Cómo Armar un Portafolio de Inversiones en Internet desde Paraguay!. - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

martes, 23 de octubre de 2018

Cómo Armar un Portafolio de Inversiones en Internet desde Paraguay!.

Bienvenidos a un nuevo artículo!. Hoy quiero hablarte acerca de esta metodología de trabajo que hemos adoptado y estamos actualmente experimentando dentro de nuestra empresa. Se trata de la construcción o si prefieres llamarle la creación de un portafolio de Inversiones en Internet desde nuestro querido Paraguay.

Si bien, eres de otro país no te preocupes que la información que hoy compartiré contigo también puede serte muy útil y es muy probable que puedas aplicarla a tu Negocio también en un futuro.

Bien para empezar es bueno que podamos definir exactamente con qué significa o qué es un Portafolio de Inversiones, así que veamos algunos conceptos al respecto.

Un Portafolio o cómo también se le llama una cartera de inversiones es eso mismo, un tipo de inversión que puede ser llevado a cabo tanto de manera pasiva como así también de manera activa, con el propósito de lograr conseguir finalmente una recompensa o algún rendimiento.

Hay que tener en cuenta que este rendimiento que se espera lograr está directamente relacionado con el nivel de riesgo del cual el inversionista espera de cada una de las inversiones que realiza dentro de su propio portafolio.

Dicho en otras palabras un portafolio puede estar formado por un conjunto de distintos tipos de activos o bien puede tratarse de acciones provenientes de distintas empresas, como por ejemplo bonos, o bien dinero.

Para poder armar un portafolio de inversiones debes tener en cuenta algunos pasos importantes para no llevarse algunas sorpresas por el camino.


Por ejemplo deberás establecer tus objetivos como inversionista y no olvidar evaluar los riesgos.

Más adelante te hablaré acerca de esos puntos y otros más basados en nuestra experiencia.

Bien, el siguiente paso es elegir cuáles serán tus activos o tus instrumentos financieros que utilizarás, en nuestro caso, deberás estudiar con tiempo y detenimiento cuáles serán las plataformas en las que crees que pueden ser rentables.

Bien, de este y otros aspectos más te hablaré a continuación, espero y nos acompañes en este post!.

Como Armar un Portafolio de Inversiones en Internet desde Paraguay!  😎 👊






Bien, ya vimos brevemente de qué se trata esto de portafolio de Inversiones.

Ahora bien, antes de continuar quiero decirte que con este artículo no queremos incentivarte ni mucho menos inducirte a que realices las mismas inversiones que nosotros sino más bien, es un artículo con fines informativos para que puedas conocer qué tipos de Negocios existen en Internet y los cuales puedes realizarlos desde Paraguay..

Si deseas realizar un tipo de inversión similar, te animamos a que puedas realizar tus propias investigaciones a nivel personal, sólo así podrás saber realmente si este tipo de inversiones cómo el hecho de armar un Portafolio de Inversiones en Internet desde Paraguay puede ser un negocio rentable para ti.

Por supuesto, también deberás considerar el alto riesgo que conlleva armar un Portafolio y realizar las diversas Inversiones que existen en el mercado, ya sea que te encuentres en Paraguay o en algún otro sitio del mundo, los riesgos siempre existirán.

Puedo decirte que no existe una plataforma que sea 100% segura y en la cual no exista el riesgo absoluto. Eso debes tener siempre en cuenta. Déjame decírtelo nuevamente, todas las plataformas son falibles.

Pero no te preocupes, los riesgos, aunque no se pueden evitar, se pueden disminuir y de eso te también hablaré en las próximas líneas.

Entonces Habiendo Hecho esta Importante Aclaración Podemos Continuar con el Artículo..

Bien, quizás te estés preguntando cómo hemos nosotros armado nuestro portafolio de inversiones en Internet desde Paraguay, pues bien.. te mostraré a continuación en cuáles plataformas hemos hecho nuestras inversiones iniciales.

Quiero aclararte que cuento con 4 años de experiencia en todo lo que está relacionado a los Negocios por Internet, lo cual me ha permitido poder hacer éste y otros análisis, especialmente referente a este tipo de inversiones.

Por lo tanto, luego de un tiempo de estudio y análisis, comencé a armar mi Portafolio de Inversiones con las siguientes plataformas, tengo algunas otras pendientes de estudio y análisis, así que te mostraré sólo en las que trabajo actualmente.


Esta es una plataforma que funciona como un Exchange, es decir que es un sitio en donde puedes intercambiar tus Bitcoins y Altcoins.

La razón por la cual elegimos Bittrex como principal componente en el portafolio de inversiones es simple, es uno de los sitios más seguros por la tecnología por la cual está formado, además puedes almacenar en este sitio tus Bitcoins.

En esta plataforma tengo invertido unos 1.30408107 BTC, lo que equivale a unos 8327,46 Dólares según la cotización del día y del momento en el cual se redactó este artículo en la Plataforma WebAnalysis.

En Ethereum hay unos 9.5 ETH, qué en Dólares equivale a unos 1889,17$


Inicialmente esta plataforma se trataba de un Exchange al igual que Bittrex, pero luego evolucionó y sorprendió a sus usuarios habilitando la opción de hacer inversiones a largo plazo, esto era especialmente dirigido a los Holders, que son los inversionistas de largo plazo, valga la redundancia.

Goex forma parte de nuestro Portafolio de Inversiones en Internet en Paraguay, y en el cual llevamos invertidos unos 0.457 BTC, lo que corresponde a unos 2,952 Dólares, según la cotización del día, en la plataforma de cotizaciones, WebAnalysis.


También se trata de una plataforma de inversión, al igual que Goex, en la que al cabo de cierto tiempo y al finalizar tu contrato, cobras un retorno en base a la inversión inicial que hayas hecho.

Esta es otra de las plataformas en las que hemos realizado una inversión dentro de nuestro Portafolio de Inversiones en Internet, en la misma tengo invertido unos 0.25 BTC lo que equivale en Dólares a unos 1,615$, también a la cotización en la misma fecha, en WebAnalysis.


Esta es otra plataforma de emprendedores e inversionistas en Internet en la cual hemos realizado una cierta inversión y por supuesto, eso lo convierte en uno de los componentes principales de nuestro portafolio de Inversiones en Internet desde Paraguay.

En este sitio he invertido unos 0.23 BTC, y haciendo el cambio con la cotización del día en nuestra plataforma de cotizaciones, serían en Dólares unos 1,485$.


Como sabemos o bien, si analizas un poco el Ethereum a diferencia del Bitcoin, se trata de una tecnología que utiliza a los contratos inteligentes como su base principal para moverse en el mercado de las Criptomonedas.

Y esta plataforma también forma parte de nuestro Portafolio de Inversiones, y en la misma tenemos invertidos unos 3.13262 ETH, lo cual corresponde a unos 623,39 Dólares según WebAnalysis.


Es nuestro último y más reciente integrante de nuestro Portafolio de inversiones, y en él tenemos invertidos unos 0.05 BTC, lo que valdría en Dólares unos 323$, según la plataforma de cotizaciones que hemos utilizado.

Si haces un cálculo rápido verás que llevo más de unos 16 mil Dólares invertidos en BTC, suena mucho pero recuerda que llevo bastante tiempo trabajando en este Negocio.

Algunas Recomendaciones a la hora de Armar el Portafolio de Inversiones en Internet desde Paraguay!

En todos estos años de arduo trabajo y juntando la experiencia que he adquirido a lo largo del tiempo, déjame decirte que no es uno de los trabajos más fáciles del mundo.

También tienes subidas y así como también bajadas, por lo tanto tendrás que desarrollar un buen estómago apto para todo tipo de emociones, ya que algunas son bastante fuertes!.

Hace un tiempo una persona muy cercana a mi me dió una recomendación bastante interesante que la compartiré contigo. En este tipo de Negocios lo que es más prudente hacer es, entrar, ganar y luego salir.

Si bien existen las recompensas por reinvertir y demás, es mejor salir con alguna ganancia y recuperando tu capital, que quedarte en busca de más y perder lo que has podido alcanzar.

Y aquí quiero hablarte de los tan temidos “riesgos”, cómo te decía anteriormente, siempre existen, el cuento de que todos son sitios seguros, es eso mismo, cuento.. Aunque hay que admitir que ciertas plataformas se están portando bastante bien, no debes confiarte al máximo.

Los expertos aseguran que una de las maneras en que se pueden disminuir los riesgos es mediante la diversificación, dicho en otras palabras, no poner todos los huevos en una sola canasta. Es por eso que cómo pudiste ver en nuestro portafolio hay diversas plataformas de inversión.

Ahora bien, siempre, pero absolutamente siempre debes invertir con mucha precaución y el secreto para no perder, es este:

Jamás invertir el dinero que no estás dispuesto a perder!.

Es decir, no arriesgues el capital que tienes ahorrado para tus gastos fijos, como seguro médico, alimentación, u otros similares.

De nuevo te repito, no gastes el dinero que no puedes permitirte perder..

Para darte un ejemplo reciente y real, si investigas un poco en Internet, encontrarás el caso de la plataforma Choice E-Credit. Hace unos días atrás cayó el sitio quedándose con todo el capital que sus socios habían invertido, sin dar la cara y mucho menos respuesta alguna de lo sucedido. Simplemente los dueños, desaparecieron mágicamente.

Bien, así que es por eso que te insisto a que siempre hagas tu propia investigación y estudies con calma sobre todo los riesgos!.

Ya que como todo en Internet, algunas cosas son seguras y otras no tanto, ya que existe además un historial de Exchanges que han sido Hackeados por personas inescrupulosas.

Conclusión.

Bien, hemos llegado al final de nuestro artículo hoy. No ha sido muy extenso como acostumbramos pero la idea era compartir contigo acerca de la manera de armar un portafolio de Inversiones en Internet desde Paraguay.

Hemos hablado de brevemente de todo un poco, haciendo un poco de énfasis en los riesgos que conlleva este tipo de inversiones.

Pero bueno, si con todo esto, aún te animas a llevar a cabo tu propia inversión para empezar a armar tu propio portafolio de inversiones, no necesitas invertir grandes montos, en la mayoría de estos y otros sitios, las inversiones iniciales son mínimas, por ejemplo a partir de 10 o 50 Dólares, ya puedes empezar tu Portafolio de Inversiones sin que eso te lleve mucho riesgo.

Ya que lo que Importa es Empezar! E ir tras Nuestros Sueños.. “La Libertad Financiera”

Puedes empezar si lo deseas con un poco, pero si estas seguro, empezar a buscar tus sueños y quién sabe tu libertad financiera en un futuro no es para nada una mala idea, sino todo lo contrario.

Es sólo cuestión de tomar la decisión y emprender rumbo a esta gran aventura!

En Internet también encontrarás a los pioneros que están haciendo su búsqueda personal hacia la libertad financiera no solamente de ellos mismos sino también de las demás personas que comparten el mismo anhelo.

Un ejemplo de ello es Ralph, un Inversionista de gran trayectoria que cuenta con un canal en Youtube, llamado FondoStar Club, en donde podrás ver su gran trabajo en Internet.

Luego de 8 años de experiencia y trabajo duro, decidió evolucionar en el mundo de las inversiones, creando y lanzando al mercado su propia plataforma de inversiones llamada Fondo Star. Con sede en República Dominicana.

Te puedes imaginar eso!.

Para que tengas una idea, según lo que él cuenta en sus vídeos, llevaba invertidos unos 2.5BTC en sólo una de las plataformas en las que trabajaba.

Así que imagínate nada más todo el trabajo que le tomó llegar a ese punto de su vida a nivel empresarial.

Así que todo está en tus manos, pero no olvides estudiar tus riesgos y todo lo que conlleva hacer armar un Portafolio de inversiones.

Bien, me despido de ti hasta un próximo encuentro, pero no sin antes pedirte que si te este artículo te fue de utilidad, puedas compartirlo con tus amigos en tus redes sociales, eso nos agradaría mucho en verdad.

Además, también nos gustaría conocer tus opiniones, así que no olvides dejarnos un comentario al final al respecto o bien, si hay algún tema que te gustaría que lo estudiemos por ti, será un placer hacerlo. Por cierto nos Haría Mucha Ilusión que Compartas el Artículo en Redes Sociales..!

Éxitos y Bendiciones!.  😎 👊

Actualización 16/11/2018 ETHTrade ha dejado de Pagar, por lo que no te Recomiendo que inviertas tu Dinero en esta Plataforma. iCenter en Mantenimiento, estamos a la espera de Notificaciones por Parte de ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario