Es Rentable y Seguro Invertir tus Bitcoins y Hacerlos Crecer en Goex!. - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

viernes, 19 de octubre de 2018

Es Rentable y Seguro Invertir tus Bitcoins y Hacerlos Crecer en Goex!.

Bienvenidos a un nuevo artículo!. Hoy quiero presentarte una nueva plataforma en la que puedes invertir tus Bitcoins, para hacerlos crecer.
Me refiero a la plataforma de Goex. A lo largo de este artículo, te contaré todos los detalles que necesitas saber al respecto de la misma.

Por lo tanto si eres un buen inversionista, es casi seguro que estés interesado en crear un buen portafolio de inversión, o bien, si ya tienes uno, quizás te guste ampliarla.

Es por eso que nos tomamos la tarea de investigar todas aquellas plataformas potables y lo más seguras posibles, muy en serio para poder presentársela!.

¿Qué te parece?.

Bien, a modo de resumen te diré que esta plataforma había dado sus primeros pasos como un Exchange, es decir, una casa de intercambio de Criptomonedas, pero luego evolucionó y se convirtió en un sitio de inversión.

Pero no nos apuremos, veremos todos esos detalles más adelante, por ahora ten en cuenta que hoy te contaré toda la información que he recopilado y te estaré mostrando los pasos a seguir en caso de que estés interesado en hacer tu propia experiencia con esta plataforma, pero eso sí, recuerda siempre que no debes invertir el capital que no estés dispuesto a perder en caso de que surgiera algún inconveniente como por ejemplo caída de la plataforma, etc.

Otro dato importante que encontrarás es que puedes invertir tanto en Bitcoin para hacerlos crecer como también en otras Criptomonedas, las cuales te hablaremos más adelante.

Bien, espero contar con tu atención en los próximos minutos.

Sin más preámbulo, comencemos el artículo hoy!.

¿Qué es la Plataforma de Goex? 🧐





Esta plataforma es principalmente un Exchange que luego de haber evolucionado con una nueva función, se está convirtiendo en un sitio que de algún modo hace mucho más fáciles las inversiones de Bitcoin así como también las inversiones criptográficas de quienes se dedican al Holding, es decir, las inversiones a largo plazo.

Una de las preguntas que quizás te estés preguntando es si, desde cuando salió al mercado Goex, por lo tanto, para responderte, te diré que esta plataforma fue lanzada en diciembre del pasado año 2017.

Desde entonces ha ido acumulando un gran y considerable número de usuarios durante su primer año de lanzamiento.

Otro dato interesante que necesitas saber es que Goex, ofrece un servicio de manera instantánea a sus usuarios, en todo lo relacionado al intercambio de Criptomonedas, todo esto con unas de las mejores tarifas que se ofrecen en todo el mercado.

Goex, además de funcionar como un Exchange, ha evolucionado como ya te había mencionado, integrando en su plataforma una función que le permite desarrollarse también como un sitio de inversión.

Esta combinación es lo que hace a Goex, como un sitio que fácilmente se destaca de otras plataformas similares en el mercado del Bitcoin y de las Criptomonedas.

¿Por qué Utilizar Goex para Invertir tus Bitcoins?.

Una de los cuestionamientos que siempre me hago cuando encuentro o bien, cuando alguien me comenta acerca de alguna nueva plataforma de inversiones es la de si ¿Qué tan Segura puede ser?.

Pues bien, según las personas que que ya se encuentran trabajando en el sitio, y también para los mismos creadores, afirman que para Goex, la seguridad de sus usuarios es de gran importancia.

Esto es fácil de comprobar, puesto que para realizar compras de activos, ya sea alguna criptomoneda o bien, como es en nuestro caso, Bitcoin, Goex ha reunido sus esfuerzos para poder garantizar en lo posible tanto la transparencia así como la rendición de cuentas, mediante la utilización de un modelo descentralizado en su totalidad.

Esto dicho en otras palabras significa que los usuarios del sitio, no necesitan tener saldo en sus cuentas al momento de realizar algún tipo de transacción, es decir, no necesitas tener un depósito determinado para poder acceder a tu cuenta.

Esto lo hace diferente en comparación con otros sitios de intercambio que operan en modo centralizado, y que de alguna manera pueden monitorear las operaciones tanto de compra como de venta hecha por los usuarios.

Goex también está consciente de la volatilidad del precio y todas las características relacionadas a ese punto en el mercado.

Porqué es importante mencionar esto, pues bien, debido a la volatilidad, esta plataforma tiene en cuenta la naturaleza tanto del Bitcoin como el de las Criptomonedas al ofrecer a sus usuarios tasas de tokens dinámicas en vez de utilizar tasas fijas.

Para poder determinar el precio de las Criptomonedas, Goex, utiliza el valor umbral que fue establecido en transacciones realizadas previamente.

Además de todo lo mencionado, te gustará saber que Goex opera 24/7, es decir las 24 horas del día y los 7 días de la semana, esto lo hace sumamente accesible para sus usuarios en general, y cabe acotar también que cuenta con un sistema de soporte muy bueno, por lo que si surge algún inconveniente, ellos pueden tener la ayuda que necesitan.

Una de las cualidades que hace a esta plataforma distinta de lo demás sitios en el mercado es la posibilidad de operar en ella como una plataforma de inversión en la que puedes invertir tus Bitcoins para hacerlo crecer, así como también variadas Criptomonedas.

Esto se debe a que el sitio considera que este tipo de activos son activos saludables a largo plazo y que los usuarios del sitio, pueden operar como inversionistas Holder, es decir, de largo plazo, esto a su vez, garantiza ganancias en el futuro.

Para ello, poseen una tasa de interés bastante interesante, la cual ronda los 1.6% por día, además de eso, existe la posibilidad de realizar una reinversión, lo cual hace incrementar los niveles de rentabilidad de la cartera de monedas criptográficas.

Estos detalles lo convierten en un sitio sumamente atractivo para cualquier posible y futuro inversor de Criptomonedas, en especial, de Bitcoin.

Otros Avances que ha obtenido Goex.  😎 👊

Desde sus inicios esta plataforma ha pasado por varias etapas de refinamiento, en cuanto a su diseño y así como también en cuanto a la velocidad de sus transacciones.

Eso le ha permitido desarrollar de mejor manera en los siguientes aspectos:

  • Mejor soporte y más eficiente.
  • Se adicionaron las Criptomonedas Dash y Ripple a la plataforma.
  • Se ha lanzado al mercado, una aplicación apta para sistemas Android.
  • Mejoramiento de la velocidad en las transacciones.

En lo que se refiere al ámbito de inversión, Goex está enfocado en los incentivos y en el rendimiento, ya que comprende la importancia de lo que estos aspectos significan para los usuarios que buscan siempre un sistema de inversión seguro y rentable.

Para satisfacer esas expectativas esta plataforma ofrece..

Un sistema resguardado por la autorización de 2 Factores, es decir 2FA.

Como mencionamos arriba, ha habilitado la capacidad de invertir no solamente en Bitcoin sino también en Ripple y Dash.

  • Tiene establecido un programa de recompensas.
  • Posee constantes actualizaciones de seguridad.

Proyecciones a Futuro de Goex.

No hace mucho tiempo, la plataforma lanzó oficialmente una aplicación exclusiva para el sistema Android, con el fin de poder asegurar que sus usuarios tengan un mejor y más fácil acceso al sitio de intercambio, puesto que como bien sabes, la mayoría de las personas contamos con un smartphone.

La aplicación cuenta con un sistema de notificación que permite a los inversionistas tener información regular acerca de las operaciones que realiza, así como también de los precios y movimientos del mercado, todo esto de manera dinámica.

Pero Goex, no se olvida de los demás usuarios de telefonía, como quienes utilizan sistemas de iOS, así se espera que próximamente haya más novedades al respecto.

Esta plataforma tiene como meta poder convertirse en una de las plataformas principales en el mercado de intercambio a nivel mundial. Cuenta con un equipo de trabajo que posee mucha experiencia, por lo que su meta al parecer no está muy lejos de ser alcanzada.

Goex Como Sitio de Inversión de Bitcoins y Criptomonedas.

Bien, como te venía anticipando, esta plataforma representa una interesante oportunidad en especial para los inversionistas de largo plazo.

Lo grandioso es que si bien, puedes invertir tus Bitcoins, también puedes hacer con otras Criptomonedas como lo son el Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Ripple y Dash, cabe destacar que estas monedas ocupan los primeros lugares en el ranking de Coinmarketcap y son las que poseen mejores niveles de capitalización en el mercado.

Bien, pero ¿Qué es lo que Goex ofrece a sus usuarios que lo convierte en un sitio potable para invertir tus Bitcoins o alguna de estas criptomonedas que te he mencionado?.

En primer lugar debes saber que la plataforma está habilitada en varios idiomas, o sea para un público bien amplio, entre las opciones encontrarás el idioma español, inglés, alemán, portugués, japonés, francés, etc.

Este sitio de inversión ofrece a sus usuarios ganancias a las que puedes acceder de manera diaria, además, tienes la opción de realizar retiros de forma instantánea, no pagas por cargos ni tarifas, es decir que no cobran comisiones, también cuentas con barreras de seguridad como lo es la utilización del 2FA (Factor de Autenticación).

También posee protección “SSL” que es utilizada para prevenir ataques de hackers.

Todo eso sin olvidar mencionar que Goex cuenta con un sistema de soporte y ayuda al usuario, que funciona todo el día, todos los días, como ya lo había mencionado anteriormente.

Datos Estadísticos.

Según los datos recabados en la misma página de inicio de la plataforma, podemos observar que tiene muy buena popularidad y está haciendo buena presencia en el mercado.

De esa manera tenemos que Bitcoin encabeza el mayor porcentaje de popularidad con un 40%, le sigue Ethereum con un 38% en segundo lugar, luego en tercer lugar tenemos a Litecoin con unos 33% de popularidad, seguidamente en cuarto lugar a Bitcoin Cash con un 22% y por último pero no menos importante tenemos a Dash en un 15%.

Porcentajes bastantes movidos para una plataforma que lleva casi un año de vida y presencia en el mercado del Bitcoin y de las Criptomonedas.

Cálculo de Inversión.

Bien, esta parte considero importante que prestes atención ya que si decides realizar tu experiencia personal e invertir en esta plataforma, te será de mucha ayuda para que tengas un panorama estimativo de lo que puedes esperar como retorno a tu inversión.

Por lo tanto, si quieres invertir:

Bitcoin:

La cantidad mínima para invertir es de 0.01 BTC, con ello puedes obtener un beneficio de inversión de unos 0.015664, lo que en porcentajes sería unos 156.4%, pasado 89 días.

Ahora bien, si quieres realizar la inversión con miras a la reinversión, obtendrías unos 0.016565 Satoshis, lo que sería en porcentaje 165.65% al cabo de 56 días.

Ethereum:

La cantidad mínima varía, puesto que se necesita unos 0.07 ETH, con los que al cabo de 93 días, obtienes una ganancia de 0.106764, pero si reinviertes puedes obtener de ganancia unos 0.115771, que serían unos 165.39 %.

Bitcoin Cash:

La cantidad que tienes que tienes que invertir es de 0.05 BCH, con lo que al cabo de 87 días, estarías ganando 0.076125 en 152.25% y si reinviertes, ganas 0.082098 lo que en porcentaje es 164.20%.

Litecoin:

Necesitas realizar una inversión mínima de 0.03, lo cual al cabo de 91 días obtienes 0.045318, unos 151.06% de beneficio total, y si reinviertes puedes ganar unos 0.049246, lo que significa que obtienes 164.15% de beneficio en 59 días.

Dash:

Se requiere una inversión de 0.1 Dash, lo que significa que puedes obtener como beneficio 0.015573 o sea un retorno de 155.73%, en 87 días y si reinviertes, obtienes unos 0.016533 en 55 días, es decir, unos 165.33%.

Ripple:

Debes invertir unos 50 XRP lo que te puede dar una ganancia de 77.865 lo que representa unos 155.73% de beneficio en 87 días, pero si reinviertes ganas en 55 días, unos 82.663452, es decir 165.33 %!.

Ahora bien, hemos visto la cantidad que necesitas como mínimo para invertir, ahora es buena idea que sepas cuánto debes tener para poder retirar mínimamente.

Y los montos rondan alrededor de:


  • Bitcoin: 0.0004 BTC
  • Ethereum: 0.0012 ETH
  • Bitcoin Cash: 0.0012 BCH
  • Litecoin: 0.0024 LTC
  • Dash: 0.003 DASH
  • Ripple: 1 XRP

Las cantidad de transacciones para confirmar una transacción, pueden variar dependiendo de la Criptomoneda en cuestión.

Por lo tanto, si quieres invertir en Bitcoin son 3 las confirmaciones necesarias, BCH también necesita de 3 confirmaciones, ahora bien en el caso del Ethereum se requieren de 30 confirmaciones, LTC 6 confirmaciones, Dash requiere 6 confirmaciones y Ripple sólo necesita de 1 confirmación.

Es importante que sepas si te dedicas a los negocios por Internet o bien, si estás interesado en ganar algo de ingresos extras, que Goex cuenta con un programa de Afiliación por lo tanto puedes generar más dinero extra a partir de allí.

Para crear una cuenta y registrarte en la plataforma sólo necesitas un correo electrónico, lo colocas en la sección correspondiente, que se encuentra al inicio de la página principal y seguidamente te llegará un email, en donde te darán una contraseña temporal, la cual puedes cambiarla cuando quieras.

Si ves que no te ha llegado a tu bandeja de entrada, no olvides chequear tu bandeja de spam, o de correo no deseado, es probable que la encuentres allí.

Luego ingresas al sitio y ya puedes disfrutar de las opciones de inversiones que la plataforma te ofrece.

Por lo general es muy sencillo hacer la inversión.

Cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con los agentes de soporte, vía email o si cuentas con una cuenta en Telegram, también puedes utilizar ese medio.

Conclusión.

Uno de los motivos que principalmente impulsa a crear plataformas como las de Goex, son las grandes cantidades de operaciones que se realizan con mayor ímpetu en este mercado del Bitcoin y de las Criptomonedas.

Se ve a futuro un importante dominio de estos cripto activos en la mayoría de los mercados financieros.

A pesar de que Goex lleva casi un año de su creación, al momento de escribir este artículo, cada vez más va ganando terreno en el mercado de las inversiones a largo plazo.

Sin embargo, mi interés como te decía al inicio es que realices tu propia experiencia personal de inversiones, este artículo es sólo con fines informativos, no es para nada un material del que te puedas guiar o impulsar para realizar alguna inversión que escape de tus posibilidades.

Recuerda siempre que bajo ningún motivo puedes o debes realizar inversiones que toquen capital que utilizas para gastos importantes, si vas a invertir no olvides que existen riesgos siempre y que si tomas la decisión de invertir debes hacerlo con dinero que puedas perder.

Por lo demás, Goex parece ser una plataforma en donde puedes invertir tus Bitcoin, o bien, si tienes algunas de las monedas virtuales citadas.

Bien, me despido hasta un próximo artículo en donde espero traerte más información del mundo de las inversiones de Bitcoin! Por Cierto Nos haría mucha Ilusión que Compartas el Artículo en Redes Sociales y Dejes tus Comentarios..

Éxitos y Bendiciones!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario