¿Te Gustaría Trabjar en Internet? Te doy 10 Opciones de Súper Negocios que puedes Emprender! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

jueves, 2 de agosto de 2018

¿Te Gustaría Trabjar en Internet? Te doy 10 Opciones de Súper Negocios que puedes Emprender!

Como sabrás, el Internet hoy en día es una de las herramientas más utilizadas para conectar a las personas que se encuentran alrededor del mundo y en tiempo real!


Esta grandiosa red, cuenta con millones de usuarios alrededor de todo el mundo. ¿No te parece una buenísima idea para generar ingresos extra?.

El Internet es un sitio muy interesante para que puedas crear en él, un Negocio, y no uno cualquiera, sino un Negocio que sea rentable y acorde a tí.

Si alguna vez pensaste en crear un Negocio y si te gustaría trabajar en Internet, entonces este artículo es perfecto para tí.

Quiero darte los 10 súper Negocios que puedes Emprender y que según nuestra experiencia son las mejores opciones.

Está bueno aclararte que la mayoría de los Negocios de los que te hablaremos hoy, los hemos probado y de hecho los seguimos ejecutando hasta hoy en día.

Así que por ese motivo y muchos otros más queremos compartirte estos Negocios que estamos seguros que más de uno te pareceran geniales.

Esperemos que te animes a emprender alguno de ellos..

Ahora sí, no pienses que crear y tener un Negocio en Internet es una cuestión simple y que es sólo crearlo y se maneja automáticamente, no es así. Todo Negocio debe ser atendido y requiere esfuerzo y dedicación continua.


La tendencia común es pensar que tener este tipo de Negocios es algo sencillo.. Pues, déjame decirte que no existen los negocios en piloto automático.

Si no trabajas, no ganas!


La única diferencia entre los otros tipos de Negocios podría ser la cantidad del capital de inversión inicial si lo quieres comparar con un Negocio físico.

Las oportunidades quizás sean las mismas, aunque lo cierto y lo concreto es que si te pones las pilas puedes lograr el éxito en cualquier tipo de emprendimiento.

Bien, no quiero dar más preámbulos, estoy ansiosa de darte estos 10 Súper Negocios!

Así que toma lápiz y apunta!

Comencemos!

10 Súper Negocios que Puedes Emprender en Internet.

negocios-internet

Imagen de Canva.

Honestamente, cómo te hemos dicho, la mayoría de los Negocios de los que te estaremos hablando los hemos experimentado y probado, algunos inclusive siguen dándonos un buen retorno económico.

Lo cierto y concreto es que en cada una de estas opciones de Negocios es muy probable que encuentres uno que calce con lo que estás apuntando y te animes a iniciarlo!

Si es el caso de que ninguno de estos Negocios te logran cautivar, no te detengas hasta encontrar uno que se adecue a ti. Todos soñamos con esa independencia económica cada fin de mes, no creo que tu seas la excepción.. de todas maneras, algo extra nunca está demás.

Como dijimos queremos darte sólo algunas opciones..quedará en tus manos seguir buscando un Negocio que te llene las expectativas.. de hecho aquí vamos! ¿Listo?..

# Opción 1 - Red de Blogs!

Tener un Blog es un Gran Negocio, te permite desarrollarte en muchas áreas.

Por lo tanto, imagínate tener una Red De Blogs! es muchísimo mejor! Nuestro Equipo actualmente cuenta con 6 Blogs, 4 Blogs pagos en la conocida y mundialmente famosa plataforma de WordPress.org (Recibimos Una Comisión por la Compra de este Producto) y 2 Blogs gratuito en la plataforma de Blogger.com (Recibimos Una Comisión por la Compra de este Producto).

Actualmente sigue siendo una buena inversión.

Lo único es que si quieres tener un Red de Blogs, debes saber que conlleva mucho trabajo y esfuerzo, como todo Negocio al final de cuentas.

Por lo que sí en verdad te gusta escribir. Y digo, si realmente te gusta escribir, este Negocio es ideal para ti, en caso contrario, espera y ve las siguientes opciones.

Un Blog, resulta una buena opción de negocio si aprendes los medios de monetización que quieres aplicar a través de tus contenidos. Por lo tanto, tener varios blogs es una buena idea para emprender en el mundo del Blogging.

Tan sólo el año anterior este negocio ha traído buenos e importantes logros a nuestro equipo!

# Opción 2 - Red de Blogs (Gratuitos).

Como te mencionamos recién nosotros tenemos en nuestra empresa 2 Blogs en Blogger.com.

Este es un sitio proveído por Google, para que las personas puedan crear su Blogs de manera sencilla, facil y gratis que es lo más importante.

Es una gran ventaja iniciar un Negocio sin invertir siquiera una moneda. Y no es una historia de ficción.

Déjame decirlo de vuelta, esta oportunidad crear tu Negocio gratis, no puedes desaprovecharla!

Bien, una vez que creas tu blog en la plataforma de Blogger.com, bien puedes empezar a monitizarlo ya sea incluyendo publicidad o también con un buen Marketing de Contenidos y de Afiliados.

Lo que quiero agregar aquí es que como todo Negocio, éste también tiene su tiempo, por lo tanto desarrolla tu don de la paciencia, lo necesitarás!

# Opción 3 - Bitcoin Compra/Venta.

Este sí que es un Negocio que vino para instalarse. Al igual que las dos opciones anteriores, estamos trabajando en este emprendimiento relacionado a la compra de Bitcoins.

Tan sólo el año pasado hemos generado muchas más ganancias de lo que pudimos imaginar que lograríamos alcanzar.

Considera que esta moneda virtual, está ganando cada vez más adeptos y a su vez genera cada vez más mayores y mejores ganancias a quienes entran a trabajar con este tipo de Negocios.

Básicamente lo que se hace en este Negocio es que comprar una fracción de Bitcoin al mejor precio que puedas y luego cuando baja el precio lo vendes.

En un solo movimiento puedes recuperar el capital que invertiste y a su vez obtener ganancias.

El secreto es comprar las monedas en este caso el Bitcoin y luego cuando el valor baje lo puedas vender.

Hay otra serie de Negocios que puedes emprender con el comercio del Bitcoin, pero te iremos contando sobre ellos a continuación

A nosotros nos está yendo muy bien en este Negocio, es muy rentable. Lo hemos probado y seguimos trabajando actualmente en él, es por eso que te lo recomendamos con toda confianza.

Si te animas esta es una opción interesante e importante.

# Opción 4 - Trading de Monedas Virtuales.

¿Qué es eso de Trading de Monedas Virtuales?. Probablemente hayas escuchado algo relacionado al tema.

Esto consiste en el comercio que se realiza con el fin de comprar y vender criptodivisas.

Puedes ganar importantes cantidades de dinero si te animas a emprender este tipo de Negocios.

Nosotros nos dedicamos al trading de Criptomonedas, y nos ha traído muchas gratificaciones, es por eso que te la recomendamos también a ti, ya que se trata de una súper opción de Negocio que puedes emprender desde la comodidad de tu casa, ¿te lo imaginas?.

Seguramente te estás preguntando en dónde puedes empezar a operar con estas criptomonedas.

Nosotros utilizamos dos plataformas, una de ellas es Bittrex y la otra es Poloniex. Ambas son buenísimas plataformas, te la recomendamos porque realizamos el Trading en ellas.

Si estás interesado en ingresar al mundo del Bitcoin y de las Criptomonedas, y no sabes nada.. déjame recomendarte un curso, se llama “Trading de las Criptomonedas” (Recibimos Una Comisión por la Compra de este Producto).

# Opción 5 - Minería de BITCOIN en la Nube.

Vaya! esta es otra de las mejores opciones que tenemos para presentarte a continuación.

Es una muy buena opción si te gusta emprender nuevos desafíos.

La empresa está trabajando con 3 plataformas que realizan Minería en la Nube actualmente, todas son muy rentables y dan buenos retornos si sabes y tienes paciencia.

Debes realizar una inversión previa y luego calcular cuánto será tu ganancia aproximada cada mes, o bien si quieres esperar un buen tiempo antes de extraer las ganancias que te irá generando la minería con la cual decidas trabajar.

Te recomendamos las siguientes plataformas con las que tenemos muy buena experiencia y por supuesto muy buenos resultados..
Puedes investigar un poco a cada una para saber cuál de ellas más rentable y como siempre te digo, la que mejor se ajuste a tus preferencias.

La ventaja es que el bitcoin apunta a elevarse año trás año, para darte un ejemplo a finales del año pasado alcanzó en valor, su pico más alto..18.000$

# Opción 6 - Crea Ebooks para vender.

Si lo tuyo es la escritura, y si consideras que tienes un don especial para escribir, podrías intentar este tipo de Negocios.

Se trata de escribir Ebooks y luego venderlos en plataformas como por ejemplo Amazon.

De esa manera puedes generar ingresos interesantes y nada despreciables!

Pero, para este tipo de Negocios debe saber que requerirá esfuerzo, ya que si quieres ganar un buen dinero, tendrás que publicar como mínimo un Ebook en forma mensual. Recuerda que quieres ganar dinero!

Pero si lo tuyo no es escribir no te desanimes, en internet encontrarás de todo! Y escritores es lo menos te faltarán. Por lo tanto puedes contratar a un Freelancer que haga el trabajo de escribir en tu lugar.

De esa manera puedes tercerizar el trabajo pero no por eso, dejas de ocuparte.

Esta es una manera dinámica y diferente de encarar este tipo de Negocios online.

Ten en cuenta que si tu Ebook no se vende, tienes otros Ebooks listos para ser utilizados, es por este motivo que te recomendamos que escribas o a menos tengas una cierta cantidad de materiales listos.

# Opción 7 - Crea Cursos!

Si tienes un Blog, con una buena lista de suscriptores ya establecida, una opción estupenda para tí, sería crear un curso que lo dictaras online!

Algunas personas del medio, se dedican a este tipo de negocios y obtienen muy buenos resultados.

En esta opción tendrás que ponerte en movimiento si quieres ganar dinero.

Lo primero que puedes y de hecho debes hacer es crear una buena lista de gente que se suscriba a tu Blog. Te recomendamos a GetResponse (Recibimos Una Comisión por la Compra de este Producto), para que utilices sus cualidades de Email Marketing.
A la par empieza a buscar un tema interesante y luego crea un Curso Online, estos son pasos previos para que finalmente los pongas a la venta.

Un buen curso debe tener dos ingredientes que lo hacen perfecto. Uno de ellos es que debe ser un tema que sospeches que puede ser de interés para tu audiencia y el segundo es que tenga la cualidad de solucionar cualquier tipo de problema o inconveniente que aqueja a tus seguidores.

En otras palabras, que pueda satisfacer algún tipo de necesidad.

Si te gusta este negocio, puedes hacer de él un negocio de por vida. Es muy bueno y muy rentable.

Entonces recapitulando, debes crear tu lista de suscriptores con un buen Email Marketing a través de GetResponse (Recibimos Una Comisión por la Compra de este Producto) para que puedas tener a quién venderle tus cursos.

# Opción 8 - Youtube.

Nuestra empresa cuenta con un Canal de Youtube pero no estamos explotando al máximo esa parte del Negocio.

Pero no obstante a eso, decidimos hablarte acerca del mismo ya que por alguna razón que desconozco, al parecer a las personas les resulta fácil desinhibirse frente a las cámaras, es más fácil que escribir.

Por lo que consideramos como una buena opción de Negocios en caso que tu también estés más familiarizado con las cámaras.

En este negocio, tu fuerte será la publicidad, pero para que realmente funcione debes tener muchas pero muchas visitas.

# Opción 9 - Amazon.

Si te gusta esta opción, pues bien se trata básicamente de crear en internet una tienda que contenga en su stock, productos de Amazon. Esto lleva esfuerzo y tiempo y al igual de las opciones anteriores puedes generar ingresos con este tipo de emprendimiento.

Necesitarás invertir un poco, ya que debes tener un Dominio, lo puedes adquirir en GoDaddy y debes asegurar un buen Hosting.

Te asocias a Amazon y luego ya puedes trabajar en tu tienda!

# Opción 10 - Dropshipping.

El Dropshipping es una Forma de hacer e-Commerce, en donde tú no posees stock de mercaderías sino más bien te conectas con un mayorista quien hace la entrega del Producto por ti. Tú vendes el Producto y envías el pedido al Dropshipper quien procesa el pedido y luego de cobrarte entrega el pedido a tu nombre.
Tú ganas la diferencia en el precio de tu proveedor y tu precio de lista. Es una buena manera de empezar una Tienda Online sin tener mucho capital.

Conclusión.

Tienes aquí 10 buenas y súper opciones para emprender tu Negocio en Internet, com ode decíamos al comienzo hemos intentado la mayoría de ellas y nos han resultado bien rentables.

Así que depende de ti la selección que más te llene y puedas empezar a ganar experiencia y dinero extra.

El secreto es trabajar, esforzarse y luchar!

Bien, nos despedimos hasta el siguiente artículo..

Gracias por acompañarnos, Éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario