¿Es Seguro y Rentable Invertir Bitcoins en iCenter? - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

lunes, 8 de octubre de 2018

¿Es Seguro y Rentable Invertir Bitcoins en iCenter?

¿Tienes Bitcoins que te gustaría invertir en alguna plataforma como iCenter en este caso, para que de esa manera te genere algún tipo de ganancias?.

Estoy seguro de que tu respuesta es sí, y es por ese motivo que hoy te traemos un artículo muy interesante acerca de lo que hemos obtenido durante nuestra investigación.

Por lo tanto si estás interesado en realizar algún tipo de inversión que por supuesto sea rentable, este artículo es especial para ti.

No es novedad que el simple hecho de buscar sitios seguros y rentables para realizar inversiones en especial, en Bitcoin sea una tarea bien compleja.

Puesto que como sabes, en Internet existen todo tipo de plataformas que nos prometen el oro y el moro, dicho en otras palabras, estas plataformas prometen un retorno de inversión demasiado interesante y aparentemente rentable.

Pero luego de cierto tiempo, y para la sorpresa de muchos, resulta que no logran mantenerse de pie y caen con toda nuestra inversión hecha dentro.

Es por eso que por más seguros que aparenten ser estos sitios, debemos tomar las precauciones correspondientes y jamás olvidarnos del principio más importante que todo inversionista conoce o al menos debería conocer: “Nunca inviertas dinero que no estás preparado para perder”.

En la actualidad existen muchos sitios online en los cuales puedes invertir Bitcoin así como también Criptomonedas, pero si no tienes en cuenta o no lees las indicaciones de manera correcta podrías perderte de los detalles más importantes y cruciales en medio del calor emoción de la inversión.

Pero felizmente, en nuestro Blog, tenemos como misión especial, darte siempre una guía, lo más completa posible para que puedas tomar la mejor decisión en tus inversiones.

Entonces, qué te parece si nos acompañas a ver la plataforma que te traemos a continuación, se llama iCenter y hemos preparado un artículo que te ayudará a conocer acerca de ella.

Empecemos!

¿Qué es iCenter? 😎 👊


icenter-invertir-bitcoins


Es la pregunta que te está rondando en la mente ahora mismo, de eso estoy seguro. Pues bien, déjame contarte que esta es una plataforma en la que puedes invertir Bitcoins y claro, obtienes ganancias.

¿Alguna vez escuchaste el dicho de no poner todos los huevos en una misma canasta?.

Pues aparentemente, de eso nos garantiza este sitio, ya que toma tus Bitcoins y los vuelve a invertir dentro de su lista de empresas asociadas.

Según puedes observar en su página web iCenter, cuenta con unas 20 empresas socias conocidas en el mundo de las Criptomonedas, en las cuales entre ellas podemos distinguir a CEX.io, Hashflare, Genesis Mining, CoinPayments, entre otras más.

Esta es una de las maneras en que iCenter garantiza a sus inversores que pueden estar tranquilos ya que recibirán sus ganancias de manera segura.

Esta podría considerarse como una especie de estrategia con la cual esta plataforma garantiza que al terminar el contrato, sus socios volverán a reinvertir en el sitio.

Según los representantes de la empresa iCenter, afirman que cuentan con la experiencia comercial necesaria que los habilita a manejar un sitio de este tipo.

¿Cuándo se Fundó iCenter? 🧐

Se fundó en Julio del 2017 y su CEO es John Eric y la empresa está registrada con el nombre de ICENTER CO LTD.

Según los comentarios, tiene un estilo de pago que le ha permitido ganarse un muy buen lugar interesante entre los inversores que ya han apostado a esta plataforma.
A continuación te explicaré brevemente cómo funciona la manera en que iCenter trabaja, también hablaremos acerca de la forma de invertir y lo más importante, la manera de obtener las ganancias.

Vale aclarar que desde mi punto de vista personal, yo confiaría en esta o alguna otra plataforma similar, pero con cautela, solo invirtiendo el Dinero que estoy dispuesto a Perder! Ya que nada que hagas te puede brindar ganancias como por arte de magia sin hacer absolutamente nada. Por lo que hay que ser Cauto..

Hoy en día invertí mi Dinero en iCenter pero a conciencia que también puede ser un Scam.. En el Riego esta la Ganancia, por lo que hay que ser Cauto e Investigar bien cada Inversión!

Todo siempre requiere de dedicación y esfuerzo, pero reitero, personalmente invertiría en este tipo de sitios, con cautela, pero, eso no quiere decir que no puedas realizar tu propia experiencia personal al respecto, por lo tanto, si tomas la decisión de invertir en iCenter, a continuación te explicare los pasos.

Aquí lo cierto y concreto es que este tipo de sitios requiere de una inversión, nada más que eso, así que seré lo más imparcial que sea posible para no influir positiva o negativamente en tus decisiones.

¿Cómo Funciona iCenter?

Bien, como decía inicialmente, en este sitio puedes invertir tus Bitcoins pero también trabaja con otras Criptomonedas, una de ellas se trata de Litecoin, por lo tanto puedes y utilizar cualquiera de las dos para empezar a trabajar en este sitio.

Funciona a través de otra plataforma, tal vez ya hayas escuchado de ella, se trata de Telegram, la cual actúa como mediador entre el sitio y los usuarios, en otras palabras, a través de Telegram, se realizan los depósitos, retiros e inversiones, así como también puedes ir conociendo los balances de tu cuenta.

Esta plataforma considera a Telegram como un nexo estable y de fácil acceso para sus usuarios, de modo a que éstos puedan acceder a su cuenta siempre que lo deseen sin importar el lugar.

Como te he dicho, puedes invertir tanto Bitcoins como Litecoins, y para ello te dejo el enlace a continuación:
Debes tener en cuenta que debes descargar primeramente la aplicación de Telegram, viene para varios dispositivos móviles, por ejemplo para Android, iPhone y también para Windows Phone.
Al igual que para todo tipo de ordenadores, por ejemplo Web Version, Mac y Pc/Mac/Linux.

Luego, entras al enlace de acuerdo al tipo de Criptomoneda que vas a invertir y se te abrirá una pantalla, en donde deberás darle click en la opción que dice “Iniciar”, seguidamente deberás seleccionar el idioma y listo, si lo haces desde tu smartphone.

Verás a continuación una serie de opciones, que por lo obvio, podrás distinguir a qué acción corresponde cada una de ellas.
  • Depósito: en esta parte puedes realizar tus depósitos, lo puedes hacer desde 0.01 BTC, en el caso de que desees invertir en Bitcoins, pero también puedes invertir en otras Criptomonedas, como te mostraré más adelante.
  • Retiros: en esta opción como bien lo dice, puedes efectuar los retiros a tu cuenta.
  • Reinversión: si deseas volver a invertir o reinvertir, haciendo click en esta opción puedes hacerlo.
  • Balance: aquí observarás tus movimientos de cuenta.
  • Saldo Disponible: puedes ver tu disponibilidad.
  • Equipo: aquí podrás ver a tus referidos, tanto a los que están activos así como también a los que no lo están.
  • Ayuda: en esta última opción “Ayuda”, podrás corroborar la información que te estamos brindando aquí, como por ejemplo, la fecha de lanzamiento y creación de la empresa, así como también la forma en la que ellos están trabajando en la empresa con la inversión de los socios.

Otra Pregunta Bien Interesante Sería, ¿De Cuánto es la Ganancia de la Que Estamos Hablando?.  $ 👊 🧐

Bien, si estás pensando en invertir tus Bitcoins, la iCenter afirma que las inversiones se hacen a partir de 0.01BTC al igual que la reinversión y el retiro que también son posibles a partir de 0.01BTC. Como mencioné arriba.

El depósito de las ganancias se realizan cada 6 horas y durante un periodo de tiempo que se extiende hasta 120 días, con un retorno del 1.2% de la inversión que realices.

Además de eso, la plataforma cuenta con un programa de referidos con el cual puedes obtener ganancias hasta dentro de 3 niveles.

Con este sistema puedes estar ganando:
  • 10% en el Nivel 1
  • 3% en el Nivel 2
  • 1% en el Nivel 3
La diferencia de cuando inviertes con Litecoin, es que tienes un nivel más, es decir, existe un 4to Nivel de referidos pero también ganas sólo 1%. Pero puedes ganar por tu inversión inicial hasta 1.4% de ganancias diarias durante el periodo de contrato por 99 días.
De la misma manera, se actualiza tu saldo cada 6 horas.

Otro punto importante es que sepas que no existe un límite de depósitos, es decir que puedes depositar las veces que quieras, o también si quieres reinvertir, también lo puedes hacer siempre que lo desees, pero cada depósito o reinversión que hagas es una nueva cuenta.

Básicamente, con un porcentaje así durante 120 días estarías ganando un 144% de tu inversión, interesante ¿verdad?.

¿De Dónde iCenter Obtiene sus Ingresos? 🧐

Pues bien, como te he mencionado, esta plataforma trabaja con una serie de empresas a las que ellos llaman socios, obteniendo sus ingresos desde ellos en diferentes áreas como por ejemplo, minerías de Bitcoin así como también en el comercio es decir, compra/venta o bien en plataformas de intercambio.

También desde empresas de multinivel, programas de inversión que se tratan de alto rendimientos, así como también en casas de apuestas deportivas (Betfair).

Esta estrategia de realizar una serie de inversiones disminuye como dije el nivel de riesgo según lo que expresan en su sitio.

Con todo esto, quizás te estés preguntando ahora.. ¿Cómo saber si este sitio es seguro y no se trata de algún sitio fraudulento?.

Es un cuestionamiento totalmente normal, ya que como en la vida real, en el internet existen todo tipo de personas malintencionadas que lo único que quieren es quitar provecho a las personas honestas y trabajadoras como tú y yo.

Pues, bien, ante los muchos comentarios acerca de si es o no una estafa, la plataforma se encarga constantemente de sacar informes mensuales de manera a desmentir a los comentarios negativos que arrojan sobre el sitio.

Además también brinda informaciones referentes a los movimientos de las inversiones y en cuanto a los supuestos pagos que se están realizando también.

A continuación en este enlace puedes observar algunos detalles interesantes con respecto a la lista de los socios que forman parte de iCenter: iCenter partners list.

Pero al momento de escribir este artículo puedo decirte que los socios que están pagando son los siguientes, según informes en su página..
  • HashFlare Cloud Mining.
  • Genesis Cloud Mining.
  • eToro
  • Bittrex
  • LocalBitcoins
  • Cryptopia.co.nz
  • CoinPayments.com
  • Payeer.com
  • CoinExchange.io
  • MinerGate
  • Cex.io
  • BitClubNetwork.com
  • ViaBTC
  • Entre otros más.
De hecho si ingresas a la página principal del sitio también podrás observar algunas ventajas en las que ellos hacen hincapié por ejemplo.
  • Diversidad: que se basa en las inversiones que ellos realizan con varios socios o proyectos como ellos los llaman.
  • Disponibilidad: ya que como te mencionaba arriba, ellos utilizan la plataforma de Telegram y eso les permite estar siempre en línea y disponibles para cualquier consulta que los usuarios puedan tener.
  • Desarrollo continuo: la empresa habla de una actualización constante de su lista de socios, lo cual les permite explotar mejor las oportunidades y cualidades de cada uno de ellos y de alguna manera también para disminuir al máximo posible los riesgos.
  • Informaciones: Según el sitio, ellos publican diariamente informes de tal manera a mantener a los socios e inversionistas en constante conocimiento de los movimientos de la empresa.

Si tienes en cuenta todo esto, al parecer se trataría de una empresa seria, pero ya sabes lo que pienso al respecto. Siempre hay que tener el doble de cuidado cuando se trata de nuestro dinero y más aún cuando es un dinero que te ha costado sacrificio conseguirlo.

Si investigas un poco más el sitio, puedes observar hacia el final, una parte en donde dice “Renuncia”.

Aquí encontrarás información referente acerca de lo que ellos se hacen cargo pero específicamente de lo que no se hacen cargo.

La plataforma cuenta además con su propia “Faucet” o “Grifos de Bitcoin”, por si no sabes de qué se trata esto de “Faucet o Grifo de Bitcoin”, bien, pues se trata de páginas en donde colocas tu dirección de BTC y puedes acceder a Bitcoins de manera gratuita cada cierto tiempo.

Personalmente pienso que esto lo hacen de manera a tener más visitas a su sitio web.

En mi experiencia profesional en los Negocios por Internet, también hemos tenido nuestra propia Faucet hace un tiempo atrás, pero no resultó ser el negocio rentable que tenía en mente.

En Resumen algunos puntos a tener en cuenta sobre este sitio de inversión pueden ser:

Es un proyecto joven, apenas lleva un poco más de un año en línea, lo cual podría ser una ventaja al ser nuevo, los riesgos de que caiga, al menos tan pronto son pocos, pero a su vez representa una desventaja, a pesar de que ellos aseguran tener experiencia en el ramo.

Al fin y al cabo no se sabe más nada acerca del CEO, solamente su nombre, se desconoce otros aspectos acerca de quién es en verdad, a que se dedica o si tiene algún tipo de estudio universitario que lo habilite a emprender un negocio de esta escala.

O los datos de las personas que están trabajando con él, ya que aparentemente es una empresa algo grande.
Ciertamente cuando decimos que invertir no se trata de dinero que retorna por arte de magia, siempre hay una estructura que permite obtener un retorno en ganancias.

Este sitio, invierte tu inversión entre sus socios y hace trabajar tu dinero, por decirlo de alguna manera, dándote a ti un 1.2% o 1.4% dependiendo el tipo de Cripto que utilices.

Otro punto a considerar es que a pesar de que utiliza a una plataforma como Telegram, parecería que no se tratase de una empresa seria, pero si te pones a pensar con calma te das cuenta que esa es una gran ventaja. Ya que puedes acceder a tus cuentas y realizar transacciones desde la comodidad de tu smartphone.

Tienen políticas legales establecidas en cuanto a sus condiciones y a sus términos.

Si decides que quieres experimentar y realizar una inversión, bien puedes hacerlo bajo tus propios riesgos, recordando siempre el principio del que te hablé al inicio del artículo de hoy, no te arriesgues a gastar aquello que no puedes perder.

Como empresa te puedo decir que además de ser nueva, aún está estable y según los comentarios de los usuarios, están cumpliendo con los pagos. Ahora, hasta cuándo, es lo que no sabría decirte.

Caso D9

Ojalá que se mantenga de pie y no defraude a sus usuarios, como fue el caso de la empresa brasileña conocida como D9, de la que fueron víctimas miles de Usuarios, aproximadamente unos 1.000.000 de personas alrededor del mundo.

Haciendo una breve reseña histórica, D9 se trataba de una empresa que operaba de manera virtual y en cuya plataforma de inversión invertías cierta cantidad de dinero y en la cual obtenías tus ganancias en Bitcoin posteriormente.

Según los representantes, esta plataforma operaba realizando inversiones en la BetFair, la cual se trata de una de las casas de apuestas deportivas más grandes en el mundo ubicada en Inglaterra.

Habían varios planes de inversión, pero básicamente invertías 2042$ y obtenías un retorno mensual de 340$, todo esto con un contrato de un año.

Finalmente, se descubrió que se trataba de un esquema Ponzi y al cabo de un tiempo, la plataforma cayó y sus representantes desaparecieron con todo el dinero, a ciencia cierta aún se desconoce si fueron o no aprendidos por la justicia.

Entonces, surge otra pregunta: ¿Cómo Saber Si un Sitio como iCenter se Trata de una Estafa?.

Para empezar nosotros invertimos en iCenter porque estimamos que la Empresa va para Rato, pero nosotros también estamos experimentando esta Plataforma, y solo podemos Rogar que no sea un Scam..

Lastimosamente, duele decirlo pero hay que decirlo. En el Internet abundan los estafadores, si no te sabes cuidar, puedes terminar perdiendo hasta lo que no tienes como ya le ha pasado a mucha gente.

Se ha puesto de moda eso de buscar todos los beneficios posibles sin el menor esfuerzo aún si esto significa que debamos engañar a los más débiles.

Por lo tanto debes estar atentos a cualquier movimiento en falso que pueda surgir en tu búsqueda de un sitio seguro para realizar tus inversiones tanto de Bitcoin como de alguna Criptomoneda.

Para aprender a reconocer este tipo de empresas fraudulentas puedes guiarte por ciertas características que éstas tienen en común, como por ejemplo: lo que está ofreciendo, sus paquetes de inversión y los planes que lleva a cabo para compensar, quién es la persona, o encargado de la empresa, como lo he dicho un poco más arriba.

Otros de los detalles que puedes tener en cuenta se observa en la calidad del sitio web en el que se lleva a cabo en tal o cual proyecto.

También, otro aspecto interesante para aprender a diferenciar a un sitio fraudulento del que no lo es, se basa en el tipo de servidores que utiliza o bien, el tipo de dominio que utilizan para registrarse. Ya que si se trata de una empresa que se quiere instalar por muchos años, mínimamente ha de utilizar un dominio que haya sido registrado para utilizarlo por un buen tiempo, y debería contar con un buen servicio de correo.

Personalmente pienso que cuando, la empresa promete un retorno mucho más rentable de lo que sería un negocio normal y en menos tiempo del que normalmente debería ser, ya de por sí representa una señal para tener en cuenta.

Pensamos que en el caso de iCenter su retorno de Inversión esta aún dentro de lo parámetros adecuados!

Pero como ya lo habíamos dicho nadie puede Garantizar Nada en estos Negocios, solo queda ser cautos y no colocar todos lo huevos en una solo cesta..!

Conclusión.

Si te das una vuelta por la Web, podrás notar que hay algunos sitios que dicen que iCenter es una estafa y otros sitios que dicen todo lo contrario, que es un sitio seguro y confiable y por sobretodo rentable.

Te animo a que hagas tu propia investigación acerca de esta plataforma, yo por mi parte te animo a que “si no estás seguro” no inviertas en este tipo de empresas, pero si de todas maneras quieres darle tu voto de confianza, ya queda en tus manos la decisión de hacerlo o no, en ese caso invierte con cautela.
Pero… Si de verdad quieres invertir tus Bitcoins de manera segura y rentable, pues es mucho mejor si lo haces invirtiendo en casas de intercambio o lo hagas en iCenter pero con Cautela.. Como lo hemos hecho nosotros, solo arriesgando el Dinero que podemos permitirnos Perder!

En fin, ya tienes la información y conoces lo que pienso al respecto, haznos saber en los comentarios si que decisión tomaste al respecto, o bien si estás o no de acuerdo respecto a invertir o no en este tipo de sitios.

Si gustas, puedes contarnos alguna experiencia que hayas tenido con este tipo de sitios.

Bien, finalmente hemos llegado al final de nuestro artículo de hoy, espero que haya sido interesante para ti y por supuesto que sea de mucha ayuda.

Nos vemos en un siguiente artículo. Por cierto nos Haría mucha Ilusión que dejes tus Comentarios y Compartas el Artículo en Redes Sociales!

Éxitos y Bendiciones!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario