Cómo Hacer de tu Blog en Blogger en Paraguay una Maquina de Ganar Dinero! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

domingo, 26 de agosto de 2018

Cómo Hacer de tu Blog en Blogger en Paraguay una Maquina de Ganar Dinero!

Hoy te traigo un tema bien explosivo!

Cómo Hacer de tu Blog en Blogger (blogspot) en Paraguay una Máquina de Ganar Dinero.. Bien empecemos por lo básico un Blog en Blogger es totalmente Gratuito! Pero eso no implica que no se pueda Ganar Dinero con él.


Ya que con un Buen trabajo puedes Ganar Dinero de varias formas, y de eso estaremos hablando en este Post. Pero primero déjame explicarte como funciona esto..

Tú creas un Blog en Blogger, previamente escoges un Nicho sobre el cual tratará tu Blog y vas desarrollando Contenidos de Calidad.

Es muy Importante que compartas contenidos de calidad y con un propósito en mente. Ya que sin un propósito en mente es como ir por la carretera sin rumbo.

Luego formulas a tu Buyer Persona (Lector Ideal) esto lo haces en tu mente y sirve para escribir a un prototipo de lector.

Una vez que vayas haciendo esto tienes la opción de colocar un Dominio a tu Blog o utilizar el dominio por defecto blogspot.com, si quieres colocar un Dominio te recomiendo que lo adquieras en GoDaddy.

Bien, una vez que tengas todo esto definido inicias con tu trabajo en Blogger, y utilizas las formas de monetizar que te voy a indicar.

Ganar Dinero con un Blog en Blogger aquí en Paraguay puede ser muy desafiante pero con mucho trabajo se puede conseguir …

Por lo que quiero que tomes nota y analices todo, para que decidas si crear un Blog en Blogger es una posibilidad para ti de Ganar Dinero extra al mes o no.

Bueno.. Empecemos!

3 Formas de Ganar Dinero con un Blog en Blogger en Paraguay!

ganar-dinero-blogger


Bien Antes de entrar de lleno a este tema, quiero aconsejarte los siguiente: 1) Para Ganar Dinero con un Blog en Blogger debes crear contenidos de Calidad 2) Es Importante que hagas SEO 3) No promocionar todo el tiempo con tu Blog.

Teniendo todo esto en cuenta lo que debes hacer a continuación es seleccionar una combinación de formas de monetización.

Tienes las siguientes Opciones:
  • Google Adsense.
  • Marketing de Afiliados.
  • Vender tus Propios Productos.
A continuación estaremos hablando de cada una de estas Opciones ya que es importante que sepas bien como Ganar Dinero con tu Blog en Blogger con cada una de ellas.

#1 Google Adsense.

Google Adsense es la Plataforma de Google para Ganar Dinero con Publicidad con tu Blog y en el caso de Blogger es muy factible Ganar Dinero con esta plataforma. Solo debes registrarte en la Página de Google Adsense (Es Gratuito)

Luego te recomiendo que escribas 3 veces al día de Lunes a Viernes, Artículos con una extensión de 700 a 900 palabras. Con esto lograrás que se visualicen más los Anuncios de Adsense.

Y como consecuencia Ganarás más Dinero.

Es un poco laborioso escribir 3 veces al día, pero es la técnica que a muchos les esta resultando.

Por lo que si publicas esa cantidad de veces podrás ver resultados en unos 5 meses con una buena cantidad de Dinero al mes Ganado.
Así que un Blog es Gratuito y Adsense también! Por lo que no tienes nada que perder..

#2 Marketing de Afiliados.

El Marketing de Afiliados es la forma más utilizada por los Bloggers para Monetizar su Blog, solo debes escoger un producto que vaya con tu Nicho y luego pruebas el producto para ver si es bueno para tu Audiencia y los promocionas.

Puedes Ganar una Comisión entre el 5% a 75% dependiendo del Producto.

Es Importante que te fijes en las Siguientes plataformas de Afiliados:
Siempre es bueno escoger una Plataforma que tenga los Productos que te sirvan para tu Audiencia. Es por eso que debes seleccionar bien con que plataforma trabajar!

Y no llenar de enlaces cada Post, esto es contraproducente para el Negocio, por lo que si creas contenidos de valor ten por seguro que podrás vender más productos y Ganar una buena suma de Dinero con el Marketing de Afiliados.

#3 Vender tus Propios Productos.

Una de las cosas más beneficiosas para un Blogger es crear su propio Producto, este puede ser un Ebook en Pdf, o un Curso en Video. Es una de las formas que más utilizan los Bloggers para Ganar Dinero con su Blog y con uno en Blogger no es diferente.

Ya que al crear un Ebook por ejemplo ya tienes una Audiencia que te lee y estará dispuesta a comprar tu Material porque ya sabe la calidad de tu trabajo.

Por lo que es una de las opciones más Interesantes!

Así que crea tu Blog publica contenidos de calidad constantemente y verás cómo vendes tus Productos! El año pasado un Curso llamado: Curso de Negocios con el Blog! Me fue bastante bien!

Por lo que te recomiendo que crees tu Propio Producto..

Conclusión.

Un Blog en Blogger en Paraguay puede ser un Recurso Bastante Interesante para Ganar Dinero, inclusive aparte de las 3 formas más utilizadas para Ganar Dinero se puede lograr también escribiendo Post Patrocinados..

Sí..! Que te paguen por escribir en tu Blog, yo ya voy por el tercer post Patrocinado y apenas me suscribí a la plataforma Coobis, una Plataforma que une Marcas con Blogs..

Por lo que se Puede crear un Negocio con un Blog en Blogger..

Todo depende del buen trabajo que realices! Así que ponte en campaña y crea tu Negocio Propio hoy mismo sin Gastar un Centavo!

Solo inviertes tiempo y trabajo..

Bueno, hemos llegado al final del Post! Espero que te hay servido la Información que compartí contigo hoy.. Te deseo Éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario