¿Qué es Ser un Experto en tu Blog en Paraguay? Y Cómo Esto Aumenta Tus Posibilidades de Vivir del Blogging! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

lunes, 22 de octubre de 2018

¿Qué es Ser un Experto en tu Blog en Paraguay? Y Cómo Esto Aumenta Tus Posibilidades de Vivir del Blogging!

Hace una 2 meses hable sobre un tema parecido a este: ¿Hay Que ser un Experto en Paraguay para Manejar un Blog y Vivir de Él? en esa ocasión enfoque el artículo a todo lo que implica ser un Experto en tu Blog como para vivir del Blogging..!

Aclaré que yo aún no me considero un Experto haciendo Blogging, ya que para ser un Experto y vivir del Blog hay que tener unas 10,000 horas de Capacitación y Práctica; Unas 8 a 10 horas por día, durante 210 días al año y equivalentes a 4,5 a 6 años aproximadamente!

Bastante..¿Verdad?

Pero como dije en ese Post todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación! Y más aún cuando se trata de tener un Negocio Propio en cual manejas tu tiempo como lo es teniendo un Blog en cual puedas vivir haciendo Blogging.

Decidí escribir este Artículo porque en aquel Post, solo dí un panorama del asunto y no lo que es ser un Experto en tu Blog para poder vivir del Blogging!

Pero bueno, ya entrando un poco en el tema de hoy: Podemos ver algunos aspectos antes de empezar que llaman la atención!
  • 10,000 Horas de Capacitación y Práctica Asustan a cualquier persona que quiera vivir de esto.
  • Probablemente sientas que la palabra “Experto en tu Blog” te quede Grande y no sea para ti.
  • Seguramente sientes que debes leer más sobre Blogs para Crear uno.
  • Piensas que debes hacer X Cantidad de Cursos.
  • Crees que esto no es para ti.
  • Piensas que Vivir del Blogging es una Fantasía.
  • Crees que solo algunos Pocos Blogger Pueden Lograr Vivir del Blogging.
  • Tienes Miedo a Lanzarte como Blogger.
Todos estos aspectos que suenan a un Imposible llegar a ser un Experto y Vivir del Blogging son paradigmas que tenemos en nuestra mente, que debemos Romper! Hace poco con una previa investigación del tiempo aproximado para monetizar un Blog escribí un Post: ¿Qué es un Visionario? Un Factor Determinante para Emprender un Negocio en Paraguay!

En ese Post, hable mucho de la perseverancia de un Emprendedor del Internet!

Sé que 10,000 Horas de Capacitación y Práctica para ser un Experto en tu Blog y vivir completamente del Blogging hacen a cualquiera pensar dos veces emprender este Negocio!

Pero.. Poniendo en la balanza los Beneficios y el Sacrificio, pienso que pesa más uno de ellos, los Beneficios:
  • Vivir de tu Profesión.
  • Ser tu Propio Jefe.
  • Manejar tu Tiempo.
  • Tener tu Negocio Propio.
  • Etc.
Entonces teniendo esto en cuenta veamos ¿Qué es ser un Experto en tu Blog en Paraguay? Y como esto Aumenta Tus Posibilidades de Vivir del Blogging!

¿Te Parece?

Espero que sí! Empecemos..

¿Qué Significa ser un Experto en tu Blog?  😎

experto-blog-paraguay
Imagen de Canva.

La definición de lo que es ser un Experto en tu Blog es muy Subjetiva, ya que entran a tallar muchos Factores. Es por esto que es muy Importante que abordemos el tema en 4 Puntos, y así tengamos un panorama bien claro de qué estamos hablando cuando nos Preguntamos ¿Qué es Ser un Experto en tu Blog?

Así que veamos un poco sobre esto..

#1 ¿Un Experto es un Gran Técnico?

Malcolm Gladwell autor del Libro “Fuera de Serie” considera que un Experto es alguien que es un especialista en su Rubro, ya sea la Música, Escritura, Marketing Etc.. Él considera que para que alguien pueda considerarse Experto en su área debe tener unas 10,000 Horas de Capacitación y Práctica.

Considerando que trabajes a Full Time en lo que sea tu Profesión, aproximadamente unas 8 a 10 horas al día es probable que te conviertas en Experto en unos 5 a 6 años..

Por supuesto esta clase de personas que son consideradas “Expertas en su Área” son altamente técnicas en su Profesión pero eso no implica que sepan transmitir al mercado su conocimiento..


Factor Fundamental para Ser un Experto en tu Blog y poder Vivir del Blogging!

El Principio que aquí rescatamos Gladwell es la cantidad de tiempo para considerarse un Experto en tu Blog. Ya que te convertirías en un Blogger Profesional altamente técnico en tu Negocio.

#2 ¿Un Experto es una Celebridad?


Comunicadores de Noticias, Cómicos, Conductores de Shows de TV Etc. Muchas veces criticados y no apreciados. De Hecho son Expertos en su Área porque están en los medios de comunicación.

Y los que critican su trabajo son simplemente invisibles!

¿Qué aprendemos de esto?

Te doy otro ejemplo:

Dans bien podría ser peor Blogger tecnológico del mundo, pero está considerado como un experto, ya que está triunfando! y sus críticos simplemente no existen!


Entonces volvemos al inicio de todo esto ser un Experto en tu Blog es muy Subjetivo..

Ya que estos ejemplos que te dí demuestran que los Profesionales estan donde estan por un motivo y no es precisamente el azar!

Por lo que inciar un Blog depende mucho de la actitud con el cual inicias, mañana tú podrías ser el Próximo Experto en su Blog en Paraguay y logres Vivir del Blogging, del cual las personas se pregunten: ¿Cómo lo logró? Qué tiene o hace de Especial??

#3 ¿Un Experto es un Hablador?

Existen tipos y tipos de Expertos..

Están los Vende Humos que con sus palabras persuasivas convencen a las personas a ingresar a Negocios como Redes Multinivel que prometen La Libertad Financiera, sin mucho esfuerzo y trabajo.

Existen Gurús que nunca aciertan con sus predicciones y sus Cursos de Ganar Dinero!

Y por supuesto no faltan los Bloggers que hacen Copy Paste y se aprovechan del trabajo de otros.. En pocas palabras son todos unos Charlatanes!

Pero me supongo que son Expertos en algo, ya que por algo convencen a las Personas: Experto en Convencimiento o Persuasión!

Y aunque poco les interese hacer Crecer a sus Clientes en sus Negocios ya que solo les interesa Ganar Dinero a como dé lugar.. Existen y son especialistas en lo que hacen..

¿Es Válido Esto, para considerarse un Experto?

Lo Dejo a tu Criterio!

Pero en lo personal me enfoco en ser un Experto en mi Blog que logre vivir del Blogging, pero enseñando a otros a construir un Negocio Real con todos sus condimentos como el sacrificio y la perseverancia!

#4 La Definición de Experto en tu Blog es Subjetiva.

La definición de Experto en tu Blog es subjetiva, y te explicaré por qué!

Pero antes de ello te cuento los ingredientes que si o si debes tener, ya que para ser un Experto en tu Blog estos ingredientes no pueden faltar! Son Básicamente 3:
  • Buen Comunicador.
  • Bueno en Ventas.
  • Tener Habilidades Técnicas.
Pero volviendo al tema de Ser Experto en tu Blog, vamos a poner algunos ejemplos para que se entienda porque es subjetivo esto..

Bien, una persona podría dedicarse a Instalar Blogs, este sería un Experto enfrente a otras personas que nunca lo hicieron, pero si se pusiese a hacer Blogging y pretender ser un Experto en Marketing y vivir del Blogging como un Experto en el Mercado.. Pues, sería diferente!

Es por esto que ser un Experto depende del público que te sigue..

Por ejemplo bien, yo podría ser un Experto para una Audiencia que no tiene ningún conocimiento de Marketing y Blogging, pero yo también tengo mis Bloggers Referentes que sé que son Expertos ante una Audiencia bastante Exigente.

Por lo que ser un Experto en tu Blog, como para vivir del Blogging depende mucho de la Audiencia en la que te posicionas..

¿Por Qué Debería Interesarte ser un Experto en tu Blog? 😎 👊

Ser un Experto en tu Blog es más que ventajoso, y no solo porque te abre más posibilidades a vivir del Blogging, sino porque te da la oportunidad de tener una carrera Profesional en la cual eres tu Propio Jefe!

Así que ¿Ya te has planteado por qué debería Interesarte Ser un Experto en tu Blog?

Bien, para mi haya 5 ventajas principales aparte de las que ya te nombre..

#1 Los Clientes te Encuentran! Tú no los Buscas.

Al Ser un Experto en tu Blog en Paraguay, no sales a buscar a tus Clientes!

Ellos te encuentran a ti, y esto porque estás en Google y ya estás desarrollando contenidos en los cuales los clientes ven que sabes de lo que hablas. Y esto sin duda es una gran ventaja ante la situación opuesta que tú busques a estos clientes.

¿Te Imaginas ir tras la Búsqueda de Clientes? Lo desgastante qué puede ser??

Con un Blog no solo vienen los clientes a ti, sino que lograrás la tan anhelada meta: Vivir del Blogging!

Puede ser todo un estrés salir a buscar Clientes en ferias etc. Con un Blog tú estás expuesto a tu cliente ideal..

Pienso que esta es una ventaja importante que no se puede dejar de lado.

#2 Tu Blog Genera Ventas! Por qué tú eres el Valor Añadido.

Cómo Experto en tu Blog en Paraguay tú eres el valor añadido en tu Negocio!

Los Clientes te ven como una solución a sus Problemas, puedes manejar tus precios sin problemas (Pero con Límites) Ya que los clientes ven al Experto como una especie de dios!

Y esto porque dan soluciones que otros no lo pueden hacer..

¿Estoy Exagerando?

Te aseguro que no..!

Cuando eres un Experto en tu Blog las posibilidades de vivir del Blogging son extremadamente altas, ya que tú eres ese valor agregado que los clientes Buscan!

Tus posibilidades de hacer Ventas con un Blog son inmensamente altas..

Y normalmente se pueden dar por varias circunstancias:
  • Se te Conoce por se habla de ti.
  • Te has posicionado en Google.
  • Otros Blogs hacen Referencia a tus Posts.
  • Cuando haces Guest Posting y Entrevistas Ganas Visibilidad.
Te muy en cuenta todos estos elementos!

#3 Vas a Hacer Negocios con otros de la Industria.

Puedes hacer Negocios con Centros de Formación y Organizadores de Eventos, ya que estos Buscan Expertos para llenar sus Charlas y Cursos y así conseguir una audiencia interesada.

Tú como Experto en tu Blog en Paraguay eres una mina de Oro para estos Negocios ya que ellos estarán interesados en ti porque ya eres conocido en el mercado. Y por supuesto te pagarán por este aporte.

No solo logras vivir del Blogging siendo un Experto en tu Blog, sino que se te abren puertas como estas en la que puedes seguir creciendo en tu carrera Profesional y Ganar Dinero con ello.
Pienso que es una de las ventajas más atractivas!

#4 Otros te Darán Visibilidad.

Un Experto en su Blog es como una Bola de Nieve; Cada vez se hace más Grande a medida que baja por la montaña! Cuando eres un Experto en tu Blog otros te darán más visibilidad.

Te enviarán más invitaciones a entrevistas, a hacer Guest Posting etc..

Inclusive los medios tradicionales se fijan en los Expertos, por lo que no te sorprendas de esto.. Y esto sin duda alguna es muy positivo para ti!

Ya que las personas cuando sepan que eres un Profesional reconocido te seguirán y sin duda querrán hacer Negocios contigo.

Por lo que es una de las ventajas más importantes, y sin duda hará que consigas vivir del Blogging con tu trabajo como un Experto Profesional ya establecido!

#5 Ingresaras a un Círculo V.I.P.  😎 👊

Los Expertos se atraen entre ellos y esto te hace partícipe de un Círculo V.I.P. Ser un Experto te brinda una infinidad de posibilidades de hacer Negocios con otros Expertos como por ejemplo:
  • Portales colaborativos.
  • Formaciones in-company.
  • Servicios avanzados harán crecer más tus ventas.
Estos son 5 de los beneficios que tienes al Ser un Experto en tu Blog, pero si tienes en tu mente un complejo de Blogger Novato, en el que piensas que esto no es para ti, posiblemente no logres convertirte en uno..

Ya que todo radica en la mente y la actitud que uno asume! Recuerda lo que te dije al inicio debes romper con paradigmas mentales como estos argumentos en contra que se suelen tener:

10,000 Horas de Capacitación y Práctica Asustan a cualquier persona que quiera vivir de esto.


  • Probablemente sientas que la palabra “Experto en tu Blog” te quede Grande y no sea para ti.
  • Seguramente sientes que debes leer más sobre Blogs para Crear uno.
  • Piensas que debes hacer X Cantidad de Cursos.
  • Crees que esto no es para ti.
  • Piensas que Vivir del Blogging es una Fantasía.
  • Crees que solo algunos Pocos Blogger Pueden Lograr Vivir del Blogging.
  • Tienes Miedo a Lanzarte como Blogger.

Por lo que depende mucho de ti! Recuerda que tú eres la Columna Vertebral del Éxito de tu Blog!
Tu Objetivo: Ser un Experto en tu Blog en Paraguay para Vivir del Blogging!

Bien, hasta aquí muchos conceptos.. Pero lo que Realmente debes anhelar como Objetivo, no es competir! Si te estás iniciando en este mundo de crear un Negocio con un Blog en Paraguay, tu Objetivo no es competir con los Bloggers ya Expertos en su Área..

Piensa en esto; Tu Audiencia es lo importante! Y siempre existe un hueco en el mercado, lo que debes conseguir es posicionarte como Experto ante esa Audiencia que irás creando!

Un Dato Importante:

El 90% de los Bloggers nunca han Leído un solo Ebook de su Nicho!

Esto te da una ventaja enorme ante tus pares y puedes capitalizarlo con mucha capacitación!

Recuerda que estarás año tras año más cerca de las 10,000 horas de Capacitación y práctica que se necesitan para considerarse un Experto en tu Blog!

Por lo que no es un Imposible emprender un Negocio con un Blog para vivir del Blogging cuando tienes estos datos a mano..

¿Qué Piensas al Respecto? Crees que Puedes Lograrlo??

En lo personal me fijo mucho en Bloggers como Franck Scipion, Berto López, Andrés Gananci, José Facchin etc. Bloggers Expertos en su Blog y que lograron vivir del Blogging, pero si me dejo llevar por un sentimiento de inferioridad, probablemente cerraría mi Blog!

En cambio busco ese hueco en el Mercado donde pueda posicionarme como Experto en mi Blog y con mis 3 años y medio de Capacitación y Práctica.. Ya que sé que estoy cada día que pasa más cerca de las 10,000 horas de Capacitación y Práctica que necesito para ser un Experto consagrado.

¿Qué quiero decirte?

Qué solo hay una forma de Convertirse en un Experto en tu Blog y Vivir del Blogging..

Iniciando el trabajo desde cero..

Buscando ese hueco que hay en el mercado y ganando audiencia poco a poco, para ir convirtiéndote en un Experto en tu Blog!
6 Características Comunes para Transformarte en un Experto en tu Blog y Vivir del Blogging.

Bien, teniendo un panorama claro de que es un Experto en su Blog y cómo esto hace que se pueda vivir del Blogging, veamos 6 Características para que te conviertas en un número 1 de tu Nicho..

Con una Marca Personal ya posicionada en el Mercado, iniciando tu Negocio con el Blog en Paraguay desde cero!

#1 Ser Provechoso.

Ser Provechoso no es otra cosa que ser útil para tus Lectores! Y eso significa que debes ayudar a tus lectores a resolver problemas latentes con tus Posts.

¿Qué hacer para Conseguir esto?

Simple.. :
  • Elegir un Nicho que Manejes.
  • Conocer las Necesidades de tu Cliente Ideal.
  • Escribir Artículos que resuelvan las preguntas de tu Audiencia.
Un Experto en su Blog no solo llega al Éxito, sino que ayuda a otros a conseguir lo que él ha conseguido. En esto radica el éxito de un Blog para vivir del Blogging.

#2 Ser Creíble.

Ser un Experto en tu Blog implica ser creíble, ya que si no lo eres engañarás a las personas 1 vez, pero la gente no es tonta 2 veces no lo volverás a hacer. Ser creíble implica implica que hables de lo que conoces..

Y cuando no sepas algo, que lo reconozcas!
Esto las personas lo aprecian, ya que significa que eres auténtico, y las personas buscan personas auténticas. No te creas que hay personas que piensan que alguien lo sabe todo..

Así que la mejor forma de ser creíble es siendo auténtico.

No busques ser alguien que no eres, ya que esto te hará perder credibilidad, y sin ser creíble no lograrás vivir del Blogging.. Esto tenlo por seguro!

Solo conseguirás ventas Esporádicas, y nada más que eso..

#3 Conectar con la Audiencia.

Las ventas se hacen de persona a persona! Los Clientes buscan conectar con el Experto en su Blog para cerrar una compra. Es por esto que debes conectar con tu Audiencia, intenta ver estos aspectos:
  • Escribir una Página Sobre el Autor que Impacte.
  • Comparte en Redes Sociales sobre tus Experiencias Personales.
  • Siempre contesta los Emails y Comentarios.
  • Y por sobre todo Escribe con tu Perspectiva Personal cada Post.
Los resultados de conectar con tu Audiencia será inmenso y sin duda es una característica de un Experto en su Blog que logró Vivir del Blogging!
Recuerda que un Blog es un medio para crear una comunidad con clientes y lectores afines a la Marca, si no logras conectar con tu Audiencia; No existe Comunidad..

#4 Ser Profesional.

Un Experto en su Blog no solamente maneja su Nicho y es creíble, sino que es Profesional. Ser Profesional te da una ventaja enorme frente a los demás ya que hay una escasez de buenos Profesionales en estos días.

Pero, ¿Qué Implica ser Profesional?
  • Ser Serio.
  • Cumple con los Clientes.
  • Responde el Teléfono.
  • No cambia y cambia los Precios de sus Productos y Servicios.
  • Expone su Plan de Trabajo y Fija Fechas.
Cumplir con todo esto implica que eres un Profesional en tu trabajo y la experiencia de otros al trabajar contigo será positiva. Esto también es una característica de ser un Experto en tu Blog y pretender vivir del Blogging.

#5 Experimentar Constantemente.

Unos de los Requisitos y Características de un Experto en su Blog es que no deja de investigar y Experimentar. Te doy un ejemplo con algo que Experimente el año pasado, abrí una Faucet para ver oportunidades de Negocios en Internet..
Y escribí sobre eso en este Post!

El Experimento fue un Fracaso.. No puede lograr construir un Negocio con una Faucet, pero eso es parte de ser un Experto, reconocer cuando algún Experimento no funciona, ya que esto demuestra humildad..

Y es clave para considerarse un Experto en un Blog!

Ya que al hacer Experimentos puedes hablar con propiedad a tu Audiencia de lo que a ti te resulto o no.

El saber cosas nace de las Experiencias que tenemos y esto es para transmitir a nuestra Audiencia y ayudarlos en su Crecimiento en sus Proyectos:
  • Un Coach a “Full Time” no es un Experto. Solo es una Guía para los Emprendedores, ya que es un manual ambulante.
  • Un Conferencista a “Full Time” tampoco. Quizás lo fue, pero si no sigue experimentando y no lo es.
Para Vivir del Blogging no debes Afirmar, sino Demostrar!
Así que siempre debes compartir con tu Audiencia tus Resultados y demostrarles con hechos que has estudiado y Experimentado el Asunto.

#6 Tener Bien Claro Quién Eres.

Un Experto en su Blog que logra Vivir del Blogging es una persona que logro transmitir bien su Propuesta de Valor Única, y esto porque se conoce a sí misma! Tener bien en claro quién eres es otra Característica de un Experto.

Déjame contarte una Historia:

Hay un Blogger consagrado; José Facchin, él trabajaba en un trabajo normal en un Hotel en el área de turismo.. Montó su Blog Gratuito y luego de un tiempo logró vivir del Blogging con su Blog ya Profesional..

Y no solo eso sino que trabaja para una Multinacional SEMRush en Español!

Pienso que personas como él que logran encontrarse y conocerse a sí misma son las que marcan una diferencia en este Negocio.

Pregúntate a ti Mismo lo siguiente:
  • ¿Quién Eres?
  • ¿Qué cosas Haces Bien?
  • ¿Qué cosas te Apasionan?
  • ¿En qué te Destacas de los demás?
Esto te ayudará a tener un panorama de todo tu potencial! Porque puede que no seas aún un Experto en tu Blog en algunas cosas, pero sí en otros aspectos que hagan que te diferencies de los demás..

Y esto también es válido!

Por ejemplo puede que seas bueno en las siguientes cosas:
  • Investigación.
  • Carisma.
  • Perseverancia.
  • Actitud.
Estas cosas te ayudará a sobresalir mientras te conviertes en un Experto en tu Blog en Paraguay.. Por lo que conocerse a uno mismo es muy Importante también en este Negocio!

3 Maneras de Ingresar al Mundo del Blogging como un Experto en tu Blog sin Tener que Mentir.  👊

Ahora llega el Momento en que debes ingresar al Mundo del Blogging como un Experto en tu Blog..!

Es Importante que seas coherente en esta Presentación y que veas en qué manera llegues a tu Audiencia como el Experto que dices ser. Recuerda que es importante no aparentar alguien que no eres y es por esto que tienes algunas variantes que te pueden resultar muy interesantes a la hora de Ingresar al mundo del Blogging..
Para eso seleccione tres variantes:
  • Ser un Especialista.
  • Ser un Facilitador o Curador. (Esta Opción También la utilizo Yo)
  • Ser un Aprendiz Abierto. (Esta Opción También la utilizo Yo)
Con estas variantes no caes como un mentiroso sino como alguien que tiene una propuesta de Valor Única que puede ser de Aporte para su Audiencia y así ser un Experto para ese Hueco que existe en el mercado sin la necesidad de estar comparándote con otros Bloggers ya consagrados.

#1 Ser un Especialista.

En este caso debes Reunir las 10,000 horas de Capacitación y Práctica que sugiere Malcolm Gladwell, no es necesario que lleves 5 a 6 años haciendo Blogging! Quizás hayas estado estudiando sobre algún tema de forma entusiasta durante ese tiempo..

En ese caso también se te considera un Experto en esa Área y te puedes presentar como un Experto en tu Blog con el tema que ya has estudiado durante ese tiempo!
Lo Importante aquí es no mentir..

O sea no presentarse como alguien que supuestamente sabe sobre un tema y no es verdad, sino que tan solo se dedica a basarse en Artículos de otros Blogs..
¿Me Explico?

Si ya sabes sobre un tema y tu creas un Blog sobre esa temática, ya estas en condiciones de presentarte como un Experto, ya que ya tienes las 10,000 Horas de Capacitación!
Ejemplo: Eres Bueno en los Negocios.. Y ya llevas años de Práctica y capacitación! Bien puedes presentarte como un Experto en tu Blog de Negocios!

#2 Ser un Facilitador o Curador.

Puede que como yo no te sientas cómodo aún para presentarte como un Experto en tu Blog, entonces tienes la posibilidad de presentarte como un Facilitador o Curador de Contenidos..

La Palabra Curador de Contenidos viene de la palabra Inglesa “Content Curator” y es simplemente un Profesional que selecciona los mejores contenidos de su Nicho y recaba información para luego crear nuevos Contenidos!

Esta es una muy buena Forma de Presentarte a tu Audiencia sin la necesidad de aparentar ser un Experto ya Formado en su Blog.. Y por supuesto es también válido para pretender Ganar Dinero como para Vivir del Blogging.

Solamente debes leer bastante y estudiar los temas para seleccionar las fuentes más fiables de Bloggers que sean confiables para recabar la información que quieras compartir con tu Audiencia!

Desde mis inicios utilice este método y me fue bastante bien..

Pero también fui poco a poco creando mis propios contenidos con lo que voy aprendiendo, hasta llegar a las 10,000 Horas en las que me pueda considerar ya un Experto en mi Blog, para poder hablar de los temas yo mismo..!

Así que esta es una muy buena forma de Presentarte al Mercado.

Y es muy buena porque puedes establecer conexión con Bloggers de los cuales Curas sus contenidos!

Quién sabe mañana puedes estar haciendo un Guest Posting en esos Blogs..

#3 Ser Aprendiz Abierto.

Esta es otra forma de Presentarme que me Agrada y la cual utilizó, en este posicionamiento te presentas como alguien que está desarrollando su Blog en Paraguay y aprendiendo sobre su Nicho. A medida que vas publicando vas presentando lo que estás aprendiendo!

No te presentas como un Experto en tu Blog estrictamente hablando, sino más bien como un estudioso. Recuerda que parte de ser un Experto en tu Blog es Experimentar constantemente..
Por lo que en unos años de ser Aprendiz vas a pasar a ser un Experto consolidado!
Y por supuesto aspirar a Vivir del Blogging enteramente..

Es una muy buena forma de no caerle a tu Audiencia como un mentiroso o alguien que quiere aparentar ser otra persona, ya que eres Auténtico y Honesto con ellos!
Así que ten por seguro que ellos valorarán eso y no solo eso sino que abrirás puertas a otros Bloggers Novatos!

Conclusión.

Bien, llegamos al final del Post!

¿Qué te pareció este Artículo?

Espero que haya sido provechoso para ti! Ya que el principal Objetivo de este Post fue dejarte en claro lo que es ser un Experto en tu Blog en Paraguay y cómo esto ayuda a Vivir del Blogging!

Creo que tocamos varios puntos importantes en los que destacó la forma de Presentarte a tu Audiencia al iniciar un Negocio con un Blog..

Ya que la idea es ser Auténticos para lograr las 10,000 Horas de Capacitación y Práctica que sugiere Malcolm Gladwell, y así lograr construir un Negocio Rentable con un Blog sin tener que aparentar ser alguien que no somos.

Por lo que te animo a que abras un Blog y crees un Negocio con él, posicionándose como un Experto en su Blog con el tiempo!

Así que ya queda en tus Manos..

Si te gusto y fue útil el Post, compártelo y deja tus comentarios.. Bendiciones y Muchos Éxitos y Bendiciones..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario