Cómo Ganar Dinero en Paraguay con ClickBank y un Blog! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

jueves, 23 de agosto de 2018

Cómo Ganar Dinero en Paraguay con ClickBank y un Blog!

ClickBank y un Blog pueden ser la combinación perfecta para Ganar Dinero en Paraguay! ¿Pero cómo hacer que este método funcione? Ya que si escribes sobre descripciones de productos solamente, tu Blog no será relevante.
Entonces .. ¿Qué hacer para Ganar Dinero en Paraguay con un Blog y ClickBank?

Bueno la solución es bastante sencilla…

Y de eso estaremos hablando en este artículo, sobre Nichos potables para monetizar con ClickBank. Ya que uno de los consejos más recomendables es no promocionar todo el tiempo, sino brindar soluciones con contenidos relevantes.

Y bueno, en la teoría por lo menos suena bien!

¿Qué Nichos elegir en ClickBank? Y cómo desarrollamos nuestro Blog en base a esta combinación.. Son algunos aspectos que estaremos hablando en este Post.

La idea en sí es crear un Blog de Afiliados.. Especialmente con los Productos de ClickBank. Aunque más adelante te daré algunos consejos más sobre este tema que te serán de suma utilidad.

Bueno, es apasionante es tema.. Ya que la razón de crear un Blog es monetizar nuestro trabajo!

Así que empecemos!

ClickBank y los Nichos Potables para el Blog en Paraguay!



Si piensan monetizar con ClickBank y un Blog en Paraguay.. La mejor forma es definir tu Nicho! Un Nicho es la temática del que abordará tu Blog. Cómo te he dicho en la introducción tienes que elegir un Nicho.

Ya que tu Blog no debe hablar un día de Salud y al día siguiente de Autoayuda. Eso no es correcto, debes desarrollar tus contenidos bajo una temática en concreto. Por lo que es bueno investigar los Nichos, para crear tus contenidos dentro de esa temática.

Algunos de los Nichos recomendables en ClickBank:
  • Autoayuda.
  • Empleos y Trabajo.
  • Espiritualidad.
  • Salud y Estado Físico.
  • Negocios.
Bien una vez elegido tu Nicho debes desarrollar tu Blog bajo esa temática, y de eso hablaremos a continuación.

Una Vez elegido el Nicho, ¿Qué Hacer?

Bien, Cuando tienes definido el Nicho que te gustaría para tu Blog aquí en Paraguay y promocionar productos de ClickBank bajo ese Nicho. Empiezas a desarrollar contenidos sobre el Nicho, ejemplo Salud.

Escribes información útil sobre Salud y vas agregando enlaces de los Productos de Afiliados en tus Post! Pero no de forma constante, ya que lo único que causarás con eso es espantar a los lectores y futuros clientes.

A nadie le gusta que se le vendan cosas todo el tiempo..

Por lo que lo recomendable es que coloques enlaces de vez en cuando. Y coloque muchos enlaces internos.

Esta es una buena forma de crear un Blog de Afiliados!

¿Cómo seleccionar los Productos de ClickBank?

Muchos te dirían que te bases en la Gravedad, para ver si el Producto de ClickBank se está vendiendo etc. Pero existen muchos Productos bien escondidos, que son Buenos y por ciertos motivos no están teniendo una buena venta!

Primero que nada selecciona una categoría sobre tu Nicho, luego fíjate en la carta de ventas.

Si te convence, compra el Producto!

Sí.. Compra el producto, ve la calidad del producto y así tendrás un criterio más amplio de lo que ofreces. Luego si el Producto califica promueves el Producto de forma solapada..

Escribe Artículos informativos por dar un ejemplo sobre Salud, luego en algunos de tus Post haz una llamada a la acción y recomienda el Producto.

Recuerda!! Si tienes un Blog que brinda información y no solo descripciones de Productos para vender, quizás no vendas en tus Posts, pero se pueden suscribir a tu email Marketing! Y allí luego de un método anti spam.. Ofreces Nuevamente tus Productos.

¿Es posible crear un Blog de Afiliados con ClickBank y Ganar Dinero en Paraguay?

Pienso que si trabajas con el método que te acabo de dar, es totalmente posible lograrlo, El error que muchos cometen es crear un Blog y solamente Promocionar sus Productos de ClickBank.

Lo ideal es crear contenidos de valor y una audiencia que te siga.. Luego ir promoviendo de a poco los productos de Afiliados.

De hecho ClickBank llegó a repartir en comisiones 1000 millones de dólares!

Por lo que el sistema funciona bien! Solo hay que tener una estrategia válida y un método de trabajo que sea útil!
Te cuenta esto para emprender tu proyecto..

Un consejo para tu Blog de Afiliados en Paraguay!

Si bien la Idea de Crear un Blog en Paraguay solo en Base de los Productos de ClickBank es muy buena idea, ya que no se necesita que se apruebe tu Sitio. Es conveniente también recurrir a otras plataformas de Afiliados!

Ya que si creas contenidos de Valor, muchas plataformas que requieren aprobación de tu Blog, y te aprobarán. Y tendrás más recursos con una gama de variedad de Productos para Ofrecer.

Algunas de esas Plataformas de Afiliados son:
Y de esta forma tienes más variedad en productos de Afiliados para ofrecer! Pero primero inicia con ClickBank, luego cuando tengas mucho contenido selecciona más plataformas.

Conclusión.

Tener un Blog de Afiliados con ClickBank, aquí en Paraguay puede ser una gran Idea, pero creo que debes ir más allá de tener solo un proveedor de productos de Afiliados. Puedes iniciar con ClickBank pero luego debes ampliar tus recursos.

Y de esta forma obtener una gama de Productos que se necesiten en el Mercado!

Ten en cuenta que debes crear contenido con información de valor para que tus productos sean vendidos y no promocionar constantemente. Ya que esta es la forma correcta de trabajar con un Blog!

Y tener un Negocio de Afiliados en Paraguay que Funcione!

Bueno, hemos llegado al Final! Espero que haya sido útil para ti este artículo, te deseo mucho Éxito en la creación de tu Negocio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario