¿Hay Que ser un Experto en Paraguay para Manejar un Blog? Y Vivir del Él.. - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

viernes, 24 de agosto de 2018

¿Hay Que ser un Experto en Paraguay para Manejar un Blog? Y Vivir del Él..

¿Hay Que ser un Experto en Paraguay para Manejar un Blog?.. Qué Buena Pregunta esta..! Y te la haré sencilla.. Yo no sabía ni cómo utilizar un Gmail antes de tener mis Blogs ya que llegue a tener varios.. Así que la respuesta es NO!
Pero la pregunta que sería más coherente sería.. ¿Hay que ser un Experto para Triunfar y Vivir del Blog? La respuesta DUELE! Y es SÍ!!!

Ya que tienes que lidiar con Google, que en primer lugar solo posicionan e inclusive indexan Contenidos Valiosos para sus Usuarios! Puesto que ellos posicionan los Blogs que tienen autoridad y Contenido Valioso etc.. Y realmente cuesta un montón reunir los Requisitos que se necesitan para que un Blog que despegue con tantos ingredientes, como Backlinks y Autoridad ..

Hace 4 años que hago esto, Realmente me apasiona y estoy en búsqueda del Éxito, pero ¿Para que Mentirte? No lograrás Ganar Dinero si no te conviertes en un Experto haciendo Blogging!

Hay tantos Requisitos que superan el simple y sencillo “Arte de Escribir con Pasión”

Qué Triste..

Pero, es Así! Muchos logran tener la paciencia y perseverancia de continuar capacitándose, y por supuesto invirtiendo Dinero y tiempo.. Y logran en algunos casos Ganar un valioso extra y otros con mayor suerte viven de esto.

Pero.. Ni pienses en la Frase; “En Piloto Automático”

Realmente Odio, pero Odio Esa Frase!! En el Internet Invertí más de $$$$ Y nada me hizo Ganar Dinero en “Piloto Automático” Trabajó hace 4 Años como un Animal sin parar!

Así que, quizás tú tengas más capacidad que yo, y logres Ganar Dinero con un Blog o en Internet en “Piloto Automático” y .. Desde ya Mis Felicitaciones!

Pero con esto del Blog, No hay “Piloto Automático”

Tienes que ser un Experto para que logres sacarle a Google 1$!! (Obvio una Analogía)

Entonces.. ¿De qué Rayos Hablaremos en este Post si ya está todo Dicho? Bien, la Idea de este Post, no es desanimarte! Soy de las personas que creen que todo lo que se hace con esfuerzo y dedicación se logra tener o alcanzar el Éxito!

Es por eso que quiero mostrarte lo que debes hacer para convertirte en un Experto en el Manejo de tu Blog, para que triunfes!

Desde ya te aclaro, que hay cosas que aún yo no las hago y hay otras que ya las estoy Implementando..

Porque créeme que Realmente tienes que ser un Experto en el Manejo del Blog, aquí en Paraguay.. Para aspirar a triunfar con él!

Así que empecemos..

Algunos Ejemplos de lo que Debes Hacer para Ser un Experto en Paraguay Haciendo Blogging!

experto-blog-paraguay
Imagen de Canva.

Antes de Comenzar con los ejemplos que debes hacer para convertirte en Paraguay en un Experto en el manejo de tu Blog, déjame aclararte que las dos otras palabras más trabajo me cuestan ya que no logró tener éxito con ellas, Son Backlinks y Guest Posting! Pero bue..

Te doy los ejemplos para que luego hablemos de ellos!
  • Tu Sitio tiene que tener Autoridad.
  • Tienes que tener un Buen Lead Magnet.
  • Tienes que Aprender sobre SEO.
  • Tienes que Hacer Guest Posting.
  • Tienes que Hacer Email Marketing.
  • Tienes que Tener Redes Sociales Ganadoras.
  • Tienes que Escribir Contenido 100% Original.
  • Tienes que Investigar todo el Tiempo.
  • Tienes que Escribir como los dioses.
  • Tienes que Asociarte con Empresas para Vender sus Productos.
  • Tienes que Escribir Frecuentemente.
Estos son algunos de los ejemplos que rápidamente se me ocurren, y cómo la idea no es llenar de cosas técnicas este Artículo, lo dejaré en estos ejemplos, seguro existen más pero creo que con estos son suficientes.

Hablemos Brevemente de Cada Ejemplo.

Tu Sitio tiene que tener Autoridad.

Unos de los Requisitos para que tu sitio tenga Autoridad y se posicionen más Fáciles tus Contenidos, es tener Backlinks de calidad, te dije que Odiaba esta palabra! El año pasado tenía 20, y ahora 11.. Es un Bodrio conseguirlos!

Tienes que tener un Buen Lead Magnet.

Mi Lead Magnet era bueno!! Pero lo volví a hacer de vuelta.. Ahora esta de Lujo..! Este trabajo es Requisito, si quieres ser un Experto en Paraguay en el Manejo de tu Blog..

Tienes que Aprender sobre SEO.

Al inicio de mi Blog, hablaba mucho sobre SEO, más bien SEO Básico.. Hoy en día me doy cuenta que es sumamente difícil hacer SEO… Y sin el SEO, está muerto! No hay forma de ser un Experto con el Blog sin él.

Tienes que Hacer Guest Posting.

Guest Posting es escribir para otros sitios o Blog, esto para Ganar Autoridad y los benditos “Backlinks” Pero son estas las Reglas y debes hacerla.. No hago aún Guest Posting por falta de tiempo!

Tienes que Hacer Email Marketing.

Si piensas Ganar Dinero con un Blog, pues debes hacer Email Marketing, no hay de otra! Conseguir suscriptores sin un Buen Lead Magnet es casi imposible.. Pero, como te he dicho nada es en “Piloto Automático”

Tienes que Tener Redes Sociales Ganadoras.

A excepción de Twitter que voy cogiéndole la Onda, Mis redes Sociales están Fallando! cada Post que Lanzó un Seguidor menos..! Me supongo que algo Haré mal.. Lo que sí, debes cuidar este aspecto.

Ya que son Fuentes de Tráfico y Fidelización de Marca..

Tienes que Escribir Contenido 100% Original.

Puedes Basarte en Otros Contenidos.. Ya que no se inicia siendo un Experto! Y más de uno, lo hace.. Yo lo hago, ya que lleva años manejar un Nicho de punta a punta.

Lo que no puedes hacer es copiar un Contenido, palabra por palabra! Te penalizará Google y no está bien hacer esto.

Tienes que Investigar todo el Tiempo.

Me fascina esta parte del trabajo, pero hay algo que molesta! Mientras más investigas te das cuenta de que eres una hormiguita en comparación con otros! Pero es parte vital del trabajo.

Y si no lo haces.. No hay “Experto haciendo Blogging”

Tienes que Escribir como los dioses.

Todavía Recuerdo de un Blog Americano, que decía para hacer Blogging, no hay Reglas! Solo debes Expresarte.. Fue lo que me impulsó a hacer este Trabajo.

Pero.. Es Mentira!

Nadie lee algo que no sea bueno, por más que te expreses todo lo que quieras!

El primer año, tuve 3000 visitantes en todo el año.. Y eso que me Exprese Bastante.. Así que lastimosamente para ser un Experto hace falta más que solo Expresarse!

Tienes que Asociarte con Empresas para Vender sus Productos.

Esta es la Parte que Amo!

No sé hasta cuando las Empresas Asociadas a mi Blog, me darán su Apoyo.. Pero ya estoy muy Agradecido por darme una Oportunidad! Desde Aquí mis Agradecimientos..!

Necesitas de Empresas para vender Productos de Afiliados!
Esto lleva un tiempo y buen trabajo..

Tienes que Escribir Frecuentemente.

Esto es un Negocio! Y hay que estar consciente de Ello, Yo padezco “X” Enfermedad! Esta Bendita Enfermedad, me causa problemas y a veces no puedo trabajar..

Google, los Lectores ni nadie.. Entenderá eso!

Si no escribes y publicas periódicamente, estas en el horno.. No hay ninguna Excusa que te valdrá para que esto cambie. Ya que no serás un Experto aquí en Paraguay ni triunfarás con tu Blog!

¿Todavía quieres Ser un Experto con el Manejo de tu Blog?

Por lo menos yo sigo en carrera.. No sé tú, pero a mi me gusta terminar lo que emprendo! Y si decidí hacer esto y ser un Experto haciendo Blogging, hasta que Dios diga basta.. Lo Haré!

Cómo has visto, no todo es color de Rosas.

Un Blog verdaderamente conlleva mucho sacrificio y trabajo, cuando alguien quiere venderte algo, te la pone fácil, pero yo inicie con un Ideal!

Brindarle a mis lectores Información que les sea útil..

Si bien en uno de mis posts hablé de que es posible Ganar Dinero con un Blog Gratuito, fue porque sé de Bloggers que lo hicieron, pero lleva tanto o más trabajo que uno pago.

¿Que quiero Decirte?

Que lejos de mi esta desalentarse! Más bien quiero que veas las cosas como son!

Entonces.. Si Hay que ser un Experto en Paraguay para Ganar Dinero con un Blog, ¿Para que Abrir uno?

Si es para un Hobby..

Nada te lo Impide! Si es para ser un Profesional del Blogging y aspirar vivir de esto.. Tienes que ser un Experto y Abrir tu Blog por la sencilla Razón de que Nada en la vida es en “Piloto Automático”

Si Apuntaste a crear un Negocio con un Blog..

No pares hasta alcanzar tu Objetivo! Creo que 1500 veces quise Rendirme ..!

Mirar Alexa y ver 11 Backlinks después de 4 Años de Hacer Blogging.. Es como para Arrojar la Compu a la Basura!

Pero sigo en Carrera..
Y si Dios no me dice lo contrario! Seguiré en Carrera..

¿Te Estoy Diciendo que me Va Mal con el Blog?

Para nada.. No me va mal con el Blog!

Pero aún no soy un Experto por lo menos como yo aspiro serlo.. Solo te cuento todos estos retrocesos que tengo en mi carrera, para darte un ejemplo Real!!

Y con mi propia Experiencia..

Ya que preferí no basarme en ningún Blogger de Referencia como suelo hacerlo para escribir acerca de este tema!

Eso sí..

Quiero dejarte bien en claro Algo…

Puede que no sea un Experto así como hay que serlo para triunfar con el Blog, pero eso no debe impedirte iniciar una Carrera Profesional como Blogger.. De Hecho el Año pasado gané 15,000$ aproximadamente un poco más creo.. Y no empecé siendo un Experto!

Pero para vivir de esto.. Hay que convertirse en uno..

Y.. ¿Cuál es la Fórmula para ser un Experto del Blog?

No sé cuál será la Fórmula que utilizaron los demás..

Yo tengo 3.. 1) Estudio Constante 2) Perseverancia 3) Determinación + Trabajo Duro! Esto es lo que yo aplico, y he crecido un montón!

Así que si decides que quieres convertirte en un Blogger Profesional, y ser un Experto en tu Profesión, no te queda de otra que iniciar por el principio.. No sabiendo nada e ir aprendiendo!

Ya que es lo que es Real..

No busques Fórmulas en “Piloto Automático”

En el Internet yo no encontré ninguna..

Conclusión.

¿Necesitas ser un Experto en Paraguay haciendo Blogging para Aspirar tener un Negocio con el Blog?

Pues.. No!

Pero si Necesitas ser un Experto para convertir tu Negocio con el Blog en un Negocio Rentable.. Lo que implica mucho de ti y de Nadie más..

Si buscas algo sencillo y Relajado para Ganar Dinero, el Blog no lo es!

Mejor dedicate a otro Negocio!

Pero si estas dispuesto a pagar el precio del Éxito.. Bienvenido! Este Negocio es para ti, es la conclusión de todo lo que escribí hoy..

Así que ya depende de ti!

Bueno, hemos llegado al final del Artículo, espero que haya sido Útil para ti, si fue así.. Me pone feliz! Bendiciones y Éxitos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario