Cómo Ganar Dinero en Paraguay con Facebook, Twitter y Otras Redes Sociales! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

jueves, 23 de agosto de 2018

Cómo Ganar Dinero en Paraguay con Facebook, Twitter y Otras Redes Sociales!

¿Alguna vez pensaste en Ganar Dinero con tus Redes Sociales en Paraguay? Pues Bien.. Siendo un Influencer puedes hacerlo, solo necesitas una buena cantidad de Seguidores y ingresar a una de las plataformas que voy a nombrarte para poder monetizar tus Redes Sociales!


Ganar Dinero en Paraguay con Twitter, Facebook, Youtube es posible si te conectas a plataformas que hacen de puente entre tú y las Marcas!

Con un solo Tuit puedes Ganar desde 1,30$ hasta 15$ dependiendo de la cantidad de Seguidores que tengas y el Nivel de Influencia que causes en tus Redes Sociales.. Ya que todo esto es medible.

Con Klout puedes saber en un Rango del 1 al 100 que tan influyente eres en las Redes Sociales! Más una buena cantidad de Seguidores es posible Ganar Dinero con Facebook y Twitter etc..

De hecho he hecho una prueba con una de las Plataformas que voy a darte y con un solo Tuit cosa de apenas unos minutos he Ganado 1,30$ cosa nada despreciable para apenas unos segundos de trabajo!

Y he visto personas que cobran hasta 15$ por Tuit por lo que monetizar las Redes Sociales es totalmente Posible!

Pero hay Factores que debemos tener en cuenta para que podamos Ganar buen Dinero con nuestras Redes Sociales!

Y es esto lo que veremos a continuación..

¿Por qué las Marcas Buscan Influencers para Publicar contenidos en sus Redes Sociales?

Imagen de Canva.

Los Influencers son personas con un gran número de seguidores que publican constantemente en sus Redes Sociales y tienen un gran impacto en sus seguidores! Por lo que las Marcas prestan atención a estos Influencers para que promocionen sus servicios en sus Redes Sociales.

Las Redes Sociales; Twitter, Facebook, Instagram etc. Han tenido un auge en los últimos años! Por lo que las Marcas están interesados en Invertir su Dinero en personas que cuenten con estos requisitos.

Sin duda para las Marcas es una Forma muy Efectiva de llegar a sus clientes potenciales a través de los Influencers.. Y para los Influencers aquí en Paraguay es una forma muy efectiva de Ganar Dinero con sus Redes Sociales!

Por lo que es una estrategia tanto para las Marcas como para los Influencers!!

¿Cómo Conseguir Seguidores en las Redes Sociales?

Ganar Dinero con Twitter, Facebook y otras Redes Sociales en Paraguay es posible! Por lo que debes poner en marcha tu plan de Monetizar tus Redes Sociales si así lo deseas..

Piensa de la siguiente manera; Ya estás publicando constantemente por Hobby! Hazlo Profesionalmente y Gana Dinero con tus Redes Sociales!

Pero..¿Qué Puedes hacer para Ganar Dinero con tus Redes Sociales?

Un buen comienzo sería aumentar la cantidad de seguidores que ya tienes! Dirigiendo tus Contenidos a un Público bien Sólido del otro lado de la Pantalla!

Con algunos de estos consejos puedes Ganar Seguidores en tus Redes Sociales y poder monetizar tu trabajo de Influencer rápidamente!

Estudio del Target: Estudiar el Público Objetivo al que se quiere llegar, es clave para poder Ganar Seguidores! Y esto lo consigues publicando contenidos que tu público meta ya está buscando!

Contenidos de Calidad: Es importante publicar contenidos de Calidad en tus Redes Sociales ya que si publicas contenidos pocos atractivos, tus seguidores se aburrirán y te considerarán un Spammer!

Inclusión de Componente Visual: Es importante que agregues contenidos Visual en tus Contenidos, Imágenes, Videos etc. Esto hace que sea más motivador a compartir el contenido e interactuar.

Espaciar las Publicaciones: El punto clave de Ganar Dinero con tus Redes Sociales es conseguir Engagement .. Que tus seguidores con tus Publicaciones. Para esto fíjate en las horas que tus contenidos tendrán más impacto en tus seguidores y no saturarlos con publicaciones muy seguidas.

Creación de Página Web o Blog: El complemento Perfecto de tus Redes Sociales sería la creación de una Página Web o Blog, ya que con esto compartes contenido periódicamente y la gente puede interactuar desde tu Blog a tus Redes Sociales y viceversa.

Algunos Trucos Según las Redes Sociales que Utilizas para Ganar Seguidores!

La mejor manera de Ganar Seguidores en tus Redes Sociales es ser inquieto y activo! De esta manera interactúas con tus seguidores con mensajes atractivos y pensamientos bien argumentados.

Los seguidores son importantes para ser un Influencer y poder aspirar a Ganar Dinero con tus Redes Sociales. Por lo que compartiré contigo los mejores trucos para hacer crecer tus seguidores y que las Marcas se fijen en tus Redes Sociales.

Así como también compartiré contigo las Plataformas para encontrar estas Marcas interesadas en pagarte por un Tuit o Post Patrocinado!

Cómo Ganar Dinero en Twitter teniendo muchos Seguidores!

Una buena forma de incrementar seguidores en Twitter es haciendo Follow-Back.

Utilizar hashtags y comentar Trending Topics te ayudará a aumentar la visibilidad y así conseguir seguidores.

Dar a conocer tus Redes Sociales desde otras por ejemplo colocar tu cuenta de Twitter en tu Fanpage, esto ayuda a que conozcan todos tus canales.

Crear una lista con perfiles de personas con contenido atractivo, esto ayudará a tuitear tú después esas publicaciones, pero mencionando la fuente, ya que esto genera más visibilidad que los retuits.
Twitterfeed ayuda a mostrar publicaciones de temáticas afín de tu perfil. Es un modo muy eficaz de hacer crecer tu lista de seguidores, siempre y cuando esos feeds sean buenos y no spam.

Cómo Ganar Dinero en Facebook teniendo muchos Seguidores!

Una de las Formas más eficientes de viralizar un Post de Facebook es con Videos ya que se viralizan más que en otras plataformas. Por lo que incluirlos en tu plan de difusión de contenidos puede captar la atención de tus seguidores.


Si tienes una Página Web o Blog, los comentarios de las personas en Facebook pueden ser reflejadas en ella. Y no se pone trabas con registros para poder comentar y expresar opiniones.

Aumentar Seguidores de Forma Rápida.

Una estrategia válida, pero que un Social Media Manager te diría que no aporta a medio y largo plazo es comprar seguidores, cosa que pienso funciona muy bien para dar un impulso tu cuenta de Red Social y en especial si quieres Ganar Dinero con ella.

Ya que es más atractivo seguir a un Perfil que tiene 1000 seguidores que a uno que tiene 10.. Pero es para dar un Impulso, lo ideal es que vayas construyendo tus seguidores orgánicamente.

En Twitter la técnica seguir a gente para conseguir su Followback puede ser interesante en los inicios, pero luego de cierto tiempo no conviene seguir con esa práctica ya que esos seguidores ni van a leer tus publicaciones.

Hay una herramienta muy interesante llamada ManageFlitter que nos permite hacer “Limpieza” en la cuenta. Y así hacer crecer la cuenta de Twitter! Se puede dejar de seguir cuentas que no nos siguen, las inactivas y aplicar filtros para aumentar la cantidad de Seguidores!
Te dejo un Video Tutorial de como se utiliza ManageFlitter para que vayas viendo lo sencillo que es..



Las 5 Mejores Plataformas para Ganar Dinero en Paraguay con tus Redes Sociales!

Te dejo 5 de las mejores plataformas para Ganar Dinero con tus Redes Sociales en Paraguay como Facebook, Twitter, Blog y Youtube!!

Algunas de ellas ya las Probe y me dieron muy buenos Resultados otras las Investigue, es cuestión de que vayas probando. Y por supuesto sigue los consejos que te di!

Bueno empecemos que este Top 5 de Plataformas para Ganar Dinero con tus Redes Sociales!!

#1 Coobis una Plataforma para Ganar Dinero en Paraguay con Twitter, Facebook, Blog y Youtube!

Con Coobis puedes Ganar Dinero con Twitter, Facebook, Blog y Youtube! Solo debes registrarte y postular tus Redes Sociales y Blog para conseguir un Patrocinador, Si las Marcas están Interesadas en tus Plataformas te llegará un email para que publiques un Post o un Tuit patrocinado.

El 70% es para ti del precio que colocas por tu Trabajo, luego de ser aprobado tu campaña se te deposita en tu cuenta de Coobis y lo cobras por PayPal.

Ya he probado esta plataforma y ya he hecho un trabajo en cual me pagaron 40 Euros por un Post Patrocinado! Es muy buena plataforma.

#2 SocialPubli una Plataforma especializada en Redes Sociales ( En especial Twitter) pero También Youtube y Blog.

SocialPubli es una muy buena Plataforma para Ganar Dinero con tus Redes Sociales, en lo Personal monetize mi cuenta de Twitter con esta Plataforma pero también tiene la Opción de postular Facebook, Youtube y un Blog.

Es muy sencillo registrarse y postular tus Redes Sociales!

He visto gente que Gana hasta 15$ por Tuits patrocinados por lo que trabajar con esta plataforma es muy interesante. Así que te recomiendo SocialPubli y Coobis ya que son las dos Plataformas que he probado.

Y pienso que son las mejores opciones para empezar!

#3 Cómo Ganar Dinero en Paraguay con Facebook y Twitter: Twync

Twync es una Plataforma similar a las anteriores, pero tiene cierto Requisitos en el caso de Twitter tener al menos 100 seguidores y haber publicado al menos 30 Tuits en los últimos dos meses.

No he probado aún esta Plataforma pero podría ser una buena opción para empezar a Ganar Dinero con tus Redes Sociales como Twitter o Facebook.

Por lo que queda en ti decidir si elegir esta o las primeras dos que te recomendé!

#4 Cómo Ganar Dinero en Paraguay con Facebook y Twitter: Publisuites

Publisuites une anunciantes con Influencers también tiene ciertos Requisitos, tampoco he probado esta plataforma pero creo que es una de las más populares para Ganar Dinero con Facebook y Twitter o un Blog.

Paga por PayPal y transferencia de cuenta Bancaria, Publisuites también es una buena opción para monetizar tus Redes Sociales. Mientras más opciones tengas más posibilidades tendrás de Ganar Dinero extra con tus Redes Sociales.

Pero como dije inicia con las dos primeras opciones que te di, luego regístrate en las otras!

#5 Cómo Ganar Dinero en Paraguay con Facebook y Twitter: SeedingUp

SeedinUp es una Plataforma a la que me acabo de Afiliar! Creo que es una Buena Opción aún no tengo ningún trabajo hecho allí, pero es muy Flexible y se puede cobrar el dinero por Skrill.

Creo que es una excelente Plataforma para Ganar dinero con tu Blog, Redes Sociales como Facebook, Twitter y Youtube!

En definitiva esta es mi tercera opción para Recomendarte! Luego de las dos Primeras, ya que pienso es una buena Plataforma para Ganar Dinero con tus Redes Sociales!

Bueno.. Estas son las 5 Plataformas que te Recomiendo para que empieces a Ganar Dinero con tus Redes Sociales!

Conclusión.

Ganar Dinero con las Redes Sociales en Paraguay es Posible! Con estas plataformas más las sugerencias que te di podrás lograr monetizar tu trabajo en Redes Sociales, ya que es bueno hacer de tu Hobby que es pasarte el tiempo en Redes Sociales algo positivo y Ganar Dinero con ellas.

Creo que es una muy buena Opción!

Es cuestión de que analices las posibilidades que te acabo de dar y pienses en si esto es para ti! Ser un Influencer es cosa de estar siempre en Redes Sociales activos.

Todo queda en tus manos..

Bueno, hemos llegado al final del Post! Espero que haya sido útil la Información que te dí.. Te deseo el Mayor de los Éxitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario