25 Mejores Consejos SEO para tu Blog en Paraguay! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

viernes, 7 de septiembre de 2018

25 Mejores Consejos SEO para tu Blog en Paraguay!

En este artículo voy a tocar el tema SEO, y los 25 Mejores Consejos SEO para tu Blog en Paraguay! Exactamente es muy difícil aprender sobre SEO (Optimización de Motores de Búsqueda) en poco Tiempo..


Pero algunos de estos Consejos te pueden ayudar a mejorar tu trabajo al hacer SEO para tu Blog en Paraguay. Y que este sea más visualizable para los Motores de Búsqueda y Obtengas mayor cantidad de Visitas.

El SEO es muy Importante para un Blog, ya que sin él no se logra un posicionamiento en los motores de Búsqueda como Google, Bing y Yahoo. Es importante saber que el tráfico de un Blog viene a través de los motores de Búsqueda. O sea a través de los Buscadores!

Si bien es cierto que las Redes Sociales también son un medio para el tráfico, los Motores de Búsqueda son una medio sumamente Importantes para que obtengas visitantes! Y para ello, es necesario hacer SEO.

Un Blog no sobrevive sin el SEO..

Y esto se debe a que se pierde en el olvido porque simplemente no existe para que los visitantes lo encuentren. Es por eso que estos 25 consejos te ayudarán a tener una base de como hacer SEO en Paraguay..

Antes que nada te recomiendo una herramienta muy Poderosa para que hagas SEO! SEMrush es bastante útil para este trabajo que es muy necesario para el Blog, pero si no, busca otra que pueda ayudarte!

Bien como dijimos el SEO es la optimización de los motores de búsquedas, y esto significa que tu Blog y sus artículos están conformados adecuadamente para hacer SEO y que se Indexen y posicionen en los Motores de Búsqueda.

Así que empecemos..

# 1 de 25 Comprensión de tu Propio Blog.

seo-consejos-paraguay
Imagen de Canva.


# 1 de 25 Mejores consejos SEO: Es la compresión de nuestro propio Blog, Google Ofrece una herramienta de Planificador de Palabras Claves, que escanea tu Sitio, y te muestra de que se trata.

Ofreciendo sugerencia relevantes de palabras claves, con esta información puedes ver lo que debes ajustar. ¿Google cree que Hablas sobre Negocios o No? Y esto te sirve para obtener revisiones periódicas. Por lo que es nuestro consejo SEO numero 1!

# 2 de 25 Encontrar Palabras Claves Correctas.

# 2 de 25 Mejores consejos de SEO: Puedes hacer esto utilizando Adwords como herramienta o utilizando una encuesta web como otro método, y así saber que tu visitante ideal teclea en Google para saber si tu Información es extremadamente valiosa para ellos.

# 3 de 25 Establecer Objetivos con Palabras Claves de Cola Larga.

# 3 de 25 Mejores consejos SEO: Encuentra dos palabras claves que busquen las personas ejemplo Chocolate con Hershey, esto ayuda a que las personas encuentren tu palabra clave más fácilmente.

# 4 de 25 Elaboración de Título y H1.

# 4 de 25 Mejores consejos de SEO: La Ubicación para la palabra Clave más Importante es el Título de Post. Utiliza la Palabra Clave más Importante del Post en esta sección. Ya que de esto depende mucho el Posicionamiento.

# 5 de 25 Refinamiento de Metadatos (Descripciones)

# 5 de 25 Mejores consejos de SEO: Los comentarios son muy Importantes para las métricas del ROI. Afortunadamente, hay varios lugares en los que se puede obtener respuestas de la audiencia. Por ejemplo en una Fanpage o una encuesta. Siempre es bueno observar los comentarios en los Posts de tu Blog, ya que es algo indispensable para hacer Blogging en Paraguay.

# 6 de 25 Mantenerse Alerta a las Etiquetas Secundarias.

# 6 de 25 Mejores consejos de SEO: Las Etiquetas H1 son las Más Importantes pero no hay que descuidar las demás Etiquetas como H2, H3 y H4 ya que siempre es bueno colocar un poco de palabras Claves ricas por lo menos en algunas de ellas.

# 7 de 25 Evitar el Relleno de Palabras Claves.

# 7 de 25 Mejores consejos sobre SEO: Los Motores de búsqueda han mejorado su algoritmos de Palabras Claves, es importantes no rellenar es demasía el Post con palabras Claves. Intenta mantener el 2,5 % por palabra Clave para no rebasar el 7% recomendable.

# 8 de 25 Asegúrate de Tener Backlinks de Calidad.

# 8 de 25 Mejores consejos SEO: Los Backlinks son los que otro sitio o Blog en internet publica y dirige tráfico a tu Blog, la mejor manera de conseguirlos es publicando contenidos de Calidad. Y ayuda en gran manera al SEO.

# 9 de 25 Asociarse con Bloggers Relevantes.

# 9 de 25 Mejores consejos para SEO: Existen muchos Blogs Importantes y que pueden darte una mano con algún Post de Invitado, o una Entrevista. Esto puede darte un Impulso SEO & Backlinks.

# 10 de 25 Comentarios del Visitante.

# 10 de 25 Mejores consejos SEO: Los Comentarios del visitante son muy Valiosos Intenta contestar a cada uno de ellos. Y Intenta participar en otro Blogs con tus comentarios, esto también genera Backlinks.

# 11 de 25 Aprovechando el Copycats.

# 11 de 25 Mejores consejos de SEO : Es muy Fácil simplemente levantar una Imagen de un sitio y usarla por tu cuenta, y lastimosamente muchos lo hacen sin temor a las consecuencias reales. Utiliza herramientas para buscar sitios que hayan levantado tus imágenes y las estén usando en su sitio, y en lugar de amenazarlas con eliminarlas, haz que vuelvan a vincularse con tu sitio.

Esta acción puede convertirse en una herramienta de optimización de motores de búsqueda para obtener ventaja sobre tu competencia.

# 12 de 25 Mantenerse al Tanto de las Oportunidades.

# 12 de 25 Los mejores consejos sobre SEO: Utilizar Google Alerts puede ser Beneficioso para cuando alguien menciona tu Blog, y puedes ponerte en contacto para que haga un Backlink para un mejor posicionamiento SEO.

# 13 de 25 Construyendo una Presencia en las Redes Sociales.

# 13 de 25 Mejores consejos sobre SEO: Los Motores de Búsqueda se ocupan de las Redes Sociales, de los me gusta etc, por lo que tú también lo deberías de hacer. Ya que esto mejorará tu posicionamiento SEO. Intenta mantenerte activo y estar presente en cada uno de ellos. Aquí en Paraguay la Redes Sociales son muy utilizadas en especial Facebook.

# 14 de 25 Comprobando Backlinks Peligrosos.

# 14 de 25 Mejores consejos SEO: Ten cuidado con Obtener Backlinks de Baja Calidad, y más aún cuando tu Sitio o Blog es nuevo, ya que los motores de búsqueda al Igual que el relleno de palabras claves tienen en cuenta esto. Y pueden ponerte en la lista Negra.

# 15 de 25 Concentrándose en el Contenido.

 # 15 de 25 Mejores consejos SEO: Intenta publicar cosas relevantes y Frescas! A los motores de búsquedas les agrada que el contenido sea fresco y relevante. Para eso Intenta crear contenidos nuevos sobre tu temática. Como una postura sobre un tema que no sea tan convencional.

# 16 de 25 Pensando como tus Lectores.

# 16 de 25 Mejores consejos de SEO: Intenta pensar como tus Lectores! Como ellos te encontrarán en los Motores de Búsquedas. No como tú quieres que te encuentren, asocia palabras claves que ellos asocien con tu Sitio.

# 17 de 25 Usar Las Estadísticas para Saber Donde Estas Parado.

# 17 de 25 Mejores consejos de SEO: Cuando tengas tu lista de palabras claves que deseas clasificar, reserva un poco de tiempo cada mes para una actualización de estado de cada una de ellas. Cada Sitio es diferente y puede necesitar diferentes técnicas.

Si hay algún término rezagado, considera ajustar futuras publicaciones de tu Blog.

# 18 de 25 Asegúrate de Crear Backlinks de Calidad.

# 18 de 25 Mejores consejos de SEO: Un Forma muy buena de complacer a los Motores de Búsqueda como a los Lectores es responder directamente a las preguntas que hacen los visitantes. Si vendes un Producto, Intenta crear páginas que se centren en las Preguntas, directamente en tu sitio.

El cliente sabrá que ha encontrado lo que ha buscado y los motores de búsqueda estarán encantados de dirigirlos allí, y de esta forma hacer felices a ambos grupos!

# 19 de 25 Conciencia de la Optimización de la Conversión.

# 19 de 25 Los mejores consejos de SEO : Los principales motores de búsqueda ofrecen herramientas para mostrar quién está buscando tu sitio usando palabras clave y que también se convierten en tráfico de diferentes palabras claves. Utiliza estas herramientas para centrarte en la clasificación de las palabras claves que te brindan mayor tráfico y convierten mejor.

# 20 de 25 Aprovechamiento de Ingeniería Social. (Listado de Negocios)

# 20 de 25 Los mejores consejos de SEO: Los Sitios como Facebook son excelente sitio para hacer conocer tu empresa o Blog en Paraguay, ya que brinda mejor información a los motores de búsqueda de lo que trata tu Negocio, y ayuda al posicionamiento dando a conocer tu marca.

# 21 de 25 Alentar a los Visitantes.

# 21 de 25 Mejores consejos de SEO: Cuando vendes un producto alienta a tus Clientes o Visitantes a que dejen reseñas, esto ayuda en el posicionamiento del sitio y es valorado por los clientes a la hora de hacer una compra.

# 22 de 25 Esforzarse por la Compatibilidad Multiplataforma.

# 22 de 25 Mejores consejos sobre SEO: Una cantidad inmensa de tráfico está en los teléfonos móviles en Paraguay, y esto los buscadores lo saben muy bien. una buena forma de ganar posicionamiento es adaptar el contenido cuando los visitantes ingresan desde un móvil o desde un computador.

# 23 de 25 Rastreando a tu Competencia.

# 23 de 25 Los mejores consejos SEO: Hace un tiempo se elaboró un plan SEO y ha estado afinado y progresando. ¿Sabes lo que hace tus competidores más cercanos en Paraguay? Examina sus sitios de cerca y verifica su clasificación en palabras clave particulares. Si apuntan agresivamente a solo un par de frases específicas, considera cambiar tu enfoque a palabras no competitivas. Puede que resulte mucho más fácil clasificar estas, e incluso si no tienen tanto tráfico, un alto porcentaje de número menor podría traducirse en muchos visitantes para ti.

# 24 de 25 Desconfía de Frames y Flash.

# 24 de 25 Mejores sugerencias de SEO: Puede que te guste el aspecto de tener tu menú en un iframe y la introducción de tu sitio como una pieza de Flash, pero recuerda que los motores de búsqueda no pueden leer nada de Flash y ver tu ventana enmarcada como una página separada casi completamente desprovista de contenido. Te recomiendo evitar estos dos elementos si deseas un obtener un alto puntaje.

# 25 de 25 Mantenerse a la Vanguardia.

# 25 de 25 Mejores consejos de SEO: La Optimización de Motores de Búsqueda está cambiando todo el tiempo. Los propios motores de búsqueda podrían modificar sus algoritmos para favorecer una u otra técnica.

Aparecen nuevos sitios para competir por las mismas frases de palabras claves. Las nuevas frases de palabras claves que no recibieron ninguna búsqueda antes podrían convertirse en la mayor búsqueda en su área.

En primer lugar, mantener la clasificación es mucho más fácil que obtenerla, pero si descansas en los laureles, puedes volver a la página 4 antes que te des cuenta.

Conclusión.

Bueno, con estos 25 Consejos SEO para tu Blog en Paraguay, espero que puedas Gozar de un Buen Posicionamiento con tu Blog, Recuerda que es necesario que estés bien posicionado en Google para Recibir visitas y poder Monetizar tu trabajo.

Créeme que con un buen trabajo se puede lograr esto en Paraguay!

Si aún eres nuevo con el Blogging es importante que preste atención a todos los aspectos del SEO, ya que en Google Hay una tremenda competencia y solo con un buen trabajo podrás Ganar Visibilidad..

Así que Ánimo..!

Espero que este post haya sido de ayuda para ti! Si fue así deja tus comentarios y comparte el Artículo con tus amigos en Redes Sociales.. Te deseo Éxitos y Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario