Sabías que Blogger (blogspot) es un Recurso Interesante para un Negocio con un Blog en Paraguay! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

miércoles, 3 de octubre de 2018

Sabías que Blogger (blogspot) es un Recurso Interesante para un Negocio con un Blog en Paraguay!

Tener un Blog en Blogger (blogspot) puede ser un recurso bastante Interesante para un Negocio propio en Paraguay. Las ventajas que proporciona Blogger son muy ventajosas para poder iniciar un emprendimiento en Internet.

Ya que Blogger es Gratuito!

¿Qué significa esto? Pues.. que no inviertes ni un solo centavo para arrancar tu Blog, y esto es muy importante para los que quieran monetizar su talento con la escritura. Solo basta con que elijas una temática y la desarrolles!

Puedes hablar de un tema que elijas .. Hay numerosos nichos que puedes seleccionar! Entre ellos se encuentran los siguientes:
  • Blogging
  • Negocios
  • Tecnología
  • Religión
  • Desarrollo Personal
  • Fitness
  • Deportes
  • Etc.
Tener un Blog en Blogger es sin duda la forma de iniciar tu propio negocio sin riesgos! Solo inviertes de tu tiempo. Y haciendo un Balance entre riesgo beneficio, es más lo que puedes ganar de lo que puedes Perder!

Pero seguramente quieres saber cómo hacer para monetizar tu trabajo, y que se convierta en un negocio para ti!

Pues bien, de eso hablaremos en este Post!!

Hay un par de recursos que puedes utilizar para que tu Blog en Blogger se convierta en un Negocio para ti!

Veamos algunos de ellos..

#1 Monetizar tu Negocio con Google Adsense! 😎 😎 😎


blogspot-negocio-paraguay

Imagen de Canva.


Google Adsense es el aliado número uno de tu negocio, ya que puedes generar ingresos con tu blog en Blogger con publicidad dentro de tu sitio. Solo debes esperar a que tu Blog esté aprobado, ya puedes empezar a colocar anuncios en tu sitio.

Esto puede llevar un tiempo..

No te desanimes si pasa un tiempo y todavía no tienes la casilla de Adsense habilitada! Solo sigue con tu buen trabajo y en un tiempo determinado se te habilitará!

Es necesario decirte que para que generes ingresos con Adsense y sea un Negocio Rentable, debes tener tráfico! Ya que sin visitas no es posible ganar un buen dinero con Adsense.

#2 Conseguir Sponsors Anunciantes para tu Blog! 👌 👌 👌

Recientemente me contactó una Empresa Americana para colocar Anuncios en mi Blog, sin duda se me puso la piel de Gallina.. Nunca esperé que una empresa tan Grande se Fije en mi Blog de Blogger..

Ya que esto sería un impulso Gigantesco para mi Negocio.. Lamentablemente la transacción quedó para un Futuro, pero me di cuenta de que un Negocio en Paraguay con Blogger es posible Monetizar también de esta Forma!

En mi caso coloco en el Menú una sección de Anuncios donde Ofrezco este Servicio y la lista de Precios..

Una vez más el Tráfico es un Factor determinante para lograr esto!

Pero esto se puede lograr con un trabajo periódico de Publicaciones bastantes Jugosas para el lector.. Así que que me hayan tomado en cuenta ya es un buen inicio para mi.. Y por supuesto si a mi me sucedió esto, quiere decir que ti también te puede suceder lo mismo!

¿Qué te Parece? Vamos Bien..??

Espero que sí..! Continuemos..

#3 Las Plataformas de Afiliados son otra Forma de Hacer crecer tu Negocio con Blogger.

Las plataformas de Afiliados son un recurso interesante, porque puedes encontrar productos que sean interesantes para tu audiencia! Existen varias plataformas de Afiliados pero las que yo te recomiendo son las siguientes:
Con estas plataformas tu Negocio en Paraguay con Blogger puede tomar un nuevo rumbo, ya que tienes una gama de productos interesantes para ofrecer. Pero debes tener tráfico! Esa es tu labor principal..

¿Y cómo haces para tener tráfico?

Pues de eso también hablaremos a continuación.. Ya que a mi criterio debes concentrarte en dos aspectos fundamentales para tener tráfico y que tu Blog despegue.

#4 ¿Cómo Hacer para Tener Tráfico?

Existen muchos métodos para tener tráfico, pero siempre la frase; “El contenido es el Rey” está vigente! Yo te recomiendo lo siguiente.. Qué te enfoques en la calidad de tus contenidos!

Escribe artículos que a las personas les resuelva un problema! Según tu nicho, Intenta aprender sobre SEO, para posicionar tus artículos. Con estos dos factores el tráfico llega tarde o temprano.

Comparte en Redes Sociales tus últimos Posts! Y crea un Canal de Youtube para marcar presencia con tu Negocio. De esta forma tu Blog estará situado en todos los sectores de la industria.

Blogger, Youtube, Redes Sociales .. Todo esto es Gratuito! Solo debes trabajar duro para que tu Negocio despegue..

#5 Venta de Servicios Profesionales!

Aparte de las demás Formas de Ganar Dinero con un Blog en Blogger También puedes colocar en el Menú tus Servicios Profesionales! Y de esta manera Ganar Dinero Ofreciendo Servicios en algo que eres Bueno..

Te doy un ejemplo: Si una alguien no sabe como crear un Blog desde cero en Wordpress o quiere una Tienda Online haz tú el trabajo por esa persona! O si eres Bueno en algún tema como en Fitness por ejemplo Ofrece tus Servicios, todo depende de qué trata tu Blog..!

Recuerda que con Blogger (blogspot) solo inviertes tu Trabajo!

Por lo que Ofrecer tus Servicios Profesionales es una Publicidad Gratuita a tu Negocio en Paraguay.. Todo depende de ti..!
En estos tiempos de tanta competencia solo se destacan los que Realmente quieran Salir Adelante!
Por lo que considero que es una buena oportunidad para ti y para tu Negocio en Paraguay..

¿Qué Piensas al Respecto? Seguimos con esto??

Bien, espero que sí.. Continuemos!

#6 ¿Pero Realmente se Puede Crear un Negocio con un Blog en Paraguay con Blogger?

Bueno, de poder se puede! Así como también no se puede lograr nada con un Blog pago! Todo depende de tu trabajo y compromiso con él. Puedes crear un Negocio con un Blog en Blogger en Paraguay, así como no.
Todo es cuestión de trabajo y perseverancia.. Ya que nadie te puede garantizar nada en absoluto. Solo debes saber que en el riesgo, está la ganancia!

Y como con Blogger solo arriesgas tiempo y esfuerzo, pienso que vale la pena intentarlo!

Pero, la decisión es siempre tuya!

Puedes intentar hacer algo o no. Crear un Negocio en Paraguay no es cosa sencilla, y cuando se trata de crear un negocio de la nada, sin invertir un centavo! Pues debes saber que puede funcionar o no.

Pero haz un balance de riesgo y beneficio! Y toma tu decisión..

#7 Existen Miles de Bloggers que te Dirán que es Mala Idea.. Saca tú tus Conjeturas!

Antes de tener este Blog en Blogger (blogspot) tuve montado mi Negocio en Wordpress, y Créeme sé de lo que te hablo en cuanto a lo que voy a decirte; Un Blog en Wordpress es una excelente idea.. Pero si quieres ajustar costos fijos mientras tu Negocio despega o bien no tienes el Dinero para invertirlo en un Hosting..

Pues crea un Blog en Blogger (blogspot). No existe peor cosa que quedarse quieto en el molde, tan solo porque los “Tops Bloggers” y sus seguidores que repiten lo que ellos dicen .. hagas tú precisamente eso..!

Existen testimonios de Bloggers que hoy tienen su Blog Profesional en Wordpress que iniciaron con un Blog Gratuito su Carrera de Blogger..!

Así que queda en ti Privarte de la Oportunidad de descubrir si se puede lograr el Éxito o no con blogspot…

Con esto no estoy diciendo que es mala idea tener un Blog en Wordpress, de Hecho yo Recomiendo Montar uno con un Hosting muy bueno HostGator (Recibimos una comisión por la Compra de este Producto).. Pero si no puedes Inicia con uno Gratuito!

No te compliques tanto para Iniciar tu Negocio Propio desde Paraguay..

#8 Ahora que ya Tienes un Panorama de lo que Puedes Hacer sin Invertir Dinero con un Blog en Blogger.. ¿Qué te Detiene?

En Paraguay Existen miles de “Tabúes” que están incrustados como un Paradigma mental Fuerte en Nuestra Sociedad que va en crecimiento Intelectualmente, que debemos Erradicar de Nuestra Mente!

Y son.. Los Siguientes:
  • Por un lado Creemos que estamos Preparados para el Cambio, pero no Aceptamos las Oportunidades!
  • Creemos que Somos Capaces de Todo, pero a la vez que NO tenemos las Oportunidades Necesarias!
  • Creemos que todos los Problemas de Nuestras Vidas son por Culpa del Gobierno! El Gobierno no solucionará Nunca tu Vida ni la Mía..!
  • Etc.
Salir adelante en la vida, en este caso en la parte financiera creando un Negocio solo está en Nuestras manos, No creo que tener un Blog sea para todos la solución (lo tengo bien Claro). Pero no deja de ser una Oportunidad que muchos a los que me toca comentarles sobre el Negocio, como tantos otros en Internet como el Bitcoin.. Simplemente lo menosprecian!

El problema con esto es en que si hacemos o seguimos Imitando todo lo que los Demás “Exitosos” Hacen.. Siempre como dice Robert Kiyosaki

Estaremos en una Carrera de Ratas!

Así que si tienes Ganas de Experimentar un Negocio a Part Time como lo es un Blog en Blogger (blogspot); Hazlo!

Pero en definitiva lo Importante es que Busques tu Propio Camino y Salgamos Juntos de este Paradigma Mental que tenemos el 90% de los Paraguayos..!

Dejemos de Mirar.. Empecemos a Actuar!

Conclusión.

Crear un Negocio con un Blog en Blogger en Paraguay no es tarea sencilla! Pero es posible.. Solo debes analizar que estas arriesgando y que puedes ganar.. Tienes que tener esos factores en cuenta.

Si buscas algo rápido para Ganar Dinero! Pues no hagas esto, personalmente no he encontrado aún algo en que se pueda ganar dinero sin esfuerzo y trabajo.

Muchos piensan que en el Internet encontrarán la forma de ganar dinero de forma instantánea.. Yo no creo que exista tal fórmula!

Crear un Negocio en Internet es similar al mundo real, solo que aquí la inversión es menor. Pero de igual forma debes trabajar y hacer crecer tu negocio.

Por lo que te recomiendo que veas todo esto, para no llevarte una decepción!

Bueno, hasta aquí el Post! te deseo éxitos! Y que puedas crear tu Negocio con un Blog en Blogger!! Nos haría mucha Ilusión que dejes tus Comentarios y Compartas el Post en Redes Sociales.. Bendiciones.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario