Cómo Vender Productos Premium y Aumentar las Ganancias con tu Blog en Paraguay! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

martes, 9 de octubre de 2018

Cómo Vender Productos Premium y Aumentar las Ganancias con tu Blog en Paraguay!

¿Te has preguntado alguna vez cómo es que algunos Bloggers se animan a vender productos como el tuyo pero a mayor precio?. ¿Cómo puedes empezar a vender productos Premium de una buena vez sin miedo y empezar a ver las ganancias que tanto anhelas?.
Hoy en este artículo, queremos compartirte aquellas pautas claves que necesitas conocer para pasar de ser un vendedor de ofertas a un vendedor de élite, es decir un vendedor de Productos Premium.

Déjame decirte que por mas que te esfuerces en vender y vender, la dura verdad es que por mas que intentes vender, no siempre eso es lo único y suficiente que puedes hacer. Hay algo más que debes tener en cuenta y es justo de eso que queremos hablarte hoy.

Nuestra inspiración como Bloggers es Franck Scipion, quien a través de sus años de experiencia a logrado sobresalir triunfante en sus proyectos, quien afirma la acotación mencionada en el párrafo anterior.

Por lo tanto si quieres que tu Negocio con tu Blog en Paraguay te permita obtener esas ganancias que tanto anhelas y te abra las puertas al estilo de vida que quieres llevar a futuro debes comprender que para lograr las ventas que quieres:
  • Tienes que vender todos los días no solamente el día en el que lanzas el producto.
  • Tienes que vender los productos Premium en vez de vender productos de oferta.

Esto no se consigue de la noche a la mañana, como todo en la vida y más aún en el competitivo mundo de los Negocios por Internet, esto lleva tiempo y esfuerzo.

Así que con el correr del tiempo irás construyendo tu sólida estrategia de ventas en el que lograrás definitivamente esa ganancia que buscas.

Bien, entonces en este artículo te hablaremos sobre los consejos que han sido probados por verdaderos expertos y quienes han logrado verdaderos resultados en su Negocio, obviamente obteniendo ganancias en su Blog.

Entonces, empecemos!.

# 1 - No Inventes lo Que NO Hay!  😎 👊

producto-premium-blog
Imagen de Canva.


Lo normal que se te cruza por la mente cuando escuchas la palabra “vender” es crear.. Entonces consecuentemente te enfocas en crear algo que nadie ha hecho antes para luego ponerlo a la venta.

Déjame decirte que según los entendidos y expertos en estos temas, hacer eso es un error bien clásico que cometemos todos los vendedores amateurs al principio.

En lugar de llevar tanto tiempo trabajando en un producto que crees que puede ser útil para el público de tu Blog en Paraguay, deberías considerar ofrecer un producto que ellos mismos te pidan, de esa forma te aseguras de satisfacer sus necesidades.

¿Cómo?, pues fíjate, es bien sencillo. Para saber qué producto está necesitando tu público debes, justamente contar con un público. Si no tienes uno, entonces estarás creando un producto, para nadie.

Y lo siguiente que debes saber es que si tienes un público, debes aprender a escuchar qué es lo que están buscando, para que puedas crear y vender el producto exacto que ellos necesitan.

# 2 - Lo Menos Complejo es Mejor.

Siguiendo el consejo n° 1, una vez que logres escuchar e identificar la necesidad que posee tu público y sepas que es lo que debes vender en realidad, lo mejor que puedes hacer es ofrecerles lo que sea lo menos complejo posible.

Recuerda que cuando alguien entra a tu Blog en busca de soluciones, quieres que salga satisfecho, no mareado. Por lo tanto cuando alguien entra a tu Blog quiere algo sencillo no algo complicado.

Para ello no necesitas estrategias ni formatos rebuscados , sólo selecciona el medio más simple y fácil para que puedas optimizar tus ventas y lograr las ganancias para tu Blog en Paraguay, también de la manera más sencilla posible.

# 3 - Diferentes Niveles En Un Mismo Público.

A qué me refiero con esto, bien, ciertamente aunque tengas muchas personas, o sea público en un sólo Blog, debes abrir tu mente a una realidad, no todas tienen la misma capacidad económica.

Existen suscriptores que desearían comprar tus productos pero que no pueden hacerlo en este momento, debido a su presupuesto ajustado, no es que no quieran tus productos o no les interese.
Así como también existen personas que tienen la capacidad que comprar todo aquellos que tú quieras vender. Inclusive comprarán más de uno de tus productos, sin importarles el precio.
Personas quienes invierten sus ganancias en plataformas que les permitan ponerse en contacto contigo logrando así un mejor acercamiento, pero aún así tendrán cuidado del precio al cual quieres vender un producto.
Existen también compradores que están dispuestos a comprar aquellos productos que tengan buenos y largos beneficios, estos son los llamados Compradores Premium!.

Ellos no miran el precio sino las ventajas y no dudarán en comprar el producto que quieres vender si les aseguras que sus efectos positivos son prolongados.

A veces creemos que la gente no compra los productos Premium por el simple hecho de que son más costosos que los demás productos, pero lo que muchas veces olvidamos es que las personas quieren que les vendas un producto de calidad y que nos les importara mucho cuánto cueste sino más bien, cuánto funcione.

Cuando el cliente busca productos Premium, va y los compra. Por lo tanto, no debes tener miedo a ofrecer y vender este tipo de productos.

Lo que puedes hacer en todo caso, sabiendo que existen entre tu público todo los tipos de niveles económicos, es que intentes vender todo tipo de productos, tanto básicos como así también Premium, de esa manera lograr captar todo tipo de compradores.

# 4 - Debes Vender Todos los Días.

El hecho de vender es un desafío que podemos considerarlo como algo no tan complicado. La cantidad de ventas que quieres alcanzar ya depende de cada persona en particular.

Ahora bien, lo verdaderamente desafiante es lograr vender todos los días, sin importar las condiciones climáticas ni las fechas, es decir, todos los días!

Pero no te desesperes que aquí te van algunos consejos..

  • No llegarás lejos en tu Negocio con tu Blog en Paraguay si ofreces productos de 2,99$, además de ser algo imposible es algo nada rentable. Si te estás preguntando el porqué, sólo debes recordar que cada fin de mes debes abonar las facturas de pagos de Internet, los plugins que utiliza tu plataforma y por supuesto que unos 2 dólares no compensarán todo el tremendo esfuerzo que le imprimes a cada emprendimiento que realizas. Si quieres vender algún tipo de producto sea Premium o algún tipo de servicio, debes calcular su valor por al menos 5 veces más. El trabajo de concretar la venta es relativamente el mismo tanto si tienes un producto barato como su fuese que quieres vender un producto Premium.
  • “Atraes lo que Vendes”, cuánta verdad, si quieres vender productos gratuitos, entonces sólo tendrás seguidores que no aportarán a tu negocio de Paraguay. Si vendes a bajo costo, entonces tus compradores rara vez te compraran algo, ya que siempre estarán buscando otro que ofrezca más bajo que tu. Y si quieres vender productos Premium, entonces atraerás compradores Premium!.
  • Tienes que ofrecer un valor agregado a tu Producto. Si bien es cierto que ya estás intentando vender un producto Premium, no debes olvidar que tu competencia también lo está haciendo. Por ende tu debes esforzarte en vender tu producto Premium con un valor agregado. Piensa en otro detalle más, cuando logras vender un producto Premium que sabes que tus clientes lo aprecian ya que tendrá un valor agregado, recuerda que para que tus ventas sean rentables y obtengas buenas ganancias, debes lograr obtener la fidelidad de tus clientes. Eso le dará larga vida a tus ventas, en otras palabras teniendo en cuenta todo esto, estás creando un sistema de ventas que te permite vender cada día del año.
  • Debes lograr que tus visitantes se conviertan en clientes potenciales y una vez que se convierten en clientes potenciales, debes lograr que se conviertan en clientes fieles. Se dice que un Negocio es rentable cuando cuenta con este último tipo de clientes, aquellos que son fieles a tu marca y siempre acuden a ti cuando necesitan algo en especial.
Para conseguir estas conversiones, sería bueno que cuentes con un stock de productos o bien de servicios para ofrecerles a tus clientes y si es en diferentes precios mejor, ya que de esa manera podrás abarcar la mayor parte de tus clientes, recuerda que tienes clientes de diferentes capacidades económicas.

# 5 - Inicia Vendiendo tu Producto Premium.

Personalmente, hemos tenido la experiencia de lanzar al mercado nuestro primer Curso De Negocios Con El Blog, el cual era a un precio bastante accesible y ahora estamos por lanzar la versión Premium del curso, obviamente a un precio más elevado puesto que se trata de una versión actualizada además de contar con nueva información para los estudiantes.

Pero, es recomendable antes que crear un producto a bajo precio para vender, crear de entrada un producto Premium para venderlo. Nosotros no teníamos la experiencia para hacerlo de esta manera, pero tu puedes hacer lo correcto.

Seguramente dirás que no, puesto que al ser novato en esto de los negocios con el Blog, creerás que no tienes la experiencia y autoridad que se requiere.

Y es justamente para que tengas todo eso y más. Puesto que si de buenas a primeras intentas vender un producto Premium en tu Blog en Paraguay y no obtienes ganancias, lo que si obtienes es un buen posicionamiento al hacer eco en el mercado!.

# 6 - Busca un Producto Inicial.

Bien, en este punto lo que se recomienda es que inicies la ardua tarea de vender con un producto de mínimo 100$. Y la razón por la cual te decimos es esto es porque como decíamos en el punto anterior, debes impactar a tus compradores, y no lo lograrás con un producto de menor valor.

Además recuerda que a este producto Premium que quieres vender, debes darle un valor adecuado que sea lo suficientemente tentador para tus compradores, lo que quieres lograr es que digan:

¡Este producto es buenísimo y no puedo creer que lo compré a tal precio!.

Lo que consigues al implementar este consejo, es obtener compradores que estarán siempre pendientes a los productos que quieras vender y se lo dirán a otras personas. Hablarán de lo profesional que eres y de la calidad de los productos que ofreces a tu público.

# 7 - Vender Productos Que Generen Ganancias y Suscriptores.

Lo que veníamos diciendo, un buen producto, es comprado por un comprador que se vuelve un cliente fiel, y éste a su vez, se transforma en muchos clientes fieles más.

Cuando tu producto Premium es aceptado por tu público obtienes ganancias monetarias importantes, pero también obtienes ganancias en número y cantidad de suscriptores nuevos para tu Blog, y esa también es la mejor ganancia que puedes lograr en tu Blog en Paraguay..!

Las suscripciones son como el reflejo del producto que ofrecemos en este caso del producto Premium que queremos vender!

Entonces cuando quieras vender algún producto Premium en tu Blog de Paraguay, puedes realizarte a ti mismo estas siguientes preguntas:
  • ¿Qué objetivos quieres lograr?
  • ¿Cómo es mi manera de atender a mi público?
  • ¿Soy un vendedor que responde a mis propias necesidades o a las necesidades de mis clientes
  • ¿Qué hago distinto a mis competidores?
  • ¿Cuáles son las actividades que me dan la oportunidad de disfrutar en compañía de mis seres queridos?.
Si bien estas preguntas no te ayudan a crear y vender el producto Premium perfecto, te ayudan a ser el vendedor perfecto.

Vender productos Premium no es algo imposible, sólo empieza por ahí.

Conclusión.

Bien, llegamos finalmente a la última parte de nuestro artículo de hoy, queremos agradecerte por habernos acompañado.

Esperamos que tomes en cuenta a estos consejos que te hemos dado hoy y que te animes a romper con esas barreras que muchas nos hace creer que no podemos.. Así que anímate a crear ese producto Premium que tanto deseas y que sabes que tu público lo necesita.

Si tienes en cuenta las recomendaciones que te hemos dado aquí hoy, será un verdadero éxito.. Y tu Blog de Paraguay despegará..!

Bien, nos despedimos hasta un próximo artículo! Nos haría mucha Ilusión que compartas en Redes Sociales el Artículo y dejes tus Comentarios..

Éxitos y Bendiciones!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario