El Trading de Criptomonedas; La Importancia de las Estadísticas! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

jueves, 9 de agosto de 2018

El Trading de Criptomonedas; La Importancia de las Estadísticas!

Seguramente ya has leído artículos relacionados al Trading de Criptomonedas, esta nueva tendencia de la economía del futuro que va marcando terreno cada vez más fuerte.


Y es que hoy en día las Criptomonedas se han convertido como una especie de fenómeno a nivel mundial debido a su casi imponente presencia en el mercado monetario.

En el artículo de hoy, quiero hablarte un poco sobre el Trading de Criptomonedas y también acerca de la importancia de las Estadísticas, para lograr entender lo que es esto realmente. Daremos una breve vuelta acerca de uno o más conceptos que te serán útiles cuando abordes este tema con otras personas o también si quieres o ya te estás dedicando a este Negocio.

Lo que rápidamente te puedo decir es que una criptomoneda es una moneda virtual, llamada también moneda digital, fueron creadas para usarlas como medio de intercambio.

El nombre de “Criptomonedas” se debe a que utiliza un sistema de criptografía, esto a su vez se trata de un sistema de cifrado que se escribe mediante códigos o claves secretas, con la finalidad de asegurar y a la vez verificar las transacciones.

Dos preguntas interesantes en este momento serían.. ¿Para qué sirve una Criptomoneda? y ¿Qué puedes hacer con ella?

Bien, anteriormente, el tan sólo hecho de imaginar que podrías realizar algún tipo de pago utilizando Bitcoin era algo casi soñado por muchos. Hoy en día, ese sueño es casi una realidad, pues cada vez más.. los comerciantes están aceptando al Bitcoin como un medio de pago.

Un punto resaltante es que para aquellos usuarios que no cuenten con Bitcoin pero sí tengan otras criptomonedas, pueden venderlas y Generar Bitcoins!

Además en la Web también encontrarás varios sitios en donde puedes adquirir tu Bitcoin en caso que desees comprarlo ya sea entero o en en fracciones (Satoshis).

Puedes adquirirlos en estas Plataformas:
  • CEX.IO. (Ganamos una Comisión por la compra del producto)
  • Coinmama. (Ganamos una Comisión por la compra del producto)

En cuanto a ¿Qué es lo que puedes hacer con las Criptomonedas?, pues bien, tanto la inversión como el Trading, se han vuelto ofertas tentadoras a la hora de decidir cómo trabajar con ellas, ya que está comprobado el amplio margen de ganancias que te pueden dar cada una de estas divisas en ambas formas de uso.

Eso si tienes en cuenta las tendencias y si tienes en mira las estadísticas, que son las herramientas que necesitarás para tomar las riendas en tus manos del negocio con las monedas virtuales.

Hablaremos brevemente sobre el Trading de Criptomonedas y sobre las estadísticas que giran entorno a esta actividad.

Pues bien.. Empecemos…¿Qué es el Trading de Criptomonedas?

Bueno básicamente esta actividad consiste en realizar una compra de alguna Criptomoneda a un precio relativamente bajo y luego esperar a que suba para luego venderla a un precio un poco más alto. Y creeme, las ganancias son muy pero muy interesantes.

¿En qué lugar lo puedes hacer?

Muy sencillo. Existen plataformas en la Web que se utilizan para hacer Trading de Criptomonedas en donde puedes hacer tu compra y luego tu venta, todo esto de forma segura, que es lo que nos interesa también a la hora de emprender un negocio.

Las que yo te recomiendo son solamente estas dos: Bittrex y Poloniex, ya que en la actualidad son las que estoy en conocimiento y manejamos, y que según informes son las plataformas más seguras y recomendadas.

Recuerda también que para operar en el mundo del Trading y de las Criptomonedas deberás contar con una Wallet, en este caso te recomiendo “Blockchain”.

¿Qué es esto? te estarás preguntando, Blockchain significa “Cadena de Bloques” bueno, viendo así tampoco tiene mucho sentido, más bien este significado radica en la forma en que funciona esta “Wallet” o “Billetera electrónica”.

En resumen aquí lo que nos interesa saber es que las Criptomonedas se guardan en billeteras electrónicas como ésta. Y como siempre, aquí te recomendamos la mejor.

La Importancia de las Estadísticas.

criptomonedas-estadisticas


Bien, vayámonos adentrando a nuestro tema de hoy.

Si en verdad quieres empezar a operar y a dedicarte a la compra y venta de Criptomonedas, es decir al Trading de Criptomonedas, debes considerar a las estadísticas como parte de tu día a día, ya que ambos van de la mano.

Las estadísticas te serán útiles ya que en la medida que vayas conociendo el movimiento y las fluctuaciones de tus monedas, es decir, las altas y bajas, podrás decidir cuando es y cuando no es el momento adecuado para comprarlas.

Y no sólo eso, sino que también sabrás si el precio al que compraste tal o cual moneda, te permitirá acceder a una buena ganancia de dinero.

Las estadísticas son como esas herramientas imprescindibles que no pueden faltar en ningún Negocio.


Y por qué son tan necesarias quizá te preguntes…

Porque las estadísticas brindan a las empresas la información necesaria antes de tomar decisiones, les da confianza y le son como una guía para poder realizar acciones en pro a la empresa.

Las estadísticas en el mundo del Trading de Criptomonedas, funcionan de la misma manera, brindan al inversionista ciertas ventajas a la hora de operar y les ayudan a tomar las mejores decisiones ante un posible movimiento.

Ciertamente es casi impredecible la manera en cómo va comportarse una moneda, pero bajo ciertos aspectos que se observan en las estadísticas y teniendo en cuenta las tendencias, uno puede guiarse para saber si es el momento y el precio adecuado para realizar la operación de compra/venta. Ahí es donde radica la importancia de las estadísticas.

Dicho en otras palabras, hay factores que analizar al momento de operar en la Bolsa de Valores de las Criptomonedas… por ejemplo hay monedas que tienden a subir o bajar en determinado momento y determinadas circunstancias.

Deberás aprender a ser un buen observador si quieres ser un buen Trader! Así que dale importancia y un buen lugar a las estadísticas en el momento de realizar tus operaciones en el Trading de Criptomonedas y notarás un rotundo cambio en tus ganancias.

Obviamente, positivo, muy positivo!

Conclusión.

No quiero aburrirte mucho, así que hemos llegado al final de este artículo… como siempre, no nos despidimos sin darte unas últimas palabras.

En todos los ámbitos de las actividades humanas, las estadísticas han estado presentes y lo seguirán estando. Más aún todavía en el ámbito comercial, ya que los números se mueven con más números.

En el mundo de los Negocios y si nos referimos exclusivamente al Trading de Criptomonedas, las estadísticas juegan un papel que podríamos decir “Vital”.

Recuerda: Un Trader exitoso utiliza las estadísticas para realizar los mejores movimientos tomando las mejores decisiones, de forma rápida y precisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario