¿Cómo Aprender a Ser Feliz en Paraguay?, Te Contamos lo Que Debes Saber!. - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

lunes, 3 de septiembre de 2018

¿Cómo Aprender a Ser Feliz en Paraguay?, Te Contamos lo Que Debes Saber!.

¿Es posible ser feliz, todo el tiempo?. Hace un tiempo vengo escuchando y leyendo la frase “Aprende a ser Feliz”.. ¿Acaso uno puede aprender a ser Feliz en especial Aquí en Paraguay?, yo he creído toda mi vida que la felicidad la llevábamos dentro de cada uno como algo normal y en mayor o menor cantidad.
Pero, este concepto de aprender a ser feliz me resulta interesante, ya que existen personas, que aún teniendo muchas razones para ser muy felices, por alguna razón no lo son..

En este artículo hoy, quiero que analicemos juntos las maneras de aprender a ser felices!, y si ya eres feliz, pues para que seas aún más feliz. ¿Te gustaría acompañarnos?.

Espero que sí!.

A veces ser feliz, puede tratarse de una búsqueda constante, es decir, todo el mundo busca ser feliz pero muy pocos deciden empezar a ser feliz desde lo que ya son, desde lo que ya tienen, o desde lo que ya han alcanzado, el mundo actual está más insaciable que nunca!.

Las personas no están 100% alegres y todo el tiempo, pero algunas han aprendido a lidiar con los problemas cotidianos y eso les permite gozar de cierta estabilidad emocional, que les ayuda a encarar las diferentes situaciones de la vida de una manera distinta, aún en los momentos duros y difíciles.

En contraparte a lo que muchos creen acerca de que el dinero, una vida social activa, y el tener un entorno familiar funcional en Paraguay, es sinónimo de felicidad, existe un sector que no cuenta con todos estos factores y aún así ha aprendido a ser feliz. ¿Cómo es eso posible?.

Hoy, en este artículo quiero compartirte tres métodos para lograrlo y a lo largo de nuestro post de hoy, hablaremos sobre lo que consiste cada uno de ellos, así que esperamos que te sea de mucha ayuda y que seas más feliz de lo que imaginas que puedes serlo.

Pues Bien!, Entonces Comencemos!.

¿Cómo Aprender A Ser Feliz en Paraguay?.

ser-feliz-paraguay
Imagen de Canva.

Algunas personas están enfocando desde una perspectiva errónea esto de ser feliz aquí en Paraguay, y depende su felicidad, de momentos, de cosas, inclusive de personas, no logran ser felices por ellos mismos, cuando que para ser feliz con el mundo que te rodea, primero debes ser feliz contigo mismo.

Lo cierto y concreto es que tengas o no tengas las mismas comodidades y satisfacciones que otras personas, puedes aprender a ser feliz y te voy a presentar 3 métodos que he encontrado y me parecen muy buenos, así que los compartiré contigo:

Hablábamos recién de la perspectiva errónea que muchas personas están tomando para determinar su felicidad, por lo tanto, primer método es cambiar esa forma de pensar, y desarrollar una verdadera perspectiva de Felicidad.

A veces cuesta mucho tener una vida feliz, pero esta no sólo es una decisión sino también una necesidad para el ser humano.

Uno de los pilares fundamentales de la felicidad se enfoca en las relaciones entre las personas, por lo tanto al aprender a relacionarte con los demás, saber y aceptar que las diferencias existen y que puedes ser feliz de todas maneras le dará un nuevo sentido a tu vida.

¿Me vas siguiendo?.. Hablemos de cada uno de estos 3 puntos para que veamos más profundamente de qué se trata.

Cultivar Una Verdadera Perspectiva de Felicidad Aquí en Paraguay.

Todos los grandes cambios empiezan como una idea o un pensamiento en la mente, por lo tanto para aprender a ser Feliz, lo que debes hacer es un cambio de la forma en que ves a la felicidad. Puedes hacerlo de las siguientes maneras.

#1 Renueva Tu Forma De Pensar.

A veces nos resulta más fácil recordar las cosas y sucesos malos que nos han sucedido a lo largo de nuestra vida, que tener presente las cosas buenas que nos pasan día a día.

O si algo bueno nos ha sucedido y seguidamente algo malo aconteció, permitimos que eso negativo afecte y empañe lo bueno que ha sucedido momentos antes.

Para evitar que eso suceda la mayor parte del tiempo, puesto que existe una tendencia casi involuntaria para hacerlo, es ejercitando tu mente, a través de prácticas saludables, como por ejemplo ocupando con pensamientos positivos a tu mente, escuchando alguna música que te agrade o bien si eres creyente, puedes practicar una oración de gratitud.

Siempre que puedas intenta evitar juzgarte por las cosas que han sucedido, no busque culpables simplemente aprende a aceptar que a veces las cosas no suceden como uno lo imagina o lo espera, y que todo siempre tiene un motivo, una razón.

Recientemente, conocí la historia de una mujer ya mayor aquí en Paraguay, que había perdido a su esposo y luego a su único hijo, estando ya sola y deprimida un buen tiempo, un día de mucho frió se acercó a ella un pequeño gato, ella lo acogió en su casa resguardándolo del intenso frío de las calles y por primera vez en mucho tiempo había logrado sonreír cuando el felino se acercó a ella ronroneando, luego de terminar un plato de leche tibia.
Entonces, la señora pensó en lo feliz que podía llegar a ser si empezaba a ayudar a los demás.. Y así lo hizo.. Encontró de nuevo un motivo para ser feliz, ayudando a otros a serlo.

Y esa es una buena manera de ser feliz, cambiando la forma de ver al mundo y de pensar, saliendo de nuestro egocentrismo y empatizando con las demás personas, ayudándoles!.

Y no solamente eso sino que también puedes cambiar tu mente si empiezas a valorar cosas que a simple vista parecen normales, como tener un día de sol, o una taza de chocolate caliente en un día de invierno, un almuerzo en familia o simplemente un día en el que puedes descansar luego de una semana larga de trabajo.

Este ejercicio se basa en enseñarle a tu mente a valorar las pequeñas situaciones de la vida y convertirlos en grandes momentos.

Que si tienes arrugas, las tengas en mayor cantidad por sonreír, en lugar de que sean por fruncir el ceño.

#2 Aprende A Ver El Lado Bueno de Cada Vivencia.

Esta es otra materia pendiente para algunas personas. Hay una frase que dice que uno encuentra exactamente lo que está buscando.

Cuando en tu vida lo único que buscas es ver todo lo negativo, lo malo, lo dificultoso, es eso mismo lo que encontrarás, y a causa de eso, te perderá de los más maravillosos, positivos y alegres momento que la vida te quiere regalar, y aunque tengas esos momentos de felicidad, no lograrás apreciarlos por estar enfocado en encontrar lo malo, siempre.

Por lo tanto, aprender a ver el lado bueno de cada una de las vivencias que tengas, te llevará al camino correcto para aprender a ser feliz, y no sólo eso, recuerda que es beneficioso para tu salud.

Una de las maneras en que puedes empezar a ver lo bueno de cada situación es si en cada momento difícil que atravieses busques una oportunidad. Sí, una oportunidad para aprender de esa experiencia en algún aspecto que te ayude a ser cada vez una mejor persona.

Fallar es de humanos!, así que si emprendiste algo y no obtuviste resultados, lo mejor que puedes hacer es no rendirte! Sí, sigue intentándolo, lo lograrás!. De cada fracaso, podrás aprender una nueva forma de intentar.

#3 Aprende A Ser Positivo.

Mucho hablamos de tratar de no ver el lado negativo de las situaciones de la vida, cuando a veces parece ser algo extremadamente imposible!.

Ser positivo aquí en Paraguay, no tiene nada que ver con obviar las partes negativas, sino más bien, ser positivos es una cuestión de adaptación, es decir, sabes que la situación por la que estás atravesando no es fácil y que no está en tus manos hacer que progrese positivamente.

Pero, cuando aprender a ser positivo reconoces tus limitaciones y aprender a sobrepasarlas, ¿Cómo?, no permitiendo que te detengan, que te estanquen en un pozo de sumisión, no permitiendo que te depriman, sino que sigues avanzando.

El ser positivos, nos mantiene con buenos niveles de autoestima y nos ayuda a permanecer abiertos a las situaciones diversas de la vida, es decir que reconoces las situaciones difíciles y te ayudan a interpretarlas y encararlas de forma distinta.

#4 Aprender A Dar Gracias.

Cuando aprendemos a dar las gracias, nos conformamos y aceptamos cualquiera sea la situación por la que estamos pasando. Dar las gracias es una cualidad que se puede aprender y cultivar, y que es muy beneficiosa para la salud, te ayuda a ser una persona más optimista y te hace ser más feliz.
Recuerdo una historia que mi novio me contó un día!. En resumen, se trataba de un pajarito que apenas vivía, ya todo flaquito sin fuerzas para continuar viviendo, le pedía a Dios que se lo llevase.

Entonces, un día un Ángel bajó hasta él y le digo, que empezara a dar las gracias cada día. Y así hizo el pajarito y empezó a dar las gracias cada día. Pasaron los días, y el pajarito se ponía cada vez más gordito, hermoso y fuerte!.

La moraleja de la historia es que cuando empezamos a ser agradecidos todo lo que nos rodea cambia, y nos cambia a nosotros también.

Leí en una parte un ejercicio que me pareció muy interesante. Pienso ponerlo en práctica y te cuento de que se trata por si tu quieras hacerlo también.. Debes anotar en un papel, que no es necesario que sea muy grande, algo que en el día te haya hecho feliz.

No importa si es algo pequeño, ya que en las cosas pequeñas está la mayor felicidad, anótalo y guárdalo en un frasco. Haz esto todos los días, al final del año, abre el frasco y lee todas las notas en donde escribiste lo motivos por los que fuiste feliz a lo largo de ese año y dá gracias por todos esos momentos!.

Yo, personalmente pienso hacerlo cada mes, porque soy muy ansiosa y no se si aguantaré hasta el final del año, pero si puedo esperaré también!

#5 Establece Tus Valores.

Los valores son todos aquellos parámetros de vida que las personas colocan en una determinada escala según sus prioridades personales.

Establecer tus valores te ayudará a enfocarte en una vida centrada y con propósito. Puedes establecer valores relacionados con tu vida personal, espiritual o bien social, como por ejemplo, ser un buen hijo, un hijo aplicado, un trabajador comprometido, etc.

Como decíamos, cada uno establece sus propios valores de acuerdo a sus prioridades personales, así que es buena idea que te tomes un determinado tiempo y establezcas los tuyos, de modo a que puedas vivir una vida plena y feliz, llevando a cabo estos valores de manera consciente.

Ten en cuenta que puedes encontrar personas que no valoren lo mismo que tú en Paraguay, no te decepciones de ellas por eso, sólo recuerda que para esas personas, sus prioridades son diferentes a las tuyas, nada más eso, por lo tanto no son menos que tu ni más tampoco.

#6 Aprende A Ser La Mejor Versión De Ti Mismo.

Aprender a ser una mejor persona, o más bien, una mejor versión de ti mismo, muchas veces puede implicar que tengas que salir de tu zona de confort, y aunque sea un poco difícil te aseguro que será una muy buena decisión.
¿Cómo puedes hacer esto?, hay una manera interesante, haz lo siguiente.

¿Tienes un objetivo que quieres alcanzar, algo como una carrera o realización personal que estás persiguiendo?, pues entonces imagínate qué ha pasado el tiempo y ya lo has conseguido. ¿Cómo te ves?, ¿Cómo se ve tu vida?, observa todos los aspectos que veas..

Por ejemplo, si tu objetivo era convertirte en un médico respetado aquí en Paraguay, quizás tuviste que haber necesitado esfuerzo, dedicación, paciencia y mucha perseverancia.

Ahora, vuelve a tu yo del hoy en día, y observa cual de esas cualidades y actitudes todavía te faltan desarrollar y observa las que ya tienes, te sorprenderá ver lo cerca que estás de ser eso que quieres ser y de ser una mejor versión de ti mismo y ser feliz.

Entonces, empezarás a trabajar en aquellos aspectos que aún te faltan..

#7 Sé Amable Contigo Mismo.

A veces las circunstancias adversas hacen que perdamos la noción de la felicidad y nos haga sentir agotados y cansados, nos sentimos incapaces y culpables por lo lograr aquellos que nos proponemos muchas veces y tendemos a auto castigarnos.

En otras palabras, exigirnos demasiado nos quita felicidad y nos desgasta emocional y mentalmente. Es por eso que debes optar por ser amable contigo mismo, reconócete humano, y con fortalezas pero también con debilidades, y aprende a ser flexible y comprensivo contigo!.

Cuídate de no generar ni acumular estrés, eso daña la salud y resta vitalidad. Proponte a seguir una rutina de ejercicios y de comida saludable y fomenta horas de descansos siempre que los necesites.
Los pensamientos negativos son los que nos hacen pensar que no somos capaces de realizar tal o cual cosa, y sabes que no es verdad, si te propone es porque puedes lograrlo!. Anímate y sé amable contigo!.

#8 Deja El Pasado en el Pasado.

Situaciones traumáticas ocurridos en el pasado por lo general dejan huellas, que si no son tratadas debidamente y a tiempo pueden ocasionar cuadros de tristeza prolongada o bien derivar en cuadros depresivos que varían de intensidad dependiendo del caso y de la persona.

Si en tu pasado has sufrido algún tipo de maltrato, abusos, rupturas dolorosas, pérdidas de seres queridos, todos esos son factores que pueden quitarte la posibilidad de ser feliz en un futuro si no los tratas a tiempo.

Es por eso la importancia de buscar la ayuda de profesionales que te enseñen a como lidiar con ese tipo de situaciones que en tu pasado han dejado heridas que hasta hoy en día no te permiten disfrutar de una vida feliz y plena.

Este profesional te indicará si necesitarás acompañar al tratamiento con algún tipo de medicación o no, y por cuánto tiempo y en cuántas dosis… Busca uno en Paraguay existen Buenos Profesionales!

Aceptar la ayuda de un profesional no debería hacer que te sientas avergonzado, sino todo lo contrario, debes sentirte valiente por tomar una decisión que no sólo cambiará el rumbo de tu vida sino que te dará la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida para ti así como también para los que te rodean.

El cambio siempre es bueno, más aún si este cambio te lleva a una vida más feliz.

Tener Una Vida Feliz en Paraguay.

Es posible tener y vivir una vida feliz en Paraguay, y no sólo eso, sino que es totalmente necesaria para el ser humano. Pienso que desde pequeños se nos debería enseñar a ser feliz, a disfrutar de lo bueno que nos sucede, y a sobrellevar las cosas difíciles que nos pasa.

Pero, esta materia de la vida nos toca aprender por cuenta propia, entonces bien… sigamos aprendiendo cómo..

#1 Sé Tu Propio Dueño.

No permitas que nadie te diga cómo tienes que ser, qué tienes que hacer, o que te juzguen sin conocer tus razones. Quiérete tal como eres y acepta quién eres sin juzgarte tampoco a ti mismo. Recuerda que eres un ser único, con virtudes y también con defectos, pero que a pesar de ello tienes valor, tienes sueños que quieres y puedes cumplir al igual que todos.

Cuando te aceptas como eres, aprender a amarte, y cuando te amas a ti mismo, empiezas a disfrutar de la persona que eres y cuando logras eso, empiezas a ser verdaderamente feliz y a vivir feliz.

Deja de pedir tantas disculpas por tus errores o por como eres, y no sigas comparándote con los demás, eres una persona completa, no viniste en partes. No le des a otros la potestad de quitarte tus posibilidades de tener una vida feliz y dichosa.

#2 Traza Objetivos Importantes Para Ti.

¿Recuerdas que debías definir tu valores?, pues a esos valores agrégales tu objetivos, y síguelos!.

Pero eso, sí, cuando lo hagas se lo más realista y objetivo posible, pero sin que te sientas limitado, ¿Me entiendes?. Utiliza tus capacidades, dones y talentos para trazarte objetivos acordes a tus valores y de modo a que puedas alcanzarlos, si lo haces, ya vas por un camino seguro a conseguirlos.

Ten en cuenta que debes mantenerte en movimiento constante para alcanzar esas metas que te has trazado para poder lograr el éxito que anhelas.

#3 Realiza Actividades Recreativas.

Hay un dicho que dice, el tiempo no existe, se crea!. Y creo que es verdad, ya que cuando hay una actividad que anhelas llevar a cabo con muchas ganas, sacas tiempo de donde no tienes y lo haces.

Por lo tanto, crear un tiempo para realizar actividades recreativas es sumamente importante para fomentar una vida feliz.

Si bien, es importante trabajar en Paraguay y en todas partes del mundo, porque mediante el trabajo sustentas a tu familia o pagas tus estudios, siempre que tengas un tiempo libre utilízalo para recrearte, tener tiempos de esparcimiento no sólo te harán sentir bien, sino que aunque no lo creas, renovarán tus fuerzas.

Hay muchas actividades que son divertidas, por ejemplo, ir al cine, salir a cenar con amigos, o simplemente salir a caminar al aire libre en un bonito parque, hacer un viaje corto un fin de semana, etc. Tienes muchas más opciones al alcance de tus manos, sólo depende de tí, crear un tiempo para relajarte.

#4 Enfócate En Lo Más Importante.

¿Qué es lo más importante para ti?. Para tener una vida feliz en Paraguay, muchas veces debemos hacernos esta pregunta, y analizarla, ¿Realmente esto que pienso que me hace feliz, me hace feliz?.

Muchas de las personas piensa que la felicidad está en la estabilidad monetaria y en las cosas que con ella puede comprar, como un auto último modelo, o una casa super lujosa, estar de fiesta en fiesta, etc. Y está muy bien que tengas esa posibilidad, pero, ¿Eres Feliz?.

Muchos estudios dicen que cuando tenemos una cierta carencia de algo, tratamos de subsanar ese vacío con cosas materiales, o con relaciones vanas.. ¿Qué piensas al respecto?.

Lo cierto y concreto es que tengas o no tengas las mismas posibilidades que otras personas, tu puedes tener una vida feliz si aprender a valorar lo que tienes y por sobretodo a quienes tienes a tu lado y en tu vida.

Por lo tanto, si quieres ser feliz, enfócate en lo que sea más importante para ti.

#5 Rompe Tu Status Quo.

Si quieres ser feliz aquí en Paraguay, y crecer personal y porque no profesionalmente hacia esa meta de la que hablábamos más arriba, pues te tocará romper con el Status Quo que te tiene en la monotonía en Paraguay, aunque sea tranquila y sin sobresaltos importantes, es bueno que des el primer paso para romper con la rutina y salgas de esa zona que te tiene seguro y confortable aparentemente.
Si nunca te arriesgas a asumir riesgos, probablemente no llegues a donde tienes que llegar y de esa manera, ¿Cómo pretendes ser feliz?. Si nunca te animas a dar ese salto a la independencia, si nunca te animas a hacerte esa cirugía que puede darte mejor calidad de vida, si nunca te animas a pedirle que sea tu novia, si nunca te animas a tomar ese boleto de avión, ¿Cómo pretendes ser feliz?.

Rompe el status quo y anímate a tener una vida feliz!.

#6 Aprende A Sonreír.

Lo decíamos al comienzo, que tu rostro tenga más arrugas por tanto sonreír, que por estar todo el día frunciendo el ceño!.

La risa es vida! y ojo, tampoco te estamos diciendo que te pases de burlón o burlona todo el día y de todos.. Pero sí que aprendas a mostrar esa sonrisa que ilumina tu rostro y el rostro de quienes te ven sonreír.

Al sonreír se liberan procesos químicos en tu interior que son sumamente beneficiosos para tu salud, por ejemplo la famosa endorfina y la serotonina, ambas presentes que ayudan a disminuir el dolor y fomentan la sensación de felicidad.

Haz una prueba, no se cómo es tu forma de saludar a las personas, pero si puedes y aún no lo has intentado, lanza un Hola! con una sonrisa, quizás algunos piensen que estás loco o algo por el estilo, pero a otros tu saludo les contagiará y te devolverán el mismo saludo.

Contagia tu sonrisa! verás que puedes alegrarle el día a alguien y tu te sentirás feliz por eso.

Relacionándote con los Demás.

Indefectiblemente las relaciones humanas son una cosa fascinante, nos permiten crean lazos importantes que duran a través del tiempo y la distancia. Es tan bueno sentir que no estamos solos ¿Verdad?, nos fortalece saber que tenemos a alguien que siempre estará ahí cuando lo necesitemos. ¿No te hace Feliz eso?.

#1 Rodéate De Tu Familia Y Amigos.

Estoy segura que vas a coincidir conmigo en que vivimos tiempos en donde cada vez más pasamos menos tiempo con nuestros familiares y amigos en Paraguay, debido al trabajo, a la distancia, a circunstancias como peleas o desentendidos, etc. El punto es que a veces nos cuesta hacer lo más importante.

Estar y disfrutar de nuestra familia.

Lo cierto y concreto es que hoy en día ya no tenemos excusa para vivir alejados o incomunicados con ellos, me refiero a tu familia o a tus amigos. Tenemos varitas mágicas que vienen en forma de teléfonos móviles que con tan sólo un touch en la pantalla ya estás en una videollamada de distancia.

Tenemos Notebooks que nos permiten hacer contacto desde cualquier parte del mundo con quienes representan a nuestros afectos.

Y aunque vivas en otra casa, en otro país, no te olvides de esto: Allí en donde está tu tesoro, también ahí estará tu corazón. Esta es una paráfrasis de un versículo bíblico que encierra una gran verdad!.

#2 Practica La Compasión.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por alguien?.. oye! no me refiero a quitar la basura afuera cuando tu mamá te lo pide, eso no es un acto de compasión eh!..

Me refiero a si cuando fue la última vez que ayudaste a alguien sin esperar absolutamente nada a cambio, solamente lo hiciste movido por la compasión.

Cuando la compasión te mueve y respondes llevando a cabo una acción, sin dudas te sentirás feliz.

Hay muchas acciones que son movida por la compasión, por ejemplo puedes juntar las ropas que ya no utilizas para regalárselas a alguien que necesita, o puedes llevar comida a un albergue de niños, o ayudar como voluntario en alguna ONG.

Ser feliz siempre se trata en lo que damos mucho más que en lo que recibimos.

#3 Haz Nuevas Amistades.

Esta si que es una tarea no muy fácil. ¿Quieres saber por qué?. Porque tienes la mente llena de preconceptos!. Puedes estar perdiéndote una gran oportunidad de hacer grandes y lindas amistades si no te quitas esa forma de ver a las personas.
En cambio, si eres una persona abierta, hacer amigos es algo que no te costará mucho.
Pero, siempre que lo hagas, intenta buscar amistades que sean sanas, constructivas, personas que puedan aportar valores positivos y edificantes a tu vida y por supuesto tú a la suya.

Y no le niegues la oportunidad a alguien que no sabe cómo acercarse, acércate tú y extiende una mano. Todos necesitamos amigos, esa es la verdad.

Las amistades hacen de nuestra vida feliz!. En Paraguay no es la Excepción..

#5 Busca Ser Feliz En Ese Trabajo Que Haces.

Hace unos meses atrás, cuando aún no me dedicaba a pleno al Blogging como lo hago ahora, estaba un poco desanimada del trabajo que estaba haciendo. No le encontraba el sentido. Hasta que un día mi novio me habló y me recordó lo valioso que era la labor que estaba llevando a cabo. Eso cambió por completo la perspectiva con la trabajaba y me ayudó a aprender a disfrutar del trabajo.

Hoy en día, disfruto mi nuevo trabajo con los Blogs, y he encontrado la felicidad que no llegué a imaginar que podía sentir.

Aprender a amar el trabajo que hacemos, nos abre las puertas no sólo a ser mejores profesionales, sino que también aprendes a valorarte como profesional. Recuerda que eso que haces, sólo tú lo puedes hacer, así que hazlo de una manera única!.

#6 Aprende A Perdonar.

Bien, esta es la última parte que necesitas saber para aprender a ser feliz y a tener una vida plena.

Es inevitable que pasemos por momentos duros y difíciles, es inevitable que las personas no nos dañen. La clave de la felicidad muchas veces se encuentra en nuestra capacidad para perdonar.

Necesitas perdonar para liberarte del odio, del rencor, del enojo, de todos aquellos sentimientos que no te permiten disfrutar de la vida y ser feliz, quizás la persona que cometió la ofensa no se merezca tu perdón, pero sabes que, tú te mereces ser feliz!

Conclusión.

Muchas veces en nuestra vida aquí en Paraguay decimos; cuando sea tal cosa voy a ser feliz, cuando compre tal casa voy a ser feliz, cuando termine mis estudios voy a ser feliz, cuando me case voy a ser feliz.. Mi pregunta para ti es.. ¿Por qué esperar tanto?.

Sé feliz a partir de hoy mismo, de este instante, sé feliz verdaderamente ni bien termines de leer este artículo.. para que cuando lleguen todos esos momentos que esperas para ser feliz, seas aún más feliz!

Éxitos y Bendiciones!.

Nos Vemos En Un Próximo Artículo!.

Artículo escrito por Claudia García Sosa: Directora de Contenidos de Alam Cespedes Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario