¿Cómo Obtener Bitcoins a través de Programas de Afiliados? 17 Plataformas para Afiliarte! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

viernes, 17 de agosto de 2018

¿Cómo Obtener Bitcoins a través de Programas de Afiliados? 17 Plataformas para Afiliarte!

Bienvenidos a este nuevo artículo! La última vez habíamos hablado sobre las maneras de obtener Bitcoins en Internet.. Pero hoy estamos ansiosos de contarte acerca de este otro método de obtener Bitcoins, el cual es a través de Programas de Afiliados!


Antes de entrar mucho en nuestro artículo de hoy, quiero hablarte un poco acerca de lo que son en realidad estos Programas de Afiliados, en qué consiste y algunos otros detalles más para que te sea más fácil familiarizarte con estos conceptos y luego puedas asociarlos a nuestro tema central de siempre: El Bitcoin.

Posteriormente a eso, te daré una lista de 17 Programas de Afiliados en Internet con los que podrás trabajar para obtener unos buenos Bitcoins.

Así que te invitamos a acompañarnos en esta oportunidad, te aseguro que te será muy útil esta información para tus Negocios con el Bitcoin.

Bien, como sabes estamos en la era de la tecnología y de los Negocios online.. eso se traduce en “muchas” oportunidades de salida laboral para las personas.

Los Programas de Afiliados son la manera en que las personas que tienen el don de ser emprendedoras, están explotando y aprovechando en sus Negocios y a la vez, dan oportunidades a otras personas a encontrar su libertad financiera.

Los Programas de Afiliados o Marketing de Afiliados como también es conocido vendría a ser una especie de red que abarca todo tipo de Negocios que se realizan en la Web.

Cuando te afilias a uno de estos programas, tu ganas a partir de las comisiones generadas en cada venta del producto que estés promocionando en ese momento.

Entonces bien, ya tienes una idea acerca de qué se tratan los Programas de Afiliados, con esto ya podemos dar inicio a nuestro tema hoy..

Comencemos!

¿Qué Son Los Programas de Afiliados de Bitcoin?

afiliados-bitcoins
Imagen de Canva.

Cómo te decíamos al inicio, este tipo de Negocios en Internet permiten a las personas a alcanzar la libertad financiera que toda persona sueña. 

Cuando asociamos esta herramienta de monetización al Bitcoin, se convierte en una gran oportunidad para generar ganancias de forma pasiva!.

Claro, hay que convenir que debes contar con un medio web para ello, por ejemplo el hecho de tener un Blog!. Si ya lo tienes, perfecto pero si no tienes uno y deseas tenerlo, tienes la opción de crear uno.

Para abrir un Blog, te recomiendo que compres tu Dominio en GoDaddy y puedes comprar tu Hosting en HostGator. Tener un Blog gratuito es una buena opción desde el punto de vista práctico y fácil lo puedes hacer con Blogger.com tan solo con una cuenta de Gmail..

Como explicamos arriba las ganancias se obtienen de las ventas de los productos que estás promocionando ya sea en tu Blog o algún sitio Web que tengas, y dichas ganancias son hechas en Bitcoins.

Una pregunta interesante sería, cuánto puedes ganar operando en estos programas de afiliados.. Pues, bien, eso dependerá de los porcentajes en las comisiones de cada programa, por lo general rondan desde 10% hasta 30-35%.

El punto central, es que básicamente no necesitas realizar ningún tipo de inversión previa para empezar a obtener ganancias en Bitcoins en estos programas.

Entonces, ¿Cómo Funcionan estos Programas de Afiliados para Bitcoins?

Básicamente funcionan de la siguiente manera..

  • #1 Debes inscribirte en uno de los Programas de Afiliados con el que te gustaría trabajar. Para ello, debes contar con una Billetera de Bitcoins, puesto que deberás proporcionar la dirección de la misma para que puedas recibir el pago.
  • #2 La plataforma te dará la dirección de URL que enlazara tu Sitio o tu Blog.
  • #3 Deberás publicar dicha URL en tu Web, Blog o si planeas utilizar tus Redes Sociales, haz lo mismo.
  • #4 El interesado ingresará a través del enlace que has compartido y efectúa la compra del producto que estés promocionando.
  • #5 La plataforma detecta que ha ingresado un cliente desde tu sitio y allí ganas tu comisión a partir de la compra que ese cliente hizo. 

Claro está, que la plataforma te pagará en Bitcoins. ¿Qué te parece?.

Por lo tanto, mientras aumente el número de clientes que ingresen al sitio a través del enlace, también aumentarán tus probabilidades de obtener unos cuantos Bitcoins.
La consigna para ganar Bitcoins en estos Programas de Afiliados está básicamente en la cantidad de personas que ingresan a enlace y concretan la compra del producto o bien, servicio que estás promocionando.

Entonces, habiendo hecho estas aclaraciones es momento para darte de una vez, una lista interesante de Programas de Afiliados que hacen sus pagos en Bitcoins que es lo que nos interesa aquí..

Toma lápiz y apunta!

17 Plataformas para Afiliarte.

Trataremos de darte la mayor información posible para que puedas elegir el programa que mejor se ajuste a ti.

#1 Programas de Afiliados de Localbitcoins

Esta es una plataforma en la que las personas no sólo pueden comprar sino también vender Bitcoins. Como ya sabes, las ganancias en estos programas son a través de las comisiones, y LocalBitcoin, te ofrece el 20% por cada venta que se genere en tu enlace.
Por ejemplo, una compra hecha por valor de 100$ vendrían a ser 0.20 $ en Bitcoin.

El tiempo de registro dura un año, hasta ese momento estarás recibiendo tus ganancias en Bitcoins.

No tienen una tarifa mínima de pago y lo hacen en forma diaria sin mayores inconvenientes.

Los pagos se enviarán en forma directa a tu dirección de LocalBitcoins, ya depende de ti enviarlos a tu Billetera.

#2 Programas de Afiliados de Coinmama.

En esta plataforma, puedes adquirir Bitcoins mediante compras con tarjeta de crédito.

En este programa, Coinmama te ofrece una comisión del 15% por cada venta que realices, y sea en compras que son referidas o futuras compras.
Por ejemplo una compra hecha por valor de 100$ vendrían a ser 1.5$ pero el pago siempre en Bitcoins.

El límite de tiempo no existe, una vez que te afilias a este programa ya quedas permanente. La diferencia con el anterior, es que los pagos se efectúan en manera mensual. Tampoco tiene un monto mínimo de ganancia.

Los pagos se hacen de manera directa a la dirección de Bitcoins.

#3 Programas de Afiliados de CEX.IO.

Funciona desde el año 2013, y es una de las plataformas pioneras en lo que se refiere a minería en la Nube.

Además de eso, también es una de las más importantes plataformas de compra/venta de Bitcoin y Altcoins.

Actualmente cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo.

Las compras de Bitcoins también puedes realizarlas usando tarjetas de créditos.

Este Programas de Afiliados de Cex.io, ofrece a sus usuarios, el 30 % de comisión por cada compra hecha por los clientes que ingresan obviamente al enlace.

Una vez que te afilias al programa, no hay un límite de contrato, por lo que puede seguir cobrando tus comisiones hasta que digas basta!

Los pagos se realizan en el día, pero en caso de que quieras solicitar alguna recompensa deberás esperar 1 mes!

Cex.io tampoco tiene un mínimo de pago.

#4 Programas de Afiliados de RunCPA.

Esta plataforma de Afiliados, se especializa en el Marketing de Afiliación en todo lo que se relaciona con el mundo de las Altcoins. Opera de la misma manera que los demás programas.

Este Programas de Afiliados, cuenta con 2 tipos de programas..
  • El primero es Lifetime, el cual ofrece a los usuarios un 15% de comisión por venta.
  • El segundo Lifetime pero con el 25% de comisión por cada venta.
Dependiendo de cual programa es el que se utilice, se hace el desglose del 100% de la ganancia y claro está que se paga en Bitcoins.

Puedes trabajar en este programa sin límites de tiempo y los pagos se efectúan inmediatamente, dichas ganancias se envían a la dirección de Bitcoin correspondiente.

#5 Programas de Afiliados de Coinbase.

En este sitio puedes realizar transacciones de compra y venta de Bitcoins, así como también otros servicios de pagos en BTC. dirigido a las personas que realizan el comercio.

La plataforma realiza el pago una vez que se completa una compra de 100$ en Bitcoins. Entonces ahí, Coinbase tanto al cliente como a ti, 10$ en BTC. En otras palabras utiliza un sistema de pago por referidos.

Las comisiones se pueden ganar solamente una vez por cada comprador, es decir, si este mismo comprador vuelva a ingresar al enlace puesto en tu sitio, ya no recibirás ningún pago por la nueva compra que realice.

En cuanto a la frecuencia con que se realizan los pagos, son de forma diaria y no tienen un mínimo. Dichos pagos por comisiones son depositados en tu cuenta de Coinbase, y de allí ya queda a tu cargo enviarlos a tu Billetera.

#6 Programas de Afiliados de Virwox.

Esta plataforma es utilizada por los usuarios para adquirir Bitcoins utilizando SLL, que es un tipo de moneda. Esta plataforma ofrece a sus usuarios, una comisión del 20% mediante el sistema de pagos referidos.

No tienen un límite de contrato para el cobro de comisiones y la frecuencia en que se realizan los pagos es en forma mensual.

En cuanto a si tiene un monto mínimo para realizar el retiro del pago, sí lo tienen.

#7 Programas de Afiliados de Bitcoin Web Hosting.

Esta es una plataforma que recibe pagos en Bitcoin en la compra de alojamientos en la Web.

Básicamente ofrecen un 10% de comisiones por venta, pero si un cliente realiza una compra por valor de 100$, recibes unos 35$, obviamente pagado en Bitcoins.

En cuanto a la frecuencia de los pagos, luego de que alcances una comisión de 50$ entonces puedes solicitar que el pago se efectúe en forma manual.

Y está bueno aclarar que si tienen un monto mínimo y ese es de 50$.

Lo diferente de los demás Programas de Afiliados es que en éste puedes ganar no sólo Bitcoins sino también dinero efectivo o puedes acceder a un hosting totalmente gratuito para tu sitio.

#8 Programas de Afiliados de Paxful.

Esta plataforma es muy parecida a la de LocalBitcoins, ya que en ella puedes realizar compra/venta de Bitcoins.

Pero a diferencia de los demás, es la que tiene la comisión más baja, sólo el 2%. La cual es enviada a la dirección de Paxful. Todos los pagos son en BTC.

El pago es al momento, y el contrato se extiende hasta un año.

#9 Programas de Afiliados de Bitbond.

Es como una plataforma de préstamos de Bitcoins, ya que los usuarios pueden prestar de otros usuarios cierta cantidad de BTC.

Si consigues a un cliente interesado en realizar un préstamo, entonces tu recibirás un 20% de comisión, pero en cambio si consigues alguien que quiera prestar sus Bitcoins, entonces obtienes 30% de comisión.

El tiempo de contrato se extiende por 2 años, y en cuanto a lo referente a la frecuencia de los pagos, por lo general se hacen en el momento.

#10 Programas de Afiliados de BitPanda.

Esta plataforma le brinda a sus clientes la posibilidad de comprar y vender Bitcoins a través de una tarjeta de crédito o bien, si tienes una cuenta de PayPal también puedes efectuar transacciones.

Como este programa opera en Europa las comisiones son efectuadas en Euros, y por ese motivo, por cada venta que concretes obtendrás una comisión de 2.50 Euros.

Las comisiones se pueden recibir solamente una vez por cada cliente y los pagos son realizados al momento.

# 11 Programas de Afiliados de Coinhouse.

Esta plataforma también opera también en países de Europa como por ejemplo Francia, y en ella también puedes realizar transacciones con Bitcoin.

El porcentaje de las comisiones por cada venta que realices ronda los 20%. En cuanto a los pagos se realizan los días lunes y no exigen montos mínimos.

#12 Programas de Afiliados de Trezor.

Esta, es una billetera externa, en otras palabras, una billetera Hardware, en donde puedes guardar tus Bitcoins sin necesidad de estar en línea y de forma muy segura. Es similar a un disco duro externo.

Su programa de Afiliación, le permite a sus usuarios obtener 10% de comisión por la venta de este producto, por supuesto que los pagos se hacen en Bitcoins.

El pago se hace en forma mensual y debes tener aproximadamente 0.1 BTC. para que se pueda efectuar.

#13 Programas de Afiliados de Ledger Wallet.

Esta al igual que la anterior es también otro tipo de billetera externa, o hardware, con la que puedes almacenar tus Bitcoins de forma segura y sin necesidad de estar conectados a Internet.

En cuanto a las ganancias que puedes obtener en comisiones, alcanza un 15% sobre el total del valor del producto.

Las comisiones sólo se ganan una vez.

#14 Programas de Afiliados de Keep key.

En una de las más recientes billeteras externas que salió al mercado recientemente, a diferencia de las anteriores, es un poco más costosa.

Recibirás una comisión del 10% por cada venta y en este programa de afiliación puedes sugerir referidos y obtener otros 5% más!

También dichas ganancias son en Bitcoins y puedes obtenerlas una única vez por cada comprador.

#15 Programas de Afiliados de 247 Exchange.

En este sitio puedes adquirir tus Bitcoins, por medio de transferencias vía banco y con tarjetas de crédito o débito.

Este programa de afiliación te ofrece un 30% por cada persona que ingrese. Y como tiene un sistema de referidos, si esa misma persona ingresa a otras personas, tu obtienes una comisión de otros 30% en forma adicional.

No hay un límite de comisiones y los pagos se hacen mensualmente.

#15 Programas de Afiliados de Binance.

Este es un sitio de transacciones de Bitcoin muy grande. Su programa de afiliados te ofrece un 20% en las comisiones por cada venta. Los pagos se hacen en el instante y no necesitas tener una ganancia mínima para poder recibir tu pago.

#16 Programas de Afiliados de Xcoins.

En esta plataforma de Bitcoins puedes realizar préstamos entre los usuarios, puedes utilizar tu cuenta de Paypal para efectuar pagos en este sitio.

Ofrecen un 20% de comisiones por préstamos. No tienen un límite de comisiones, los pagos se hacen en Bitcoin y son al instante, tampoco te exigen una ganancia mínima.

En fin, esta es como dijimos una lista de los Programas de Afiliados que existen en el mercado y que son además de muy interesantes, rentables.

#17 Programa de Afiliados de eToro.

Esta es una plataforma reciente que es muy buena y en la cual puedes realizar todo tipo de operaciones desde Trading con Altcoins, puedes operar con acciones, etc.

Tiene una comisión del 25% de todo los ingresos que generen los clientes de los afiliados y un 10% proveniente de los afiliados que lleguen a nivel 2.

Conclusión.

Pues bien, hemos llegado al final de nuestro artículo de hoy.

Hemos visto inicialmente en qué consiste el Negocio de los Programas de Afiliados y la manera de como obtener Bitcoins a partir del porcentaje de las comisiones que se generan de todas las ventas que logres como afiliado!

También pudimos darle un rápido vistazo a los varios Programas de Afiliados que existen en la Web y con los que puedes trabajar para obtener Bitcoins a través de ellos.

No te olvides que tienes que crear un sitio, en este caso te recomendamos que crees un Blog! es más profesional y te abre las puertas a muchas otras oportunidades de Negocios en Internet.

Y lo bueno de todo, es que este tipo de Negocios con el Bitcoin, es que lo haces desde la comodidad de tu hogar, mientras cuidas de tu familia, sin horarios, sin jefes.

Así que básicamente, ya no tienes motivo alguno para decir que no tienes oportunidades de obtener ganancias, ni de salir adelante.. Todo está en tu capacidad de tomar decisiones e ir en busca de una de estas opciones!


Esperamos que como siempre la información que te dimos te sea muy útil y te ayude en tus negocios con el Bitcoin!

Nos despedimos hasta un próximo encuentro!!

Éxitos y Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario