y puedas Ganar Dinero haciendo Blogging!

Veamos 3 Aspectos Básicos:

#1 Intenta Crear Títulos Frescos y Llamativos.


Me fijo mucho en los títulos que Utiliza CopyBlogger..


Siempre me sorprende los títulos que Utiliza.. Realmente llaman la atención, si no tienes idea cómo utilizar títulos llamativos, puedes Navegar por sitios Americanos como CopyBlogger..

O simplemente ponte a Navegar con la Pluma y el Papel!

Escribe algo que llame la Atención, utiliza palabras por ejemplo: Cómo hacer, 10 Claves, 10 Formas, 4 Técnicas etc.. Y agrégale algo que creas único!

Créeme es más sencillo de lo que Aparente ser..

Solo utiliza la Creatividad que todos tenemos y verás que te Resultará sencillo la tarea de Crear títulos llamativos y Únicos!

Ya que todo esto cuenta a la hora de aspirar Ganar Dinero para vivir del Blog!

#2 Intenta Crear Contenidos en los Cuales están Plasmados Tu Personalidad.

En lo personal creo que tengo una Personalidad Bastante Loca!

Pero eso no me avergüenza.. Dejó bien en claro en mis contenidos mi Personalidad, ya que sé que esto es clave para distinguirme de los demás y poder Ganar el Dinero Suficiente como para vivir del Blog..

Por lo que dejar plasmado en tus Contenidos tu Personalidad es clave para hacer Blogging, Personalmente creo que un Blog es algo bien personalizado donde el Lector busca encontrarse con Contenidos con los cuales identificarse.

Dicho de otra manera el Blog debe tener una voz Propia!

Y esto se logra con algo único que es tu Personalidad plasmada en tus Contenidos, de esta forma irás formando una audiencia que se identifique contigo y te siga..

Ya irán viendo tu forma de pensar, tu estilo etc..!

¿Me entiendes?

Espero que sí, porque que tu Blog tenga plasmada tu personalidad es muy importante para que este se convierta en un Negocio Rentable y tú en su columna vertebral!

#3 Pon Siempre Tu perspectiva Sobre un Tema ya Hablado.

No siempre creamos contenidos Nuevos, a veces hablamos de un tema ya tocado por algunos Bloggers..

¿Qué Hacemos Entonces?

Pues, hablamos de ese tema que no se puede dejar de tocar pero con nuestra perspectiva propia. Es muy Importante que tú tengas tu propia opinión sobre temas ya hablados!
Por ejemplo en este Post, hablo de mi punto de vista de crear un Blog en una plataforma Gratuita, y no es exactamente lo que otros Bloggers de renombre piensan..

Por lo que es muy importante que tengas tu propia postura sobre temas ya hablados!

Siempre teniendo en cuenta la transparencia, ya que esto hace que Ganes Credibilidad y por ende conseguirás Ganar Dinero con tu Blog en un Futuro..

Intenta no ser controversial solo por el hecho de llamar la Atención, sino más bien deja en claro lo que piensas respecto un tema ya hablado aunque sea tu postura diferente a la de los demás Bloggers.

Un Blog de Éxito lleva Tiempo y Trabajo Duro.

Ganar Dinero con un Blog no es de la Noche a la mañana, lleva su tiempo. La gran mayoría de los que emprenden un Blog se rinden al primer año, es por esto que algo que debes tener en cuenta cómo columna vertebral del Éxito de tu Negocio es la perseverancia!

Ya que sin paciencia y perseverancia no hay mucho que hacer con las Ganas de Monetizar el trabajo de Blogger como para vivir del Blog.

Al inicio estarás en una situación por la cual todos hemos pasado; ¿Continuar o Rendirse?

Y es perfectamente normal que sientas esto ya que todos en algún momento de nuestra carrera de Blogger hemos pasado por esta situación..

Hasta hace tiempo me dije a mi mismo; “Invierto tiempo, trabajo, dinero y esfuerzo y no logró Ganar lo suficiente como para vivir de esto!”

Pero sé muy bien que Roma no se construyó en un día y hacer Blogging no es distinto a la construcción de un Negocio tradicional.. Ya que se invierte 1) Dinero 2) Tiempo 3) Esfuerzo 4) Trabajo etc..

Así que debes entender que hacer Blogging no es un Negocio para Ganar Dinero al Instante..

Es más bien una Inversión a largo Plazo!

Ganar Dinero con un Blog y Vivir de Él Lleva Tiempo, pero es un Activo a Futuro.

Cómo dije más arriba un Blog es una Inversión a Largo Plazo!

Inviertes en un Hosting, en un Dominio, en una Plantilla Profesional etc.. Luego publicas y vas trabajando en el Branding de tu Negocio, todo esto lleva tiempo y mucha perseverancia.

Luego sin darte cuenta cuentas con un Blog ya establecido con una Audiencia hecha!

La consigna sería convertir a esa Audiencia en Clientes Potenciales, para luego tener un Negocio ya establecido donde la columna vertebral del Éxito has sido tú..

No es una cuestión de simplemente ser bueno en la Escritura, SEO o Marketing de Contenidos.. Es una cuestión de ser un Empresario del Internet!

Manejar esto como un Negocio a Futuro es vital para que se logre alcanzar el Éxito y Ganar Dinero como para vivir de este Negocio.
Si entiendes esto.. No estarás entre el 90% de los Blogs que desaparecen al año!

Porque esperar mientras trabajas duro no es sencillo, se requiere de mucha fuerza de voluntad y mente fría, mantenerse vigente y en carrera hacia el Éxito es la consigna número uno para Ganar el Dinero suficiente para vivir de este Negocio.

¿El Talento no Influye Acaso?

Por supuesto que sí! Pero todo se va aprendiendo con la Práctica..

Trabajando semana tras semana, mes tras mes.. Sin darte cuenta estarás llegando al Nivel que se requiere para que tu Blog sea un Éxito!

Consideremos 3 Aspectos para esto:

#1 Crear un Blog que Gane Dinero es un Activo.

¿Qué es un Activo?

Un Activo es un Patrimonio valuado en Dinero!

Crear un Blog que Gane Dinero es un Activo, y lograr esto puede cambiar tu vida en varios aspectos: 1) Manejas tu tiempo 2) Eres tú el Director de tu Empresa 3) Te Realizas Profesionalmente mientras creces etc..

Son numerosas las ventajas que consigues siendo tú la columna vertebral del Éxito de tu Blog!

Piensa en esto antes de decidir crear un Blog..

#2 ¿Vale la Pena la Espera?

Ahora, esta pregunta solo tú la puedes contestar!

Yo en lo particular voy en búsqueda de vivir de esto, Ganar el Dinero suficiente para que trabaje en algo que me realiza como Profesional. Si vale la pena o no para ti, depende de lo que pretendes con este tipo de Negocio.

Si tan solo buscas Dinero Fácil.. Me parece que pierdes el tiempo!

Y probablemente no valga la pena trabajar duro semana tras semana, mes tras mes en búsqueda de que tu Blog se convierta en un Activo para ti.

Ya que es una actividad en la cual el desarrollarse como Profesional está muy de la mano del Éxito.
Por lo cual plantéate qué quieres lograr con esto!

#3 Es Importante en Este Negocio Tener Paciencia.

Ya hablamos de esto, pero me gustaría reforzar esto!

Tener la paciencia de “Oro” es sumamente importante para hacer Blogging, sencillamente no hay de otra!
¿Por qué vuelvo a Hablar de Esto?

Pues, para que no te Rindas!

Créeme que sin paciencia terminarás frustrado, y vas a querer rendirte. Al inicio es se empieza con mucho entusiasmo pero luego viene la prueba de Fuego.. “La Espera de los Resultados”

Y cuando estos no llegan lo único que pensamos es; “Esto no es para mi o Esto no Funciona”

Y no es así!

Cada Blogger tiene su proceso hacia el Éxito.. Tú como columna vertebral de tu Propio Negocio debes tener la templanza de saber esperar mientras dure este Proceso!

Ya que es la Forma en que un Blog Gana Dinero suficiente como para vivir de él..

Trabajando mientras el Éxito llega a tu Negocio, ten muy en cuenta esto. Porque el desánimo llega y es ahí cuando tienes que decidir si seguir o abandonar.

Con un 1% que avances cada día es perfecto para continuar!

Crear un Blog en Que Tú eres la Columna Vertebral del Éxito lo es Todo!

Entonces.. ¿Eres o no Tú la Columna Principal del Éxito de tu Blog?

Si crees que depende de otros Factores externos exclusivamente, no te estás dando el Lugar que mereces en el Papel de Director de tu Negocio!

Y Ganar Dinero suficiente para vivir de tu Blog solo dependerá del Azar.. No de lo buen Profesional que puedas llegar a ser haciendo Blogging.

¿Qué Piensas al Respecto?

¿Crees que alguien más puede venir y llevarte de la mano al Éxito?

Pienso que no. Nadie lo hará! Nadie te regalará nada en este Negocio ni en otro que emprendas.. Ten muy en cuenta esto porque muchos piensan que merecen que la vida los premie por el solo hecho de haber empezado algo.

Y esto no es Así!

Desde los 15 Años trabajó en el comercio y nadie me Regaló Absolutamente Nada..

Si quieres algo en este caso el Éxito con tu Blog; “Debes Pelear por ello!”

Hace poco hable con mi Padrastro y le manifesté mi inquietud sobre un Blogger que conozco su Historia a grandes rasgos, su Nombre José facchin, él inició su negocio con un Blog Gratuito, hoy en día vive de su Blog Profesional y fue contratado por una Multinacional llamada SEMRush..

Pensé cuando hable con mi padrastro; “No creo que sea bueno en esto, yo coloque mi Dinero en esto y Jose Facchin lo logró por su Esfuerzo Propio de la nada!

Él me respondió: hay capacidades y capacidades, quizás empezaste con una Inversión que él no contaba, pero eso no implica que tu logro sea menor..

¿Qué quiero decirte con esto?

José Facchin logró el Éxito sin que nadie le Regale nada! Yo he colocado Dinero, tiempo y Esfuerzo y Tampoco nadie me está dando una mano.. Porque la cosa es Así! Nadie vendrá a ti y te llevará de la mano a formar de tu Blog una Empresa que Gane Dinero para que vivas de ella..

Te doy tres puntos Claves para Reforzar esto:

#1 Si Entendemos que el Éxito del Blog depende de Nosotros.. Vamos Bien!

Cuando entendamos que el Éxito de nuestro Blog depende de nosotros como columna vertebral de Nuestro Negocio.. Podremos ser capaces de aguantar la espera del Éxito!

Si solo nos ponemos a lamentar por el hecho que no conseguimos los Resultados que otros Obtienen, estaremos dando lentamente un paso al abandono de nuestro Negocio.

¿Alguna vez alguien ha Dicho que Montar un Negocio que Gane Dinero es sencillo?

Sencillo..??

En lo libros quizás!

Pero en la Realidad son pocos los privilegiados por Dios, la Vida etc.. Que encuentran el rumbo de la perseverancia!

Sin ser la columna vertebral del Éxito de tu Propio Negocio.. Estás en el horno!

Toma las Riendas del Éxito, nada es en ¨Piloto Automático”

Por darte un Ejemplo: Aparentemente Google tiene todo bajo su Control, ¿Es Acaso Google una Empresa que ya está en “Piloto Automático”

Acaso Google dejó pasar por Alto el GDPR (Reglamento General de Protección de Datos, Reglamento Específicamente para la Unión Europea) que entrará en vigor el 25 de Mayo del 2018.

NO!!
Siendo la Empresa número 1 del mundo sigue Trabajando por estar en Pie en ese Puesto!

¿Crees que tú eres Diferente y Puedes Lograrlo sin tomar las Riendas de tu Proyecto? Ten en cuenta algo: Eres la Columna Vertebral del Éxito de tu Blog!

#2 Tener Miedo a Ser Diferente es un Pecado en un Negocio Tan Competitivo.

Yo manejaba 6 Blogs.. 4 en Wordpress.org y 2 en Blogger.com .. Hoy en día solo escribo Frecuentemente en este, en los demás me ayudaba mi Novia. Pero hace apenas 2 días recibí un comentario sobre un Post que escribí antes en uno de mis Blogs Gratuitos..(Actualmente esta Cerrado)

Al parecer la persona y solo una suposición tomo como una fantasía la Idea que tengo que también se puede Ganar Dinero con un Blog Gratuito (1000$).. Cosa que no he comprobado pero he investigado a fondo.

Escribí mi idea y si iba censurarme por pensar Diferente probablemente nadie hubiese leído ese Post (Uno de los más Leídos en ese Blog)

Entonces tener miedo a ser Diferente a los demás es sencillamente un Pecado en este Negocio, ya que si haces y dices todo lo que los demás .. ¿En qué te Diferencias?

Este es un Negocio muy Competitivo..!

No existe espacio para Imitadores..

Reconozco algo, en muchos de mis Posts me baso en la Idea de algún otro Blogger que considero de Prestigio! Pero no siempre comparto todo absolutamente lo que ese Blogger piensa.

Aprendo y saco mis conclusiones Propias!

#3 Debes Aprender a Diferenciarte de la Competencia.

Para Ganar Dinero con tu Blog, como columna vertebral de tu Propio Negocio.. Debes Aprender a Brindar algo Fresco, Nuevo etc..

Si lees Posts en Google de como Ganar Dinero con un Blog encontrarás un 99% de Contenidos parecidos.. Y esto es porque no existe mucho más por agregar por el momento!

Pero puedes darle un enfoque diferente; “Algún Plus Extra que haga que tu Post sea Diferente”

Quizás un poco de Humor.. O algo Motivacional.. Brinda en tus Contenidos ese algo que te haga Diferente de los demás…

¿Sabes qué?

Yo aun estoy en ese tramo, por lo que te doy un Consejo que yo mismo lo estoy aplicando!

Y ten por seguro que en el futuro te estaré informando si fue Efectivo para mi esto o no.. Pero de hecho como columna vertebral del Blog.. Debemos buscar todas las Estrategias válidas para lograr el Éxito y Ganar Dinero suficiente con nuestro trabajo para vivir de ello.

Así que queda en ti Aplicar esta estrategia o no!

Tú Eres Único! Por lo que Tus Contenidos Deben ser Únicos!

¿Haces Copy Paste?

Me supongo que no..!

¿Te basas en otros Contenidos para Crear uno Nuevo?

Perfectamente Normal..

¿Le das tu Toque y Enfoque Personal a tus Posts?

Me perece Perfecto.. Y sabes por qué??

Porque ese es el camino a seguir.. Ser Únicos porque tú eres Único! Tus Contenidos como dijimos más arriba deben reflejar tu Personalidad, para que los lectores se identifiquen contigo y empiecen a seguirte!

¿Quieres Realmente Ganar Dinero con tu Blog?

Date a conocer!

Que los Lectores sepan lo que tienes para Dar..

¿Piensas que tienes Poco para Dar?

No es así.. Eres una mente Brillante que quiere de alguna forma que las personas sepan lo que llevas dentro tuyo!

Brinda Seguridad y Transparencia.. Sé la columna vertebral del Éxito de tu Blog!

No tengas Miedo al Exponer una Idea Nueva por más tonta que suene, los Grandes Genios como Steve Jobs, Mark Elliot Zuckerberg lo hicieron en su momento!

Ellos no son diferentes a ti.. Son seres humanos al Igual que tú! Por lo que Expone tus Ideas por más Locas que parezcan..!

Conclusión.

Para ir Finalizando con este tema..

Hablamos mucho de dos aspectos Básicamente en General, Ganar Dinero con un Blog para vivir de él y que la la columna vertebral del Éxito eres tú!

A veces me pongo a pensar en la Frase: “Solo en América”!

Y me pongo a Divagar lo que consiguieron Steve Jobs, Mark Elliot Zuckerberg, Warren Buffett etc..

Y me pregunto; ¿Cómo lo lograron?

Tal vez eso Ocurra sólo en América..

Y Recuerdo a mi Padre quién era tan solo un Vendedor Ambulante y de la nada logró Formar una Cadena de Supermercados!

¿Por qué tú y yo como columna vertebral del Éxito de Nuestro Blog no Lograremos Ganar Dinero para vivir de nuestro trabajo?

La respuesta está en ti!

Me despido..! Hemos llegado al final de este Post.. Espero que haya sido enriquecedora la lectura para ti, si fue así me pone Feliz.. Bendiciones y Éxitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario