¿Qué es Facebook Ads? Cómo Funciona y Utilizarlo en Paraguay! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

sábado, 18 de agosto de 2018

¿Qué es Facebook Ads? Cómo Funciona y Utilizarlo en Paraguay!

Hace unas Meses Realicé una Campaña Publicitaria por Facebook Ads de mi Curso: Curso de Negocios con el Blog (El Curso ya está Cerrado). Agrupe el Anuncio en un Principio solo para personas que estén utilizando WI-Fi y para mi País Paraguay..


Los Resultados fueron bastantes Buenos..!

Así que me pareció bien Hablar de este tema en mi Blog: ¿Qué es Facebook Ads? Cómo Funciona y Cómo Conseguir Resultados!

Facebook Ads no es algo Nuevo en el Mundo del Marketing Online, ya que muchos emprendedores utilizan esta Plataforma para hacer publicidad y conseguir determinados resultados como por ejemplo:
  • Obtener Ventas de algún Producto o Servicio.
  • Conseguir Leads.
  • Ganar Visibilidad de algún Sitio Web.
  • Etc.
La alternativa que antes se manejaba a Facebook Ads era Google Adwords, pero Facebook Ads se impuso por varios factores como el precio (Cosa que hoy en día está muy equiparada con Adwords) la Segmentación, y lo sencillo que es de utilizar..

Las opciones de Optimizar el costo de una Campaña Publicitaria son muy buenas, como te había dicho al inicio en esta última campaña que realice en un principio solo agrupe el anuncio para personas de mi País (Paraguay) y solamente para personas que estén conectados al WI-Fi (Cosa que luego modifique)..

En pocas palabras puedes segmentar tus anuncios de la forma que creas que te den más Resultados..!

Y lo puedes hacer en cualquier momento que dure la campaña, así que Facebook Ads es una Gran Herramienta para hacer crecer tu Negocio Online.. Solo debes tener el conocimiento como puedes hacer que esta herramienta te traiga Beneficios económicos!

En pocas palabras la Idea es Gastar poco en anuncios y que Rindan lo suficiente para que consigas los Resultados que estés Buscando..

En mi caso me propuse dos Objetivos con mi campaña publicitaria, 1) Vender mi Curso 2) Darme a conocer en el mercado Paraguayo como un Emprendedor del Internet.

Cómo te dije tuve bastantes buenos Resultados..

Gane algunos Prospectos, Visibilidad de mi Trabajo.. Todo a un precio bastante bajo!

Pero, ¿Qué Te Parece si Empezamos a ver este Asunto?

Bien.. Empecemos!!

¿Qué es Facebook Ads?

facebook-ads-paraguay
Imagen da Canva.


En el 2004 Facebook ya contaba con su plataforma publicitaria llamada Flyers, pero no fue sino a partir del 2014 que fue adquiriendo Relevancia con su plataforma Facebook Ads..


Lo que hace Facebook Ads es utilizar su inmensa cantidad de usuarios (2000 Millones) para mostrarles anuncios que cualquier emprendedor con una Fan Page y una Tarjeta de Crédito decida realizar hacer una campaña publicitaria.

Los anuncios son mostrados en la sección de Noticias en el sidebar, en los Post de las Fan Pages, en la aplicación del Messenger etc.


Pero.. ¿Cuales Factores hicieron crecer Tanto la Maquinaria Publicitaria de Facebook Ads?

Bueno, en primer lugar Facebook cuenta como ya habíamos dicho con 2000 Millones de usuarios, eso es un Gran Factor para que los emprendedores busquen hacer campañas publicitarias en esta plataforma..

En segundo lugar y esto es algo a tener muy cuenta es que Facebook recortó el alcance orgánico de las páginas de fans, hoy en día solo tienen un alcance máximo del 16% esto significa que si tienes una Fan Page de 10,000 seguidores una publicación tan solo puede llegar como máximo a 1,600 seguidores..

Al parecer esto fue una estrategia elaborada por Facebook para aumentar su producción en Facebook Ads.. Cosa que en su momento fue muy polémica, pero hay que recordar que todo el servicio es Gratuito y ellos son dueños de la Plataforma por lo que pueden hacerlo.. De hecho lo hicieron!


Entonces Facebook dio una Necesidad a los Emprendedores, Empresas a utilizar Facebook Ads para tener mayor alcance en su Plataforma!

Esto nos recuerda que siempre es bueno contar con una Plataforma Propia para los emprendimientos como una Website con su propio Hosting, si es posible o de lo contrario una en Blogger y esto para no depender de estas plataformas y utilizarlas sólo para fines comerciales cuando sea convenientes para nosotros..

Razones Principales Para Anunciarse en Facebook Ads.

Google Adwords (La Plataforma publicitaria de Google) es increíble pero sin duda Facebook Ads es una ventaja para emprendedores pequeños como yo por ejemplo, con apenas 170$ tengo un alcance a 78,000 personas con Facebook Ads en una campaña aquí en mi País de una duración de un mes..


Y esto que no soy un Experto que digamos en hacer publicidad, si tienes una Guía como un Curso de Facebook Ads como por ejemplo este muy bueno que te recomiendo: Facebook Ads Estrategy! Puedes aumentar tu Posibilidades de Optimizar tus anuncios hasta tal punto que los costos del mismo sean lo mínimo posible y el Rendimiento sea mayor!


Sin duda Facebook es una plataforma muy atractiva para cualquier Emprendedor, las personas se pasan en promedio 1 Hora diaria en esta plataforma..


La Segmentación de Anuncios es muy sencilla de Realizar.. Y el ROI es muy alto en comparación con cualquier plataforma publicitaria!


Creo que si eres un emprendedor debes contemplar la posibilidad de Utilizar Facebook Ads para hacer conocer tus Productos, Servicios o Sitio Web..


Según un estudio de eMarketer el 96% de los emprendedores consideran a Facebook Ads como la Plataforma que más ROI Brinda..para hacer campañas publicitarias!
Descripción de la Publicidad de Facebook Ads.

Bien tú creas un Anuncio en la Plataforma de Facebook Ads: Facebook Ads Manager, eliges qué acción quieres realizar como las siguientes..

Objetivo del Anuncio (Reconocimiento de la Marca, Tráfico, Conversiones etc)


  • Segmentación.
  • Presupuesto (Tiempo de Duración del Anuncio etc.)
  • Dónde aparecerán tus Anuncios (Sección de Noticias, Artículos Instantáneos, Columna Derecha, Instagram, etc.)

Si bien antes Instagram estaba solo a modo para empresas hoy en día cualquiera puede realizar anuncios en esta Red Social.. Esto es bien importante porque puedes llegar a más usuarios..

Entonces una vez listo el anuncio empieza a correr y se te cobra cuando finalice la campaña publicitaria..

¿Cómo Exactamente Funciona la Publicidad en Facebook Ads?

Bien, ya tenemos una visión amplia como funciona Facebook Ads, pero es bueno que veamos algunos aspectos para tener un panorama más a profundidad cómo funciona esta plataforma..!

Veamos 4 aspectos Fundamentales para crear anuncios y sacarle el mayor provecho..

#1 Facebook Ads Manager: El Administrador de Anuncios de Facebook Ads.

Para empezar a crear anuncios debemos utilizar Facebook Ads Manager: El Administrador de Anuncios de Facebook Ads.. Ya que todo gira alrededor de este Administrador!



Es muy Intuitivo Utilizar esta herramienta, que ha sido clave en el crecimiento de Facebook Ads, realizar cosas sencillas no es muy complicado, pero debes tener en cuenta que el mayor provecho lo vas a obtener cuando empieces a manejar conceptos como Píxel de Facebook, Públicos Similares y Reglas de Facebook Ads..

#2 Campañas Publicitarias en Facebook Ads.

Bien las Campañas publicitarias de Facebook se componen de la siguiente manera: 1) Campaña 2) Conjunto de Anuncios 3) Anuncios. Utilizar Apropiadamente Facebook Ads Manager se merece un Curso entero por lo que tocaremos los aspectos más relevantes pero una vez más si vas a realizar campañas regularmente es bueno que adquieras un Curso (Facebook Ads Estrategy!)..

Cada anuncio tiene 3 Niveles y cada nivel funciona como contenedor único de anuncios, ya que tienen funciones específicas cada una. Un Anuncio es exclusivo de su conjunto de Anuncios y estos a la vez de su Campaña..
En cada uno de estos Niveles se puede realizar Optimizaciones para un mejor Rendimiento y esto es lo que hace la diferencia en saber Manejar Facebook Ads!

Entonces qué te Parece si vamos viendo para qué sirve cada cosa..??

¿Qué son las Campañas Publicitarias en Facebook Ads?

facebook-ads-paraguay-08
















Cada Campaña debe tener un Objetivo Publicitario, de esta forma los algoritmos saben qué acción deben Realizar, un ejemplo de un Objetivo podría ser: Conversiones o Tráfico a una Web etc..

Toda Campaña se puede Optimizar con las funciones de Herramientas como el Pixel de Facebook Ads (Cosa que estaré hablando más abajo) y las Reglas de la Campaña!

¿Qué son los Conjuntos de Anuncios en Facebook Ads?

Una Campaña publicitaria en Facebook Ads puede contener varios anuncios dentro suyo, esto sirve para distintas cosas y ¿Te Preguntarás para qué..?

Al tener varios anuncios dentro de una campaña podemos hacer pruebas de qué anuncios están teniendo un mejor rendimiento, por ejemplo con distintas segmentaciones, y así ver con cual Anuncio quedarnos..
La estructura de un Anuncio es de la siguiente Manera:
  • Presupuesto Diario y Calendario de la Publicación del Anuncio.
  • Segmentación del Público: El perfil del Público al que quieres llegar.
  • La Ubicación de los Anuncios: feed, sidebar, Instagram etc..
  • La Optimización y Entrega: Aquí se ven asuntos como pagos por impresión y pagos por clics..etc.
El papel que juega en los Resultados a Obtener el juego de estos parámetros son increíbles, como ya te mencione más arriba puedes crear anuncios en simultáneo y ver cual de ellos te da el mejor Resultado. Por ejemplo cambia la segmentación de cada anuncio etc..

Luego de un tiempo compara los Resultados y quédate con el Anuncio que mejor Resultado te de.. Pero no es recomendable hacerlo antes de 2 o 3 días de Pruebas ya que los Resultados antes de eso aún no son fiables..

Un error que yo solía cometer era el de abandonar la publicación antes de tiempo.. Cosa que debes tener en cuenta para que Realmente funcione una Campaña Publicitaria en Facebook Ads!

¿Qué son los Anuncios en Facebook Ads?

El anuncio de Facebook Ads es sencillamente el elemento gráfico que se mostrará a los usuarios de Facebook, estos pueden ser en formato de Banner o en Video, acompañado de un enlace donde dirigirá al visitante a la página de destino..

Sin lugar a dudas un anuncio acompañado de un Buen Copywriting ayuda mucho en la conversión del mismo. Un punto a destacar es utilizar el formato de Videos, ya que llaman más la atención en el Feed de Facebook que una imagen estática.

Sin entrar en muchos detalles un Anuncio puede llevar un Pixel que te permite integrar al 100% Facebook Ads con otras Webs que a su vez determina si el usuario llevó a cabo determinada acción como la compra de un Producto por ejemplo..

Te dejo este Video muy Profesional donde podrás ver algunos conceptos de lo que es Facebook Ads con sus Funcionalidades..

#3 Qué es el Targeting y Retargeting.

Al Trabajar con plataformas publicitarias como Facebook Ads, te encontrarás con términos como Targeting y Retargeting, estos conceptos son muy importantes a la hora de hacer una Campaña Publicitaria por internet, en este caso en Facebook Ads..

Empecemos con Targeting que viene de la palabra Inglesa Target, que significa “Objetivo” para hacer esto con Facebook Ads debemos segmentar adecuadamente el público que queremos alcanzar..

Ya que esto determina si colocarás el Anuncio delante de personas que posiblemente estén Interesadas en tu Anuncio, y como consecuencia obtendrás menos espacio publicitario y por ende menor costo por conversión.

El Retargeting es dar continuidad al anuncio luego que la persona ya mostró interés en el Producto y esto se logra con un Pixel de Facebook Ads.. Te doy un ejemplo de lo que es Retargeting:

Cuando tú entras a Amazon y ves un Producto y luego te sales de Amazon y sigues viendo el Anuncio del Producto por todo Internet.. Eso es Retargeting!

Supongamos que yo quisiera vender un Curso sobre SEO..! Bien con la ayuda del Pixel de Facebook Ads, podría crear un anuncio ya contando con las personas que mostraron interés en el Post de SEO que lo compartí en Facebook..

De esta manera estaría haciendo Retargeting! ¿No te parece Poderosa esta Opción de Segmentación de Anuncios?

De esta manera Optimizamos los costos de una Campaña Publicitaria.. Ya segmentado el público con los patrones como: Poder Adquisitivo, Intereses, Estudios, Profesión etc..

#4 “Píxel de Facebook” ¿Cómo Funciona?

Ya he hablado bastante del Famoso Pixel de Facebook Ads.. Pero, ¿Qué es y Cómo Funciona?..

Bien un Pixel de Facebook Ads es un código que se coloca en la Web, y sirve para ver una determinada acción que realiza el visitante en tu Web, como por ejemplo comprar un determinado Producto, si utilizas Wordpress, existen un montón de Plugins que pueden ayudarte.. Fíjate en algunos de ellos (Ver)

Claro que seguramente te estarás preguntando si esto es Realmente Legal, por ahora sin llegar a ser Ilegal si puede plantear una cuestión de Privacidad y Datos del Usuario!

Pero sin lugar a dudas es una Herramienta sumamente útil a la hora de hacer Publicidad por Facebook Ads..

Facebook Ads Vs Google Adwords.

Seguramente a estas alturas te estarás preguntando qué plataforma publicitaria es mejor: Google Adwords o Facebook Ads??

Es una Pregunta perfectamente normal ya que todos los que estamos en los Negocios Online nos la hemos hecho alguna vez..!

Google Adwords y Facebook Ads son plataformas completamente diferentes, por ejemplo con Adwords segmentarías al público por Búsquedas en Google y tus anuncios irían a aparecer en los siguientes lugares:

  • Las Páginas de Resultados de Google.
  • Sitios como por ejemplo: Blogs de Nicho, Foros y Otras Webs.
  • Google Shopping.

Todo esto teniendo en cuenta las palabras claves que has puesto en tu Anuncio, sin embargo en Facebook Ads colocas o vas a segmentar a tu público en base al comportamiento del usuario dentro de la plataforma (Facebook).

Para serte sincero solo he utilizado en una Ocasión Google Adwords y los Resultados Fueron muy Positivos, superiores a la de Facebook Ads, el problema fue que no tenía los conocimientos de esta plataforma y me cancelaron la campaña por un problema con sus políticas y mi sitio web..

Su aviso fue claro! De incurrir reiteradas veces en esta infracción que ni idea tuve nunca cuál fue ya que consulte a un Experto de Adwords y no supo exactamente cuál era el Problema.. Me cancelarían la cuenta!

Entonces deje de utilizar Google Adwords.. Ya que no tuve una Experiencia muy alentadora..!

Pero los 28 días que duró mi Campaña tuve Excelentes Resultados en comparación a Facebook Ads, pero para mi es imposible trabajar con una Plataforma como Adwords en este momento ya que es más cómodo Facebook Ads y sencillo de entender!

Claro.. Esa fue mi experiencia!

En el Futuro pienso volver a Experimentar con Adwords, ya que pienso que no hay porque competir entre ambas plataformas, simplemente utilizar la plataforma que más beneficios te brinde o en todo caso combinar ambas..!

5 Ejemplos de Cómo Darle una Buena Utilidad a Facebook Ads.

Hasta aquí tenemos todo la información necesaria para utilizar Facebook Ads y hacer publicidad con esta plataforma, pero siempre es bueno saber qué uso podemos darle a esta plataforma..

Ya que hacer publicidad tiene un costo y es bien Importante conseguir Resultados de nuestra inversión. Porque, no tiene mucho sentido hacer publicidad sin recibir algún beneficio..

Sería como arrojar el Dinero a la Basura!

¿No te Parece?

Entonces veamos 5 ejemplos para darle un buen uso a Facebook Ads.. ¿Qué te parece?

#1 Venta de Productos y Servicios.

Una Buena Función que puedes darle a Facebook Ads es para promocionar la venta de algún Producto o Servicio, En el caso de los que trabajamos en el mundo de los Negocios por Internet esta es una Gran Puerta abierta para vender nuestros Productos propios o de terceros y por qué no?? También nuestros servicios Profesionales!

Seguramente ya habrás vistos miles de anuncios en Facebook Ads, de este tipo.. Hace un par de Meses que veo la publicidad de una Emprendedora en Internet llamada María Montt, ella vive en Miami, yo en Paraguay..

¿Qué quiero Decir?

Los Anuncios de Facebook Ads están Programados para segmentar el país a donde alcanzará tus Anuncios, esto quiere decir que María Montt está enviando Anuncios a Paraguay y seguramente a otros Países de América Latina.

Yo me pregunto tras haber visto hace un par de meses sus Anuncios .. ¿Cuánto Invierte en Publicidad? Y seguramente le trae buenos Resultados, porque para publicar durante meses sus Anuncios debe de estar generando Ventas!

Así que promover algún Producto o Servicios por Facebook Ads es un buen ejemplo de darle una buena utilidad a esta plataforma!

#2 Captación de Leads.

Obtener Suscriptores (Leads) por medio de Facebook Ads es una Excelente Idea! De Hecho en mi Post el ¿Qué es el Email Marketing? Sugiero esta estrategia.. Es Sencilla la forma de Hacerla, solo Ofreces un Lead Magnet, como un Ebook de Regalos y diriges a tu Audiencia a tu Squeeze Page para Captar Leads!

Esto en el caso que tengas un Blog, pero si quieres tener una base de datos para Ofrecer Productos propios o de Afiliados a través del Email Marketing, puedes enviar el Tráfico de Facebook Ads a una Landing Page..

Esta es una estrategia muy utilizada por los emprendedores en Internet, ya que Captar Leads por medio de un Webinar utilizando Facebook Ads o con un Ebook de Regalo es un Negocio que a Futuro trae beneficios muy Positivos para cada Emprendedor.

Así que Utilizar Facebook Ads para Captar Leads es una muy buena estrategia..!

#3 Generar Tráfico.

Un Recurso más al Utilizar Facebook Ads es Generar Tráfico, el costo de este tipo de acción no se puede Generalizar, pero piensa que estaría alrededor de unos 3 Centavos de dólar por clic.

Pero debes hacerlo de la forma correcta para lograr beneficios con este tipo de funcionalidad de Facebook Ads.. 1) Promociona Posts Relevantes y Épicos 2) Intenta Promocionar Posts donde tengas algún enlace de Afiliado 3) No Olvides colocar un Lead Magnet.

De esta Forma obtendrás en el caso número 1: Acción social que implica que tu Post tiene movimiento de visitas y porque no que se comparta en Redes Sociales, esto es atrae beneficios SEO a mediano y largo Plazo..

En el caso número 2: Al Promocionar algún Post con enlaces de Afiliados puedes conseguir alguna venta! Aparte de los Beneficios del SEO..! En el caso número 3: Colocando un Buen Lead Magnet puedes Obtener más Suscriptores..

Por lo que utilizar Facebook Ads para atraer Tráfico es sumamente positivo para tu Negocio!

#4 Lanzamiento de Nuevas Webs.

Cada día que pasa aparecen más Webs, la competencia es feroz! Facebook Ads es un recurso muy interesante para ir Ganando Tráfico y visibilidad con una nueva Web, claro encarecidamente te Recomiendo que tomes un Curso sobre SEO como este: Curso de SEO y Posicionamiento en Google(Gratuito).

Ya que si solo haces Promociones sobre tu Web y no haces SEO no te servirá de nada!

Pero volviendo al tema, cuando inicias una nueva web es posible que Google no te preste atención aunque hagas SEO, y esto implica meses de no tener tráfico! Con Facebook Ads puedes acortar el proceso hasta que tu Web tome impulso por sí sola..

Y lograr evitar los meses de sequía, pero claro, como todo esto implica de inversión, cosa que desde un comienzo tengo claro! Un Negocio por Internet no camina sin inyectar Capital..

Así que esta opción es muy válida pero no todos toman este Rumbo!

Ya que siempre está presente la falsa creencia de que un Negocio por Internet como un Blog es sin invertir Nada..!

#5 Branding.

Uno de los Objetivos de una Campaña de Facebook Ads es el Reconocimiento de la Marca, el Branding viene de la palabra Inglesa “Brand” que significa Marca. Al hacer Branding el objetivo principal es posicionar la Marca en la mente del Consumidor con algún mensaje Positivo.

Y asociar la Marca con un Logo por ejemplo, para que a la hora de que el consumidor decida consumir un Producto tenga en cuenta a la Marca promocionada, el Objetivo aquí no son en primera instancia las ventas..!

Sino posicionar la Marca en la mente del Consumidor, esto se puede lograr con anuncios con videos, o mensajes escritos acompañados de algún diseño con un mensaje Positivo para el Público Meta.

Es una solución para abrir Mercado en un sector o a una audiencia en la que quieras incursionar con tu Producto o Negocio..

Los Resultados no siempre son inmediatos ya que posicionar una Marca en la Mente del Consumidor toma su tiempo! Pero es una inversión que como empresa debes tenerla en cuenta.

Cómo Optimizar los Costos de la Campaña Publicitaria.

Es bueno saber que para Optimizar los costos de una Campaña Publicitaria en Facebook Ads es bueno tomar un Curso sobre esta Plataforma (Facebook Ads Estrategy!).. Ya que simplificarlo todo en un solo Post pues sencillamente imposible!

Pero veamos algunos puntos a Grandes Rasgos para que tengas en cuenta a la hora de hacer una publicidad en esta plataforma..

Así que veamos 3 Puntos Interesantes..!

#1 Precios de Facebook Ads.

Un Factor muy Importante a tener en cuenta en una Campaña de Facebook Ads es la de los Precios y el ROI (Retorno de Inversión) Quizás en una determina Campaña el Precio por Clic sea Cara, pero el Retorno de Inversión compesa el Costo de la Campaña, y otras veces el Precio por Clic sea Barata pero el ROI no compense el gasto Publicitario..

Es por esto que se debe analizar bien el ROI y tu habilidad para hacer que la campaña sea un Éxito o no.

Por ejemplo supongamos que vendes un Curso Online por 600$ y gastas unos 2$ por clic, entonces teniendo una conversión del 2% por clic por 1 de cada 100 clics estarías Gastando unos 200$ pero teniendo un ROI del 500% ya que habrías Generado 1200$ en ventas y gastado 200$..

Sin embargo en el caso que te bases por el costo bajo, y no en el ROI, bien podrías hacer una campaña hacia tu Web por unos 10 Centavos por clic que a su vez te Genere unos 100$ de Ganancias (Por distintos medios por dar un ejemplo) y Clics que se traducen en unos 100$ Gastados pero el ROI es CERO ya que habrás obtenido solo 100$ de Ganancias, lo mismo que has invertido..

Por lo que el Precio no es un Buen Parámetro, sino más bien el ROI de la campaña Publicitaria!

#2 ¿Qué Factores Determina la Rentabilidad de los Anuncios?

Existen algunos Factores que determinan la Rentabilidad de tus Anuncios en Facebook Ads, esto es bien Importante saber para Obtener un Mayor ROI.. Veamos algunos Factores:

La Segmentación de Tus Anuncios: Una Buena Segmentación determinará un buen % de CTR que no es otra cosa que la conversión de tus anuncios. A mayor CTR menor costo de Clics.

Audiencia Caliente: Recuerdas a María Montt, que vive en Miami y su publicidad llega a mi País (Paraguay) te había dicho que ella estaba lanzando sus Anuncios por meses dirigido a mi País. Dirigir el Anuncio a una Audiencia Fría (Que no te Conoce) es muy difícil de Convertir, es por eso que dirigir a una Audiencia Caliente que ya te conocen haciendo Retargeting con el Pixel de Facebook Ads es mucho más Beneficioso.

Copywriting y Diseño de la Campaña: Un Buen Texto arriba de la Imagen o Video hará que se despierte mayor interés en la audiencia en darle clic a los anuncios.

Alinear el Anuncio con el Objetivo: Un CTR muy alto de nada sirve si la gente no se conecta con tu Página de ventas o Landing Page. Todo el Gasto Publicitario habría sido en vano.

#3 Cuidado..! Con el Botón de “Promocionar Publicidad”

Si ya tienes una FanPage es probable que ya hayas visto el Botón de “Promocionar Publicidad” bien, esto suena tentador de hacer, ya que es más sencillo que todo el trabajo que nombramos antes.

Pero lo que haces aquí es promocionar por lo general un Post de tu Página de Fan a los seguidores de la FanPage o a sus amigos, cosa que por lo general para una Página Joven es la de enviar la Publicidad a un Público Frío!

Lo Ideal es siempre crear una Campaña con Anuncios bien Segmentados, y esto para tener el ROI que realmente sea acorde con tu Inversión..

Por lo que toma Nota de este detalle y empieza a crear Campañas y evitar este famoso Botón..!

Conclusión.

Bien, Hablamos de todo un Poco a Grandes Rasgos relacionado con Facebook Ads.. Me Gustaría Destacar lo siguiente: Emprender un Negocio por Internet no es “Barato” tiene su costo de Inversión y Trabajo..

Pero con una buena Educación y Trabajo Duro con todas estas herramientas Publicitarias como Facebook Ads y Google Adwords.. No hace la vida más sencilla de trabajar y salir adelante con Nuestro Emprendimiento!

Solo hace falta capacitarse y dedicar tiempo, dinero acompañado de trabajo Duro para sacar provecho a todo lo que hoy en día se nos está presentando como opción a la hora de Crear un Negocio por Internet.

¿Te Imaginas Vivir del Internet?

Hace unos años esto era un Mito..! Hoy en día es una Realidad palpable para muchos Emprendedores como María Montt por ejemplo!

Así que todo Depende de ti..

Bien, este ha sido el final del Artículo de hoy, espero que haya sido útil para ti! Si fue así me alegra mucho.. Espero tus comentarios y que lo compartas por Redes Sociales! Te deseo Éxitos y Bendiciones..


No hay comentarios:

Publicar un comentario