¿Cómo Ganar Dinero con tu Blog en Paraguay e Instagram?. Guía Completa! - Alam Cespedes Blog

Breaking

viernes, 14 de septiembre de 2018

¿Cómo Ganar Dinero con tu Blog en Paraguay e Instagram?. Guía Completa!

Hasta hace un tiempo, veíamos a Instagram como un gigante album de fotos virtual, en donde podías compartir momentos especiales plasmadas en fotografías con tus seres queridos. Hoy en día, es una de las plataformas más importantes y cuenta ya con más de 700 millones de usuarios.


Hoy, en este artículo quiero darte una guía para que explotes esta plataforma al máximo de su potencial para Ganar Dinero con tu Blog en Paraguay, monetizando con Instagram!. También este Post Puedes ver: Cómo Ganar Dinero con otras Redes Sociales..!

No en vano una imagen vale más que mil palabras, y en los Negocios con un Blog, una imagen puede ayudarte a generar ganancias.

Instagram se ha ganado el cariño de los internautas, especialmente por su facilidad en su uso y las imágenes que son de muy buena calidad.


Y de la misma manera, Instagram ha pasado de ser un álbum de fotos a una herramienta potente para Ganar Dinero en tu Negocio en Paraguay, es por eso que queremos ver algunos puntos interesantes de cómo lograrlo, por lo tanto toma lápiz y apunta todo lo que necesitas.

Es probable que te preguntes cuál es manera de monetizar tu Blog en Paraguay con Instagram, y también cual es la forma en que los bloggers utilizan esta plataforma para lograrlo. Pues bien, de eso queremos hablarte y lo haremos a través de técnicas que han resultado para otras personas que ya están en el Negocio.

Pero, antes de ello, necesitas cumplir una serie de pasos previos para estar preparado para poder Ganar Dinero a través de Instagram y tu Blog en Paraguay. ¿Quieres saber cuáles son?, Estamos seguros que sí..

Vayamos!

¿Cómo Ganar Dinero con Instagram en Paraguay? Pasos Previos.


instagram-ganar-dinero
Imagen de Canva.

Estamos muy acostumbrados a utilizar Instagram para compartir nuestros momentos cotidianos y algunos más especiales que otros, lo cual es algo grandioso!. Pero si tienes un Negocio el cual quieres hacer prosperar y así poder Ganar Dinero con él, pues compartir ese tipo de imágenes no resultará rentable para tu Negocio.

Para cumplir con los Pasos Previos ten en cuenta los siguientes puntos de los que te hablaremos a continuación.

#1 Ser Influyente.

Cuando te inicias en este mundo de los Negocios con el Blog en Paraguay, y quieres Ganar Dinero, debes ser o al menos tener la capacidad de influir en tu público. Ya que obtendrás ganancias si logras que tus seguidores vean tus productos y los compren, o bien, si no llegan a comprar tus productos, podrías recomendarlos a otros usuarios.

Pero, ¿Qué sucede cuando no tienes los miles de seguidores en Instagram como lo tienen muchas otras personas?.

Lastimosamente, con pocos seguidores y un nivel pequeño de público, tus productos no serán vistos y difícilmente puedas Ganar Dinero.

En otras palabras, tu capacidad de influencia, sumado al tamaño de tu público, está relacionado con tus posibilidades de aumentar tus ingresos económicos.

Si quieres lograr un negocio rentable utilizando Instagram con tu Blog en Paraguay, deberás ser lo más influyente que puedas!.

Esta capacidad de ser influyente, es una habilidad que se puede desarrollar, así que no te desesperes, vamos con calma.

Lograr que tu público se mueva en dirección a tu influencia, logrará conversiones, por lo tanto, si te conviertes en alguien influyente debes esforzarte por obtener buena cantidad de seguidores, en otras palabras.

#2 Tener Seguidores Fieles.

Los seguidores son sinónimo de posibilidades de ser más vistos y eso se traduce en más ventas, al tener más seguidores obtienes más feeds!

Algunos parámetros interesantes para lograr seguidores, están expresados en los números de comentarios y en la cantidad de emails que se agregan a tu lista de suscriptores.

Por lo tanto, si no obtienes muchos seguidores y visitantes en tu sitio que dejan comentarios, likes y no comparten tus contenidos es importante que aprietes esa parte y trabajes en ello. Más adelante te diremos como puedes subsanar ese inconveniente.

Si realizas un buen trabajo, y tus seguidores se comprometen con tu marca, y logras una buena cantidad de seguidores, podrás Ganar un buen Dinero extra para tu Negocio con tu Blog en Paraguay.

Bien, estos dos requisitos de los que te hemos hablado son de suma importancia para que puedas llevarlos a cabo antes de monetizar con Instagram a través de tu Blog.

Pero, como en toda regla hay excepciones, aquí van algunas..

Salvedades y Excepciones.

Es verdad que necesitas un buen número de seguidores para lograr obtener beneficios rentables para tu Blog en Paraguay, pero aún así, si tienes un producto para vender en Instagram, y no cuentas con un gran número de seguidores, aún puedes obtener ganancias interesantes.

Imagínate que tienes un producto con un valor aproximado de 300$, puedes venderlo en Instagram a un grupo reducido de seguidores y obtener ganancias de todas maneras.

Esto se que debe a que a pesar de tener pocos seguidores el valor del producto es elevado y eso genera igual de ganancias como si tuvieras 1000 seguidores. Sucede igual cuando vendes servicios si eres realmente bueno, entonces Instagram sólo es un puente entre tus clientes y tú.

Por lo tanto, puedes crear tu cuenta en Instagram ahora mismo y empezar a realizar publicaciones diarias entre 3 a 5 veces al día, en donde demuestres tus productos o habilidades (servicios) y a la vez captes potenciales clientes, podrías estar recibiendo tus pedidos al día siguiente!.

Pero ten en cuenta que trabajar en tu blog con Instagram no es algo fácil ya que deberás adquirir y mejorar tus habilidades de persuasión y venta.

Bien, habiendo hecho estas recomendaciones y salvedades, empecemos la parte central de nuestro artículo de hoy.

¿Cómo Ganar Dinero Con Tu Blog en Paraguay E Instagram?.

Cuando quieres usar este tipo de herramientas debes explotar cada área, en este caso debes iniciar creando una buena presentación acerca de ti y del trabajo que realizas. Como bien sabes, para ser alguien conocido tendrás que publicar diariamente en lo posible.

En Instagram es muy común el uso del hashtags, así deberás aprender a utilizarlo de manera adecuada y creativa para destacar tus productos, y siempre que puedas, mejora tus contenidos en cuanto a su calidad.

Siempre puedes innovar, ya que Instagram te permite no solo subir imágenes y fotografías sino que también tienes las posibilidad de producir y compartir videos, así que depende de tu capacidad de creatividad para progresar en este Negocio.

No olvides la importancia de crear relaciones con otros influencers del medio y puedes crear nexos con empresas también que te ayudarán a posicionarte y establecer tu marca!.
Entonces, las maneras de monetizar tu Blog con Instagram son..

#1 Venta De Fotografías.

Cada día que pasa los sitios en donde se venden fotografías son cada vez mayores, de hecho en tu Blog, estamos seguros que cuentas con fotografías en alguna parte.

Por lo tanto si tienes habilidades para todo lo relacionado con la fotografía, puedes utilizar eso para monetizar tu Blog en Paraguay y Ganar Dinero. Pero si resulta todo lo contrario, es mejor que busques otras de las opciones que leerás a continuación.

De todas maneras, esta primera opción es una de las más favoritas por las corporaciones, ya que todo es visual y las imágenes y fotografías están en un auge importante en estos tiempos.

#2 Marketing de Afiliación.

Siempre que trabajes en tu Blog aquí en Paraguay, tendrás esta opción!. Ya que como bien sabrás, uno de los medios de monetización más utilizados en este Negocio, es el Marketing de Afiliación. Instagram no es la excepción, ya que puedes Ganar Dinero realizando publicaciones patrocinadas.

De hecho, también en Instagram es una técnica muy utilizada y valorada por sus resultados positivos., por darte un ejemplo, si tienes más de 6 millones de seguidores, podrías estar ganando alrededor de 100$ por cada publicación que realices.

Pero no te asustes, para los que estamos aún empezando en este negocio, basta con unos 5000 seguidores que participen de manera activa, para poder Ganar Dinero con el Marketing de Afiliación.

#3 Marketing de Afiliación Mediante Capturas de Pantalla en Instagram.

Para usar ésta técnica de monetización, debes conocer las políticas de Instagram en cuanto a las declaraciones de uso. Lo cierto y concreto, es que las capturas de pantalla, generan buenas ganancias aún si eres de los usuarios que poseen negocios pequeños.

Si ya eres afiliado entonces no te preocupes, pero si no, debes considerar afiliarte a algunas de las empresas que permiten que te afilies a ellas.

Entre ellas tienes a ClickBank, Amazon, ShareASale, etc.

#4 Ventas Desde tu Tienda.

Para llevar a cabo esta técnica, necesitarás algo más que tiempo y esfuerzo, ya que crear una tienda no es algo sencillo, pero si te esfuerzas lo suficiente y te propones firmemente tendrás buenas recompensas en lo financiero.

En primer lugar deberás crear una tienda online, enfocado en el nicho del Blog en Paraguay que estás desarrollando, luego de eso, el siguiente paso consiste en crear tu cuenta de Instagram, en el cual presentarás tus productos, ya sean propios o de afiliados si estás utilizando el Marketing de Afiliación.

Y finalmente el último paso es empezar a Ganar Dinero con tu Blog e Instagram!.

#5 Puedes Realizar Consultorías.

Que bueno hubiera sido si cuando empezábamos nuestros Negocios contáramos con la ayuda y la guía de alguien con experiencia en el mundo del Blogging. Pero lo cierto es que muchos de nosotros hemos empezado por nuestras costas y hemos avanzado desde ahí hasta lo que somos hoy en día.

Por lo tanto, ésta es una oportunidad para ti. Puedes utilizar tu Instagram para ofrecer servicios de consultoría en las cuales ayudes a otras personas a lograr un marketing que les permita aprovechar al máximo las oportunidades que tengan a su alcance y que por falta de experiencia no se estén percatando de ello.

En otras palabras, puedes ayudar a otros Blogs a posicionar su marca!.

#6 Comparte tus Experiencias De Blogger!.

A medida que vayas creciendo como Blogger, y que tu Negocio con tu Blog aquí en Paraguay, ambos van creciendo, irás adquiriendo experiencia valiosa para ti, no sólo en los conocimientos que alcanzas, sino valiosas también porque puedes hacer de tu experiencia un producto!.

Lo que trato de decirte es que puedes crear cursos online en los cuales puedes vender a tus seguidores que estén interesado en emprender un Negocio con un Blog, y puedes utilizar la plataforma de Instagram para concretar las ventas.

O bien, si no eres bueno para crear cursos online, puedes unirte a Udemy y ofrecer los cursos que tienen allí.

Esto, no sólo te permite Ganar Dinero, sino que te ayuda a posicionarte con autoridad en el mercado!

#7 Obtiene Seguidores En Instagram con Youtube.

Bien actualmente, los usuarios que utilizan a Youtube ganan a través de los anuncios que puedes fácilmente observar en los videos, pero a parte de esa, hay otras maneras de obtener dinero con esa plataforma.

Una de las otras opciones que tienes es asociándose a marcas, pero debes tener aproximadamente 1 a 3 millones de seguidores, para lograr ganar alrededor de 125$ por cada publicación que hagas.

Tanto Instagram como Youtube pueden ser un perfecto sitio para publicar contenidos que no sean muy extensos y que logren crear un buen relacionamiento con el público, de modo que a través de ello puedas ofrecer productos y servicios, tu audiencia puedan acceder y comprarlos.

Conclusión.

Bien, hemos llegado al final de nuestro artículo de hoy!. Esperamos que no solamente haya sido de tu agrado si no más aún que te haya sido muy útil.

Sabemos que construir un Negocio con un Blog aquí en Paraguay, no es una tarea sencilla, pero si es algo muy gratificante, es por eso que te animamos siempre a que tomes cada una de estas herramientas y las apliques a tu Blog.

Recuerda que si quieres utilizar a Instagram para monetizar tu Blog y Ganar Dinero a través de esa plataforma, deberás aprender a ser un buen influencer para tu público, ya que a través de cada imágen que publiques, deberás acompañarlas sutilmente con un mensaje que diga: “Cómpralo”.

Pero para ello deberás reforzar tus habilidades de convencimiento.

Todas las técnicas que te hemos comentado aquí sobre cómo Ganar Dinero con Instagram, debes estudiarlas más a profundidad para que vayan de acuerdo al nicho de tu Blog y de esa manera puedas utilizar estos consejos de manera efectiva y productiva!.

Bien! Gracias por Acompañarnos hoy!

Esperamos verte siempre por aquí!

Éxitos y Bendiciones!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario