Cómo Ahorrar Dinero para Crear un Negocio con un Blog en Paraguay! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

jueves, 25 de octubre de 2018

Cómo Ahorrar Dinero para Crear un Negocio con un Blog en Paraguay!

Uno siempre se pregunta al Iniciar un Negocio, cómo ahorrar costos para empezar de un forma saludable! Con un Negocio con el Blog en Paraguay no es distinto la cosa, hay que saber ahorrar Dinero o mejor dicho Optimizar los Costos..
Siempre es bueno saber qué inversión hacer y cual es mejor esperar!

Cuando Inicie mi Negocio con el Blog en Paraguay no sabía exactamente cómo hacer esto, ya que era todo muy nuevo para mi. Es por esto que decidí escribir este Primer Post del Año para que ahorres en la creación de tu Negocio con el Blog..

Hoy tras casi 4 Años de haber iniciado mi Negocio con el Blog ya estoy desarrollando un Negocio Saludable.. Y es por esto que quiero brindarte mi experiencia en lo que deberías invertir y en qué ahorrar Dinero..!

Ya que cuando uno inicia encuentra numerosas ofertas atractivas y si eres uno como yo, probablemente inicies haciendo una mala inversión! Es por eso que este Artículo te va ayudar bastante en tener un panorama bien claro por dónde empezar..

Es probable que te hayas hecho varias veces la pregunta; ¿Realmente es un Negocio esto del Blog? Créeme más de uno se lo hace día a día.. Pero sí, es un Negocio lo del Blog!

Pero necesitas educación para hacer del Blog un Negocio Rentable y Ganar Dinero con él!! Y te explico por qué.. El Blog es un Negocio muy Rentable pero lleva tiempo en desarrollarse y lograr monetizarlo..

Entonces para que no te lleves una decepción, es bueno que empieces invirtiendo lo justo y Necesario. Ya que de esta forma disfrutarás más el proceso de Monetización!

Elaborando una estrategia para que puedas llegar a la meta de tener un Blog como los Blogger más conocidos..

Así que toma un papel y un pluma.. Y empecemos!!

Es muy Importante Optimizar los Costos para Iniciar un Negocio con el Blog en Paraguay!  😎 👊


ahorrar-dinero-blog
Imagen de Canva.


Bien, como dijimos en la introducción iniciar con el pie derecho es vital para el Negocio con el Blog en Paraguay, y como también lo habíamos dicho el Blog tarda en dar Resultados, por lo que ahorrar dinero en costos es muy importante.

Recuerdo que tanto había invertido en el inicio de mi carrera ya casi 4 años atrás que cuando inicie el Blog solo esperaba desesperado el retorno de mi inversión! Pero eso no ocurrió..


Porque no me especializaba en hacer Blogging, sólo pretendía Ganar Dinero!!

Estaba ansioso por lo que había invertido, y no pensaba en otra cosa, luego cuando reduje costos al máximo, utilizando solo lo necesario fue cuando empecé a ver de otra forma el Negocio.

Y de eso quiero hablarte hoy..

De las Inversiones que son Necesarias sí o sí, y cómo invertir en Herramientas que son para una Mejora!

Hacer un Plan de Gastos Anual.

Lo ideal antes de empezar el Negocio con el Blog en Paraguay es hacer un plan de Gastos Anual, y esto para no salir del presupuesto, ya que el primer año probablemente sea solo Inversión y poco retorno de Dinero.

Deberás saber lo el Dinero que requiere montar un Negocio con un Blog y las herramientas Necesarias para este, y las que son para un futuro ya con tus Ganancias. De esta forma ahorrás mucho más de lo te imaginas.


Y hacer Blogging será un placer para ti!

Anotar todos los Ingresos.

Para que el Negocio con el Blog en Paraguay sea saludable, siempre es bueno ir ahorrando los ingresos, siempre se cae en el error de gastar los ingresos de inmediato, pero con esto solo hacemos que cuando lleguen los Gastos para las mejoras del Blog, Utilicemos Dinero que ya hemos Gastado.

El sueño de todo Blogger es vivir de su Blog, pero esto se logra con mucho trabajo y disciplina.. En lo personal pienso que la perseverancia es vital, pero para mantenernos vigentes años tras año, es bueno solo Gastar el 50% de las Ganancias anuales y lo demás Guardarlo para reinversión.

Es como un colchón financiero..

Reinvertir los Ingresos.

Siempre es bueno tener sistematizado las Reinversiones! Y esto para que sea ordenado el crecimiento y puedas ahorrar dinero verdaderamente antes de volverte en un Super Blogger, ya que el Blog es un Negocio y hay que tratarlo como tal.

Haz un balance de Ingresos y Egresos y con los que el Dinero que Ganes en Neto, deja el 50% para ahorro y el 50% para reinvertirlo.. Pero Recuerda luego del Balance Anual!

Veras como creces mucho más ordenado!

Puedes Iniciar el Negocio Ahorrando en el Dominio y el Hosting!

El costo de un Dominio es aproximadamente de 15$ .. Pero en ocasiones podrían estar más baratos y eso no significa que ya hayan sidos utilizados antes, por ejemplo un Blog que tuve tiene el dominio galaadblog.net, yo lo conseguí por 3,50$ muy barato!
Es cuestión de buscar y buscar un poco en GoDaddy! (Recibimos una Comisión por la Compra del Producto) Ya que es de donde te recomiendo que compres tus dominios.

Y en el caso de Hosting lo ideal es que adquieras un paquete de Hosting compartido. Y esto por muchas razones: 1) Tienes más capacidad de Visitas. 2) Tienes la posibilidad de Crear una Website para Cursos y venderlo por ClickBank sin volver a adquirir otro paquete, ya que al inicio no utilizarás toda la capacidad de visitas probablemente. 3) Es una muy buena forma de Ahorrar Dinero.

La Empresa que yo te recomiendo para tu Hosting es sin duda, HostGator!! (Recibimos una Comisión por la Compra del Producto)

Y si puedes elige el plan de 36 meses .. aunque si no elige el de 12! De esta forma ya tendrás una idea en lo que gastarás al año en las dos principales Inversiones.

Así que inicia haciendo un presupuesto por estos de Gastos..

Ahorrar Dinero en el Tema y los Plugins de Pagos.

Existen varios Plugins Gratuitos.. Pero existen también de pagos.. En lo particular yo recomiendo utilizar lo más que se puede los Gratuitos! Y te voy a dar dos ejemplos para que entiendas el concepto de lo que te estoy hablando..
  • Para los OP Tins: Existe un Plugin llamado Magic Action Box, que es Gratuito, y Para el Pop Up Sumo Me.. Pero en caso que cuentes con el Presupuesto para estos, Puedes utilizar Optin Monster (Plugin de Pago, pero muy accesible y útil, Recibimos una Comisión por la Compra del Producto)
  • Plugin para el SEO: Tenemos el Mejor sin dudas alguna Yoast SEO.. Tiene su versión Gratuita y la Paga. La paga es mucho Mejor pero puedes palear la cosa con la Gratuita.
Como veras el concepto es muy sencillo es simplemente acomodarse a lo que uno tiene a mano en su presupuesto y de esta forma ahorrar lo más que se pueda al inicio. Ya que como dijimos es lo mejor que puedes hacer para que no estés pendiente de Ganar Dinero a toda costa.. Y te enfoques en mejorar tu trabajo con el Blog!

También tienes Temas muy Buenos para Ahorrar en el Diseño! Dos Empresas que te recomiendo son:
Y ya tienes un paquete completo de como iniciar optimizando costos!!

Ahorrar Dinero en un Buen Autorespondedor.

El autorespondedor es una herramienta que no puedes dejar de tener para hacer Email Marketing, Yo en lo particular recomiendo que se utilice un buen Autorespondedor como GetResponse.. (Recibimos una Comisión por la Compra del Producto)

No es en lo absoluto un Gasto, todo lo contrario es una inversión necesaria que debes tener, ya que sin suscriptores un Blog no logra despegar en ventas y por ende ganar dinero..

Si no puedes contratar o pagar un Autorespondedor cómo GetResponse yo te recomiendo que utilices otro muy bueno y Gratuito como Mailrelay, donde tienes 15,000 suscriptores y 75,000 Emails Gratuitos..

Así que no tienes excusas para iniciar ahorrando Dinero en tu Negocio con un buen Autorespondedor como GetResponse (El que yo Recomiendo) o Mailrelay uno totalmente Gratis!

Es cuestión de rebuscarse hasta que llegues a un nivel en el que puedas tener todas las herramientas necesarias pagadas ya por lo que produce tu Blog!
Una vez que Tengamos un Panorama de los Gastos Solamente Necesarios, podremos Ahorrar lo suficiente para que el Negocio Funcione Solo.

Bien, teniendo algunos ejemplos que te di, ya puedes tener una idea de que me refiero con ahorrar dinero para crear un Negocio con el Blog en Paraguay.. Sabemos que es muy importante la parte técnica de hacer Blogging, pero la parte de hacer de esto un Negocio no es poca cosa!

Es más te puedo asegurar que con una práctica saludable en tu Negocio a la larga llegarás a vivir del Blog si o si.. 

Porque de nada te servirá que triunfes y no tengas buenas prácticas financieras con tu Negocio.. Ya que lo más probable es que el Dinero termine huyendo de ti de todas formas!

Así que analiza todo esto e intenta enfocar tu Negocio hacia esta dirección!

Pero es solo mi opinión, tú mejor que nadie sabrás cómo encarar tu Negocio, y si esto tiene algún sentido o no para lo que pretendes..

Una vez Más! Con las Ganancias Anuales podremos Decidir qué Mejor Hacer con el Negocio!


Cómo dijimos el Blog es un Negocio más y si queremos vivir de él, debemos encararlo como tal.. Y la práctica más saludable es que reinviertas tus Ganancias anualmente! Y esto para que crezcas ordenadamente.

Es posible que no ganes lo suficiente en un año para hacer todas las modificaciones que tienes en mente, y es perfectamente normal.. Tienes dos opciones: 1) Seguir como estas 2) Invertir más de tu Dinero.

Seguir como Estamos.

Si decidimos al siguiente año de hacer Blogging tras no haber Ganado lo suficiente para Mejorar el Blog, no significa que no logremos conseguir ganancias en un Futuro.

Por lo que no es una mala decisión seguir con la falta de mejoras.. Pero será un poco más lento el proceso. Y debemos estar conscientes de ello.

Esto es muy importante saber para no rendirse antes de tiempo!

Invertir más Dinero.

Por el contrario si llegamos al segundo año de hacer Blogging y no recaudamos lo suficiente para hacer mejoras, no es malo tampoco colocar un poco más de nuestro propio Dinero en mejoras.

Pero es muy importante hacerlo luego de un año para que sepamos si estamos en condiciones de hacer Inversiones o simplemente debemos trabajar más en nuestros contenidos por ejemplo!

Por lo que no está nada mal invertir un poco más si creemos que nuestro Negocio Virtual en Paraguay despegará!

Ya queda en el criterio de cada uno!

Conclusión.

El ahorro de Dinero en el Negocio Virtual en Paraguay debe ser proporcional al crecimiento del mismo! Esta es la base de todo este artículo.. Y pienso que es la mejor forma de enfrentar a este mundo del blogging sin que no queramos rendir!


Hacer Blogging es un Negocio muy Bello, pero muy sacrificado!

Los resultados no siempre llegan a tiempo.. Y muchas veces hacen que nos queramos rendir! Si enfocamos esto como un Negocio desde el inicio, nos dará una fortaleza que nos hará llegar a perseverar hasta llegar a la Meta!

En lo particular, mi sueño es vivir del Blog! Aún no he logrado este objetivo.. Pero esta mentalidad me dado fuerzas para perseverar y llegar a este Año 3 de hacer Blogging!

Así que te animo a que rescates lo que te fue útil de este Post!

Bueno, hemos llegado al final del Artículo! Espero que haya sido útil para ti! Bendiciones.. Te deseo Éxitos! Por Cierto, Nos haría mucha Ilusión que Compartas el Artículo en Redes Sociales y dejes tus Comentarios..


No hay comentarios:

Publicar un comentario