Cómo Crear un Proyecto de Negocios en Internet en Paraguay! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

domingo, 16 de septiembre de 2018

Cómo Crear un Proyecto de Negocios en Internet en Paraguay!

Seguramente estás pensando en algunas oportunidades de Negocios en Paraguay.. Bien, el Internet se ha convertido en un lugar para hacer Negocios y Ganar Dinero teniendo un Proyecto Organizado.
Y las 2 Palabras: “Proyecto Organizado” es Justamente lo que aquí Resalta!

Bien, una vez que tengamos Claro esto, podemos hablar de 9 diferentes tipos de Negocios en Internet que he experimentado, y en todos ellos estoy tuve una experiencia diríamos que buena.. Los dos proyectos que aún no explote a Full, son las Faucets y el Canal de Youtube..

Pero el Canal de Youtube es altamente recomendable, las Faucets, aún debo seguir con el proyecto para asegurarte que es Rentable! (Aunque es posible que más bien sea una Pérdida de tiempo, aún no saque mis conclusiones)

Pero más que nada en este Artículo aparte de hablarte de cada proyecto que te iré nombrando más adelante, quiero hablarte de como crear un Proyecto de Negocios en Internet en Paraguay..

Así que hablaremos de la parte Administrativa y de los Negocios que te citaré más abajo que estuve experimentando..

Así que empecemos..

¿Qué se Necesita para Crear un Proyecto de Negocios en Internet en Paraguay?

negocios-internet-paraguay
Iniciar un Proyecto de Negocios en Internet en Paraguay desde cero no es sencillo, pero se puede lograr con un poco de disciplina y perseverancia. Te voy a dar unos consejos para que inicies tu Negocio en Internet con el pie Derecho..

# 1 Necesitas Tener una Administración Buena de tus Finanzas.

Al ingresar a este mundo de Negocios por Internet en Paraguay, si queremos que nuestro proyecto prospere, es bueno tener un buen manejo de nuestras Finanzas.. Hoy en día te cuento que en Bittrex, la plataforma de Trading de Criptomonedas yo tengo acumulado 6,900$.. 1 Bitcoin..

En su tiempo fueron 19,000$, como yo trabajo con Bitcoin, si yo hubiese utilizado mis Ganancias y quitado el Dinero ya me encontraría con problemas el día de hoy! Ya que probablemente hubiese utilizado el Dinero para mi uso personal, en vez de invertirlo de vuelta, ya depende de lo bueno que seas manejando tus finanzas, aunque hoy en día el Bitcoin vale menos, sigo teniendo mi capital operativo que apunta a un crecimiento de 2 a 4 Bitcoins.. Unos 28,000$ a la Cotización del día 16/08/18..

Es por eso que una buena administración en los Negocios ayuda y más aún cuando del Internet se trata. Intenta hacer un balance de Ganancias y pérdidas semestralmente y hacer tus retiros de forma anual.

# 2 Tener Paciencia; El Proceso es Lento!

Para crear un Proyecto de Negocios en Internet Exitoso en Paraguay, debemos tener paciencia. Muchas veces y en especial con el Negocio de la Faucet, quise tirar todo por la borda! Ya que en la teoría todo es muy sencillo pero en la práctica no es así!

Por lo que si emprendes un Negocio por Internet, es bueno que tengas mucha paciencia..

Recuerda que todo lleva su tiempo y que lo que realmente dura, cuesta.. Por lo que este factor es muy importante para que lo tengas en cuenta.

# 3 Invertir solo el Dinero que uno Dispone para Este Tipo de Negocios.

Cuando inviertes en varios Negocios en Internet, en ninguno saques un préstamo ni inviertas algo que no tienes! Esto da una tranquilidad de que tus Finanzas no dependen de esto.

Por lo que estarás apostando de forma seria, pero sin arriesgarme a perder Dinero que no puedes perder!

Por lo que te recomiendo que hagas esto!

Lo primero es tu bienestar, o mejor dicho cubrir tus Necesidades básicas, luego apostar en este tipo de Negocios en Paraguay. Ya que el Internet es muy voluble!
Asegúrate de Invertir sólo lo que puedas Invertir..

# 4 Investiga en qué Invertirás!

Es bueno que investigues bien el Negocio que tienes en mente en Internet para hacer, déjame decirte que entre las 8 opciones que te voy a dar, me he topado con algunas sorpresas!

En especial con las Faucets.. No digo que no sean un buen Negocio, pero si hubiese investigado más, probablemente estaría en una mejor posición de la que estuve.

Es por eso que es bueno que no pares de Investigar antes de meter tu Dinero en algo que no conoces!

Y cuando te hable de cada opción verás a lo que me refiero..

# 5 No todo lo que ves que Brilla en Internet en Oro!

Otra cosa muy Importante a tener en cuenta es de que no todo lo que Brilla en Internet es Oro! Hay Negocios para hacer desde Paraguay que aparentemente son muy apetecibles de hacer y parecen muy Rentables!

Pero detrás de todo lo que ves hay un proceso que no sabemos..

Intenta basarte en lo que investigas y en lo que te apasiona hacer, es lo mejor que puedes hacer. Ya que si te basas en los que otros están haciendo puedes que cometas un error!

Nadie te dice verdaderamente lo que costó llegar al Éxito!

Más bien siempre intentan venderte algo.. Así que ten mucho cuidado!

¿Qué Proyectos en Internet estuve Experimentando y Cuáles Recomiendo en Paraguay?

Bien, como te he nombrado más arriba experimente 9 tipos de Negocios, son 9 Proyectos los que estuve Experimentando de los cuales puedo hablar, pero no todos son recomendables para cualquiera, como para decir que Fueron un éxito y lo serán para ti! Te Hablaré de cada uno de ellos y tú sacas tu conclusión:

# 1 Crear Blogs!

Un Proyecto de Negocios en Internet que vengo probando hace ya 4 años son los Blogs.. Y si lo que buscas es Dinero Rápido, pues pierdes el tiempo!

Un Negocio con uno o varios Blogs es un estilo de Negocio muy seguro, pero muy lento!

Así que si te apasiona este tipo de Negocios por Internet, pues adelante! Pero va tomar su tiempo..

Para un Blog Gratuito solo necesitas una cuenta de Gmail y puedes abrir uno en Blogger.com (Es totalmente Gratuito) Para un Blog un poco más Profesional, necesitas de un Dominio y un Hosting..

Te Recomiendo GoDaddy para tu dominio, y para el Hosting, te recomiendo HostGator (Ganamos una comisión por la compra del producto) Ambos son proveedores excelentes!

Pero ten en cuenta que el Negocio con el Blog es seguro pero lleva mucho tiempo en monetizarlo!

Si quieres saber más cómo Ganar Dinero con este tipo de Negocio te recomiendo este Post que escribí: Cómo Ganar Dinero con un Blog en Paraguay! Guía Completa.

# 2 Trading de Criptomonedas.

Este Proyecto de Negocios por Internet es sumamente rentable! paro si no posees educación correcta en este Negocio, puedes perder mucho Dinero.. Por lo que primeramente te recomiendo que hagas un Curso sobre esto.. Puedes Darle Click Aquí para ver uno (Ganamos una Comisión por la compra del Producto)

Con una educación correcta este puede ser un excelente Proyecto de Negocio!

Las Plataformas que te Recomiendo y que yo Utilizo son:
Y es una alternativa a otros tipos de Negocios que irás viendo..
Pero.. Recuerda! Solo Invierte el Dinero que puedes, No te endeudes para esto!

# 3 Minería de Bitcoin en la Nube.

La Minería de Bitcoin en la Nube es un Proyecto de Negocios en Internet bastante Interesante, tú compras la cantidad de energía para que produzca Bitcoin, y vas retirando mes tras mes tus Ganancias.
Las Empresas que Recomiendo para esto son:
  • MinerGate. ( Recibimos una Comisión por la Compra de este Producto)
  • Eobot. ( Recibimos una Comisión por la Compra de este Producto)
La Minería de Bitcoin en la Nube me trajo muchas Ganancias el año pasado, pero es siempre bueno observar los cambios que se van dando e investigar bien sobre esto!

# 4 Compra y Venta de Acciones en la Bolsa de Valores de New York.

El Proyecto de Negocio en Internet que te doy ahora es con una Plataforma llamada Sure Trader (Ganamos una Comisión por la compra de este Producto), con esta plataforma compras y vendes acciones que cotizan en la Bolsa de Valores de New York..

Desde mi punto de vista es una plataforma muy segura y no hace Fraude!

Pero, una vez más es bueno que no inviertas un Dinero que no puedes darte el lujo de perder..

El depósito mínimo es de 500$, 5 veces menor que plataformas similares..

Piénsalo y ve si te interesa!

# 5 Faucets.

En este Proyecto de Negocios por Internet, te recomiendo que seas muy cauto! Ya que no puedo Garantizarte aún que sea Rentable, Experimente apenas 3 meses, con 3 Faucets y no se muy Bien si este tipo de Negocio es o no una Pérdida de tiempo! En Próximos Artículos tocaré este tema a profundidad..

Las Faucets son plataformas que dan una recompensa de Fracciones de una Criptomoneda y monetizan su sitio con publicidad. Realmente no he perdido Dinero aún con este Negocio pero no he Ganado Gran cosa.

En la teoría y fijándose en las numerosas Faucets ya constituidas en el mercado aparentemente son un Negocio Rentable, pero yo aún estoy estudiando el tema!

Mis Faucets Fueron las Siguientes:
  • 100k Bitcoin Faucet.
  • 100k Aldito Free Bitcoin Faucet.
  • 100k Bitcoin.
Pero, es bueno experimentar de vez en cuando siempre que sobre el Dinero para nuevas Inversiones!

# 6 ClickBank.

Este Proyecto de Negocio por Internet es uno de los buenos que puedes hacer, ya que a diferencia de los demás Negocios con este arriesgas muy poco! Y se basa en dos aspecto 1) Utilizar ClickBank para Vender como Afiliado 2) Crear tu propio Producto.

En el caso de vender productos como Afiliado, pues solo inviertes en un autorespondedor cómo GetResponse (Ganamos una Comisión por la Compra de este Producto), para captar clientes y venderles los productos de otras personas!

Ofrecer los Productos de otras personas en ClickBank es Gratuito y tienes miles de ellos en varios idiomas!

Crear tu propio Producto es también un recurso muy útil! ya que te posicionas en el mercado, ganado un nombre y aparte Ganas Dinero! Ya cree el año pasado (2017) mi Curso: Curso de Negocios con el Blog! Fue bueno los Resultados..

Creo que ClickBank es una Gran oportunidad de Negocios!

# 7 Canal de Youtube.

En mi caso el Canal de Youtube es un Proyecto de Negocio complementarios a mis otros Negocios por Internet, y al igual que la Faucets aún no tengo éxito con esto, pero a diferencia de las Faucets, es por falta de perseverancia en la creación de Videos!

Creo que tener un Canal de Youtube es muy positivo y un Negocio seguro, siempre y cuando te dediques a él. Hay muchos Youtubers que viven de esta profesión..

Por lo que si te interesa este Negocio por Internet, creo que es una muy buena idea, pero un mundo muy competitivo!

Sin embargo, siempre se puede triunfar con el empeño que le pongas a esto! Y lo mejor .. Puedes vivir de ello.

#8 Dropshipping.

El Dropshipping es como ser un intermediario entre el Proveedor y el Cliente, tú creas una tienda online y buscas estos Proveedores que se encargan de entregar el Producto al Cliente Final por ti..

Tú solo montas la Tienda Online con imágenes de los Productos y una vez que vendas algún Producto lo compras del Proveedor y él se lo entrega al cliente. Es un buen estilo de Negocio porque no cuentas con Stock..

Tan solo inviertes en la Tienda Online..! Puedes Iniciar tu Tienda Online con Shopify o con Wordpress y Woocommerce..!

Cómo todo hay que dedicarle tiempo y esfuerzo pero es una opción más de Negocio en Paraguay para hacerlo por Internet.

#9 Forex.

Estuve Realizando Forex en la Plataforma IQ Option .. es una Plataforma excelente para Ganar Dinero Haciendo Forex! pero como todo tiene su Riesgo y es bueno que no inviertas más de lo que puedas permitirte Perder..

He Ganado en 4 días 834$.. Pero también Perdí Dinero, por lo que hay que ser muy cauto con el Forex!

El depósito mínimo es de 10$ y ya puedes operar en esta Plataforma, te la Recomiendo! Es una excelente alternativa de Negocios por Internet.. Claro como parte de un Proyecto en Paraguay bien Organizado.

Teniendo todo esto en Cuenta, ¿Por Dónde Empezar?

Bien, yo solo te he compartido 9 Proyectos de Negocios que experimente en Internet, existen millones más para hacerlo desde Paraguay, pero si me permites darte una sugerencia.. Empezar por un Blog es lo mejor que puedes hacer!

Ya que te posicionas en la industria y te abre puertas a otros Negocios en Internet!

Pero, debes tener paciencia y que realmente te apasione escribir, de lo contrario es mejor que empieces por otro que demande menos esfuerzo! Bien podrías hacer lo del Trading con Bittrex, Poloniex o Suretrader..

O abrir un Canal de Youtube!

Y por último vender productos de Afiliados con ClickBank o crear tu propio Producto! Asi que escoje lo que mejor se adecue a ti, lo de las Faucets te diría que esperes, ya que no sé muy bien cómo sacarle Provecho (En la Teoría es con Publicidad, pero no sé muy bien si funciona o no.) a este Negocio.

¿El Internet es un Lugar Seguro para Emprender un Negocio?

Como todo en la vida lo único seguro es la Muerte y los Impuestos! El Internet es un lugar como en el mundo real en el que hay que tomar precauciones, pero dentro de todo y en base a mi experiencia se puede decir que lo es.

Pero, depende de cada uno y de cómo toma sus precauciones!

Existen muchas plataformas fraudulentas, es mejor siempre investigar antes de realizar un Negocio con algunas de ellas desde Paraguay..

Por lo que es cosa de tomar esto enserio y ver dónde metemos nuestro Dinero!

Así que si es seguro o no depende mucho de cada uno, ya que para hacer Negocios en Internet es como en la vida real, ni más ni menos.

Por lo que te recomiendo precaución!
Pero no por eso dejar pasar una buena oportunidad tampoco, solo ve con calma..

Conclusión.

Para concluir, Crear un Proyecto de Negocios en Internet en Paraguay serio es posible! Pero como todo lleva su tiempo. Por darte un ejemplo en el mundo real existen empresas que invierten su dinero con una espera de retorno de su capital a 5 años!

Entonces lo que me da la pauta que crear un Negocio en Internet esperando hacerse millonario de la noche a la mañana es un enfoque erróneo!

Por lo que es bueno tener el enfoque adecuado para no llevarse decepciones..
Y por sobre todo saber y aprender a esperar en cada proyecto!

Lo cual muchas veces es el error que cometemos al iniciar un Negocio ya sea en Internet o en la vida real.. Recuerda que todo es un proceso en esto.

Pero bueno, es solo mi punto de vista!

Bueno, hemos llegado al final del Artículo! Espero que haya sido útil para ti, si fue así me pone feliz.. Bendiciones y muchos Éxitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario