12 Motivos Increíbles Para Ser Un Trabajador Independiente en Paraguay! - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

lunes, 3 de diciembre de 2018

12 Motivos Increíbles Para Ser Un Trabajador Independiente en Paraguay!

¿Te gusta trabajar intensamente y apasionadamente en lo que haces en Paraguay?, ¿Tienes una visión para tu futuro? ¿Sientes que puedes dar mucho más de lo que das?.. Pues bien, si respondiste en forma positiva a estas preguntas, es probable que ser un trabajador independiente sea lo tuyo!.

Hoy en día, cabe destacar que los trabajadores independientes van tomando más terreno con más fuerza, esto es notable en el campo laboral que vemos desarrollándose continuamente.

El trabajador independiente es dueño de su propia empresa y por ende es el encargado de dirigir dicho emprendimiento.

Un trabajador independiente bien podría ser aquel instalador de aires acondicionados que luego decidió su propia empresa de instalación y mantenimiento de Aires Acondicionados.

Son llamados también Solopreneur o emprendedor que vendría a significar lo mismo, este trabajador independiente es responsable de toda la empresa, así tanto como del fracaso y también del éxito, y quién también asume todos los riesgos que conllevan un negocio.

Aunque existe una diferencia con el emprendedor, y es que el trabajador independiente asume todo esto, sólo.

Otro punto es que el emprendedor utiliza herramientas tradicionales para crear un negocio, como por ejemplo contrata a personas que trabajarán para él, en cambio, el trabajador independiente puede tomar un tiempo para evaluar si va realizar la contratación de personas de forma parcial o de manera a tercerizar ciertas áreas o actividades de su negocio.

En nuestro artículo de hoy, queremos abordar este tema porque hemos visto cómo cada vez más las personas se animan a emprender este camino hacia la independencia laboral, en busca de nuevos horizontes y con ellos un nuevo futuro.

Así que te invitamos a acompañarnos en este día y que conozcas algunos que otros increíbles motivos por los cuales, ser un trabajador independiente es una increíble oportunidad para que no sólo te desarrolles profesionalmente sino que también consigas esa libertad que te permita disfrutar de lo que te gusta hacer.

Al final del artículo también te hablaremos acerca de los trabajos que son ideales para esta faceta de trabajador independiente en Paraguay..

Por lo tanto, si te parece oportuno, empezamos ahora!! Empecemos..

12 Motivos Increíbles Para Ser Un Trabajador Independiente en Paraguay..! 😎


trabajador-independiente-motivos
Imagen de Canva.

Bien, como veníamos diciendo los motivos son varios y por si estás pensando en esta posibilidad, quizás después de leer esta lista a continuación probablemente tomes una decisión.

Sabemos que los tiempos y la economía de hoy en día no es como la de antes, cada vez existe más competencia en el mercado laboral, pero si tienes determinación y objetivos claros y definidos puedes entrar en carrera.
El problema muchas veces radica en que te lanzas y no sabes para qué o a dónde o cómo.

Pero si tienes una buena brújula podrás llegar a buen puerto.

Pues bien, veamos de qué se tratan estos motivos..

#1 Puedes Trabajar Cuando Quieras.

Cuando eres un trabajador independiente en Paraguay, eres eso mismo, independiente! Por lo tanto, no tienes a nadie que esté encima de ti exigiéndote o abajo de ti para exigirle, sino a ti mismo.

Muchas veces podrás trabajar dentro o fuera de tu horario, obviamente propuesto por tu mismo, aunque algunas personas quizás te critiquen por exagerar trabajando.

Este trabajo es solamente tuyo y puede trabajar cuanto quieras en ello. Esto no te será algo costoso ya que para cuando llegue ese momento estarás trabajando en eso que tanto amas.

#2 Debes Costear lo Que Haces.

Quizás esta es la parte difícil, pero lo bueno es que puedes tener absoluto control de todos los gastos, ni más ni menos se gastará sin que tú lo sepas, puesto que serás tú mismo quien lleve la contabilidad de tu negocio en Paraguay.

Y no habrá pagos atrasados como cuando sucede cuando dependes de otra persona que los haga.

Tú serás el administrador y con eso aseguras la supervivencia de tu negocio, nadie más cuidará de él como lo harías tú mismo.

Aquí tu parte consistirá en hacer sabias y razonables inversiones.

#3 Si Quieres Contratas a Alguien Y Si No, Pues No.

Los trabajadores independientes en Paraguay y en el resto del Mundo, trabajan independientemente, pero eso no significa que no necesiten alguna ayuda de vez en cuando, o quizás requieran de algún tipo de asesoría en áreas específicas y puntuales.

Pero, si no lo necesita, entonces no lo hace, se agencia por el mismo..

En síntesis puede contratar a alguien si necesita ayuda o sólo por un tiempo determinado y si no pues no lo hace..

#4 Crea Formas de Realizar El Trabajo.

El trabajador independiente en Paraguay, crea nuevas maneras de llevar a cabo el trabajo, idea nuevos métodos y procesos, podríamos decir que crea sus propias estrategias de cómo realizar el trabajo.

De hecho, un trabajador independiente que va camino al triunfo, desarrolla nuevos canales y sistemas, de manera optimizada para cumplir todos sus compromisos comerciales de forma efectiva y segura.

#5 Un Trabajador Independiente Vive para Trabajar.

Un trabajador independiente en Paraguay es capaz de volver a la escena laboral en el caso de que no haya resultado o llenado sus expectativa el hecho de trabajar sólo.

Eso no quiere decir que ha fracasado, sino más bien, que ha adquirido la experiencia de haber emprendido un negocio y con eso, adquirió muchos conocimientos mas.

Eso les dará más ventajas a la hora de volver al campo laboral si lo desea.

Recuerda que trabajar es lo más parecido a una aventura, y la vida es mejor cuando viven intensamente cada momento.

#6 Puedes Evolucionar Cuanto Quieras.

En el mundo de los negocios quizás escuches o leas la palabra “Pivotar”. Pivotar en el mundo de los negocios significa avanzar al plan “B” cuando el plan “A”, o sea tu plan inicial no está resultando como lo esperabas.

No se trata de que no funciona lo que hiciste hasta ahora, sino más bien se trata de avanzar y de obtener un crecimiento adicional para tu negocio en Paraguay, al contrario de lo que las personas piensan esto es bastante positivo si lo ves en el sentido de la evolución y del crecimiento de un negocio, en este caso, del tuyo.

La ventaja de trabajar de manera independiente, es que puedes tomar este tipo de decisiones sin depender de una junta directiva o de los accionistas como lo sería en el caso de una empresa normal.

Puedes evolucionar cuanto quieras siendo un trabajador independiente en Paraguay, y de hecho, la evolución será una constante en tu caminar diario.

#7 Puedes Elegir Todo.

Como tú eres el único encargado, tienes la libertad de elegir todo según tus gustos y según lo que consideres que necesitará tu negocio. Desde el tipo de productos, el tipo de servicios, los objetivos de tu negocio, las estrategias de venta, etc.

En pocas palabras, absolutamente todo. Por lo tanto si eres una de esas personas a las que les gusta tener el control de todo, pues podrás desenvolverte muy bien siendo un trabajador independiente en Paraguay..!

#8 Tú Manejas Tu Tiempo.

Como sabes y por si no lo sepas, estoy trabajando como Directora de Contenidos de éste y otros Blogs más, y lo que más amo de trabajar de manera independiente es la oportunidad de disponer de mi tiempo por completo, como se dice normalmente, puedo acomodar el trabajo de acorde a mi tiempo.

Lo cual me permite disfrutar de mis relaciones personales y familiares, que teniendo un trabajo de tiempo completo me lo impediría.

Por lo tanto esa también será una ventaja para ti si eres o decides ser un trabajador independiente en Paraguay, poder decir la manera en que vas a distribuir tu tiempo es un gran privilegio.

#9 Eres Responsable Del Éxito.

Ciertamente, empezar una nueva vida laboral siendo un trabajador independiente en Paraguay, es sinónimo de muchos riesgos, pero como dice un dicho, quien no arriesga no gana, por lo tanto, una vez que asumes los riesgos, también asumes las recompensa y el éxito que logres conquistar con tu negocio.

Cuando eres consciente de esta realidad, sabes que tomar un riesgo determinado, puede darte el éxito que esperas en un futuro.

#10 Creas Tu Visión Propia.

Cuando trabajas dentro de una empresa, estás trabajando para la visión de otra u otras personas, pero cuando trabajas para ti mismo, creas tu visión propia y personal y trabajas únicamente para lograrla.
Todos tus esfuerzos están centrados en desarrollar a pleno tu visión. Y una vez que la alcanzas, entonces llegas a un lugar en donde puedes disfrutar de cada esfuerzo que has imprimido en tu negocio en Paraguay, y puedes llegar a sentir la verdadera realización y satisfacción.

#11 Creas Tu Marca Personal.

La marca personal en Paraguay es lo que te hace diferente de los demás, es lo que hace que te distingan de entre toda la competencia que existe en el mercado.

Cuando creas tu propia marca personal, no sólo creas un nombre o un slogan, creas tu posicionamiento y eso genera y aumenta tu autoridad como trabajador independiente.

Debes considerar esta tarea como primordial si quieres destacarte y salir de lo común, en otras palabras si quieres ser un trabajador independiente exitoso, deberás trabajar comprometidamente en establecer tu marca personal.

#12 Anímate a Vivir Aventuras.

Trabajar de manera independiente en Paraguay es una manera de vivir aventuras cada día, enfrentando desafíos continuamente, sabiendo que aunque sean algunos más difíciles que otros, tienes en tus manos herramientas poderosas como las tecnologías y el Internet, lo cual te permitirán tener acceso a un sin fin de posibilidades de salir adelante y triunfar.

Dependerá exclusivamente de ti, tomar esas herramientas y salir a vivir cada día como si fuese una aventura.

Sino, de qué otra forma podrías disfrutar el hecho de ser un trabajador independiente..

Bien, hasta aquí hemos hablado acerca de los motivos por los cuales ser un trabajador libre e independiente es una gran idea.

A continuación, si te estás preguntando cuáles son esos trabajos en los cuales puedes desarrollarte como tal? Pues bien, te pasare una interesante lista para que puedas elegir algunos con los que te sientas identificados o bien si ya llevas trabajando en uno de ellos, puedas ver otras opciones y quizás pivotees un poco..

Ya sabemos que empezar un negocio desde cero, puede ser algo aterrador, pero la buena noticia es que quizás necesites menos de lo que imaginas, puesto que hay algunas propuestas interesantes que puedes emprender por tu propia cuenta, entre ellos tenemos a las siguientes opciones..

38 Opciones de Trabajo!

#1 Asistente de Redes.

En este tipo de trabajo lo que haces es administrar las redes sociales, revisar el correo electrónico y alguna que otra programación para las empresas, esto lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y por tu propia cuenta en Paraguay..

#2 Ventas con eCommerce.

Si eres bueno con esto del Internet, puedes crear un sitio web en el cual puedas vender productos vía Amazon, o algún otro sitio, puedes ganar buenas comisiones, a través de las compras y envíos de dichos productos.

Nosotros contamos con una Tienda Online “As-Cespedes Store” (Sitio en Pausa por el Momento) en la que vendemos productos muy variados en todo lo que es prendas de vestir y la idea para un futuro es la de contar con una tienda Online para productos propios, también en el mismo rubro, vestimenta e indumentarias.

#3 Gerente de Redes Sociales.

Si tienes conocimientos necesarios puedes ofrecer tus servicios en diversas empresas, de modo a que tú lleves el manejo y la administración de las distintas redes sociales y sus respectivas cuentas.

Hoy en día con el avance de estas tecnologías, es normal que las empresas tengan la necesidad de crear una Fanpage, en donde los clientes puedan acceder de modo más fácil a los servicios y/o productos que están ofreciendo.

#4 Influencer.

Un Influencer es aquella persona que posee una cualidad especial para lograr influir en otras, de manera a que éstas se conviertan en seguidores de uno mismo o de otras personas o empresas.

Recuerda que un seguidor es un potencial cliente.

Por lo tanto si tienes esta capacidad bien puedes ponerla a disposición de las empresas para generar en ellos un mayor número de seguidores en sus cuentas de redes sociales, y también podrías especializarte en trabajar en desarrollar las marcas personales de otras personas.

#5 Blogger.

Bien! no en vano esta es mi opción favorita!, ya que actualmente escribo para 2 Blogs.

Para ser un Blogger lo primero que necesitarás es tener un Blog, y para ello necesitarás un buen servicio de alojamiento y un buen dominio.

Pues bien, te recomiendo los que utilizamos nosotros, para tu dominio puedes utilizar a Godaddy (Recibimos una comisión por la compra de este Producto), y un buen servicio de hosting: HostGator (Recibimos una comisión por la compra de este Producto)
çEntonces, si lo tuyo gira alrededor de cualidades como la creatividad y la escritura, tener tu propio Blog es una muy opción también para ti ya que puedes generar ingresos a partir de la promoción de productos afiliados o patrocinados, y publicidad.

O bien, también puedes escribir para los Blogs de otros Blogger, o para los Blogs de empresas.

#6 Escritor De Ebooks.

Bien, seguimos en la escritura, por lo tanto si te apasiona escribir, puedes crear una buena cantidad de contenidos y luego compilarlos y venderlos como Ebooks, a través de Amazon o plataformas como ClickBank.

#7 Freelancers.

O escritor independiente, puedes ofrecer tus servicios de escritura y redacción a las empresas o bien a otros sitios webs como por ejemplo Blogs, en donde puedas dar al máximo tus cualidades y eso te permita generar ingresos.

Hace un tiempo, haciendo investigaciones, encontramos una empresa que paga por cada artículo alrededor de $40 por lo tanto es una buena opción para ingresos extras.

#8 Creador De Contenidos.

Cuando tienes buenas habilidades para la escritura, crear o redactar contenidos puede ser una buena opción para ti, por lo tanto crear contenidos para publicidad, copiar líneas de textos ya sea para describir productos o para escribir en sitios web puede ser buena opción para ti.

#9 Diseño Gráfico.

En esta área puedes implementar los conocimientos que tengas sobre diseño gráfico o afines, ya sea para tu propio negocio o para otras empresas, esto lo puedes hacer también desde tu casa en Paraguay..!

#10 Desarrollador de Software.

Si lo tuyo es la informática puedes incursionar en este interesante mundo y si puedes o tienes conocimientos para desarrollar programas o aplicaciones pues, no te pierdas la oportunidad.

#11 Fotografía.

Bien, como sabes una imagen vale más que mil palabras, y todo lo relacionado con las imágenes está cada vez más en auge, por lo tanto, si tienes una buena cámara, puedes acceder a un curso de fotografía y empezar a cubrir eventos sociales, así como también puedes fotografía productos y trabajar con varias empresas publicitarias en Paraguay..!

#12 Fotografías Varias.

Sabías que puedes vender las fotografías que tomas de paisajes o lugares, sino puedes intentarlo.

#13 Consultoría.

Si tienes un buen conocimiento acerca de negocios puedes ponerlos a disposición de las personas que quieren iniciar alguno, ya sea persona a persona, vía telefónica o vía web desde Paraguay..!

#14 Coaching Personal.

Si además de tener experiencia en los negocios tienes experiencia en ciertas áreas de la vida, pues puedes enfocarte en otras áreas como por ejemplo siendo un entrenador y consejero personal.

#15 Oratoria.

Si tienes manejo en todo lo relacionado a la oratoria o si alguna vez asististe a algún curso de oratoria, pues bien, entonces puedes utilizar esas técnicas y conocimientos adquiridos en eventos como conferencias, etc.

#16 Contador.

Esta es una de las carreras a nivel profesional que te permite realizar tu trabajo desde una oficina en tu casa. Puedes hacerlo a nivel empresarial como así también a nivel personal para aquellas personas que necesiten este servicio en Paraguay!

#17 Marketing de Afiliación.

El Marketing de afiliados es una gran oportunidad de negocios para generar ganancias a través de las promociones de los productos de distintas empresas alrededor del mundo.

#18 Podcasting.

Puedes generar ganancias también realizando Podcasts con los productos de empresas afiliadas, creas un sitio web y una cuenta, y empiezas a hacer tus anuncios e inclusive puedes tener un programa de radio.
Nosotros contábamos hasta el 2018 con Marketing FM, en donde íbamos publicando nuestros programas y próximamente, estaremos contando de nuevo con él...
Debes asegurarte de los costos con tu proveedor.

#19 Organizador de Eventos.

Puedes iniciar un gran negocio con esta opción, los eventos se realizan durante todo el año y hay varios eventos bien diferentes que puedes organizar y planear, claro, siempre y cuando sea una vocación para ti.

Hay muchos, desde cumpleaños, casamientos, reuniones ejecutivas, brindis, despedidas, etc, la lista es extensa.

Personalmente no es mi fuerte, ya que he estado organizando el cumpleaños de mi pequeña hija hace un par de años y siempre se me escapa algún que otro detalle.

#20 Confitería y Panadería.

Amo todo lo que sea dulce! quién no ¿verdad?, por lo pronto, déjame contarte que si quieres empezar un negocio en Paraguay, así como una panadería pues bien, es algo grande, pero si quieres desarrollarte como un trabajador independiente en esta área, puedes empezar por preparar productos en pequeñas cantidades, tipo para eventos pequeños, o destinados a otras panaderías o confiterías de tu localidad.

#21 Tutorías.

Puedes ser tutor si tienes los conocimientos necesarios para serlo, ya que implica una gran responsabilidad, en realidad, todos los trabajos conllevan un grado de responsabilidad, más aún cuando eres un trabajador independiente en Paraguay, que depende exclusivamente de lo que va ganando.

#22 Creador De Cursos Online.

Esta si que es una muy interesante opción, no sólo porque enseñas algo, sino porque a medidas que investigas para crear tu curso online, aprendes muchas cosas.

Entonces compartes conocimientos y generas ingresos, ¿qué mejor que eso?.

#23 Youtube.

Sí, Youtube te da la oportunidad de generar ingresos, al crear un canal de youtube y si ganas el aprecio de tu público puedes ganar dinero con publicidad. Pero, para ello debes tener una cantidad determinada de seguidores, pero si eres un buen influencer eso puede tomarte un tiempo y luego ya empezarás a ganar extras!

#24 Servicios Serigráficos.

Si tienes algo de conocimientos y también de infraestructura, puedes incursionar en esta área y empezar a diseñar no sólo camisetas sino todo aquello en lo que puedas realizar trabajos de serigrafía. Puedes trabajar independientemente o bien, también para empresas como por ejemplo para clubes o centros educativos que tercerizan la elaboración de los uniformes de sus estudiantes en Paraguay..!

#25 Joyería. 

Tengo unos tíos que viven en la Argentina, ellos se han dedicado al arte de la joyería desde que tengo uso de razón, han vivido, han disfrutado, han viajado, todo trabajando de la elaboración de joyas.

Puedes hacer como ellos, crear tus propias joyas y luego exponerlas para la venta en ferias o locales como joyerías específicamente en Paraguay!

#26 Pintura.

Dependiendo del país en el que vivas el arte es considerado lo suficientemente importante como para que puedas vivir de él, así que si eres bueno en la pintura, el canto, o la danza, pues no dudes en explotar esos maravillosos dones y destacarte como un trabajador independiente artístico.

#27 Cuidado de Personas.

Cuidar de personas sean niños ancianos o bien de personas especiales, requiere que tengas un conocimiento adecuado para ello, por lo tanto si tienes alguna preparación en el área de la salud, puedes trabajar independientemente como cuidador de personas o acompañante, es muy bien remunerado.

#28 Paseador de Perros.

Anteriormente no era un trabajo en el que pensarías, pero hoy en día las personas aman y cuidan mucho mejor a sus mascotas y este trabajo es bien requerido, ya que muchas personas no cuentan con el tiempo suficiente para hacer esa actividad en Paraguay, por lo tanto puedes aprovechar para hacerlo tú.

#29 Mecánico.

Puedes abrir tu propio taller de manera independiente si tienes la especialidad para hacerlo, puede reparar autos, motocicletas, y por qué no bicicletas también.

#30 Limpiadora.

Puedes ser una o un trabajador independiente, realizando trabajos de limpieza de hogares u oficinas en Paraguay. Tú distribuyes tu tiempo y te acomodas de acuerdo al nivel de trabajo que tengas.

#31 Jardinería.

Este es un tipo de trabajo independiente bien clásico y muy necesario, puesto que el factor tiempo muchas veces impide a los dueños de casa ocuparse de sus jardines, tú puedes aprovechar esa oportunidad y ofrecer tus servicios en distintos hogares.

#32 Agente de Viajes.

Según algunas fuentes las agencias de viajes han tenido un crecimiento importante y es por eso que tú puedes trabajar ofreciendo tus servicios como agente de viaje y dedicarte a organizar tours completos, desde la compra de los boletos de avión hasta el hospedaje, etc.

#33 Traductor de Idiomas.

Puedes volverte un traductor de idiomas y trabajar de manera independiente, tanto para empresas o bien, enseñando idiomas a los extranjeros de otros países. Aquí en Paraguay!

#34 Animador de Fiestas.

Puedes destacarte como trabajador independiente en Paraguay, utilizando tus dotes de animador, sea en fiestas particulares o en eventos de gran escala.

#35 Entrenador Personal.

Si estás en el área de todo lo relacionado a mantener un adecuado estado físico, todo lo fitness y demás, puedes trabajar independientemente como un entrenador físico ya sea en gimnasios o a domicilio.

#36 Masajista.

Puedes ser masajista a domicilio y organizar a tus clientes de acuerdo a tu tiempo, de esa forma trabajas a tu ritmo y generas ingresos.

#37 Chofer.

Si tienes licencia de conducir y conduces bien, puedes ser un trabajador independiente siendo chofer, ya que puedes ganar dinero, de manera segura y en tu tiempo.

#38 Servicios de Mantenimiento.

Si tienes conocimientos de plomería o fontanería y electricidad, sólo date una vuelta por tu vecindario y déjales a tus vecinos tu número de contacto, estos trabajos independientes en Paraguay siempre son necesarios en todas las viviendas. Es seguro que te llamarán.

Conclusión.

Bien, ¿Qué te ha parecido nuestra lista de opciones para empezar a ser un trabajador Independiente en Paraguay?.

Algunas quizás te fueron familiares ya que probablemente has necesitado alguna vez de alguno de estos tipos de trabajadores.

¿Te ves realizando alguno de estos trabajos?..
Y por otro lado debes saber que esta decisión de independizarte lleva consigo ciertos riesgos que debes analizar cuidadosamente y con mucha calma.

Tiene la mejor de las ventajas la cual es la de disponer de tu tiempo como te quede mejor, pero también debes saber que si no utilizas sabiamente ese tiempo, te será más difícil llegar a tus metas cada final del mes.

Lo bueno es que te tomes un tiempo para analizar cuál será tu estrategia de trabajo en base a tus objetivos personales. Ya que si eres joven, soltero y sin hijos, tus necesidades económicas serán muy diferente a la de una persona casada y con hijos.

El punto aquí, es tener una mejor calidad de vida, tener más tiempo con los tuyos y consecuentemente ser una mejor persona para tu entorno.

Hace unos días escuche la historia de un hombre que empezó un trabajo cuando era jóven, ganaba muy bien y mantenía muy bien a su familia. Con el tiempo se expandió, y comenzó a realizar viajes a varias partes del mundo.

Cada vez que regresaba a su casa, llegaba con maletas de regalos para su hijo y su esposa. Tenían un muy buen pasar económico.

Los años pasaron y su pequeño hijo creció y entró en el camino de los vicios.

Después de muchos años, el hombre se dio cuenta que trabajaba intensamente, que nunca hizo faltar un sólo pan en su casa, pero a pesar de eso, algo faltó.

Fue él!.. Faltó él en la vida de su esposa y en la de su hijo.

¿Qué te quiero decir con esta historia?.. Tener un trabajo es una gran bendición, pero debes trabajar lo justo y necesario para que en tu hogar no falte lo más importante: Tú!.

Por lo tanto, cuando tomes la decisión de convertirte en un trabajador independiente, ten en cuenta aquello que sea la mejor para ti como profesional, porque lo natural es que quieras desarrollarte y crecer profesionalmente, y también aquello que sea lo mejor para quienes comparten tu vida.
Todos las opciones de trabajo que te hemos dado aquí son muy buenas, pero depende de ti elegir la que sea mejor y buena para ti.

Bien, hemos llegado al final de nuestro artículo este día. Queremos que te sea de mucha ayuda y si tienes alguna duda o algún aporte que quieras, esperamos leerte en los comentarios aquí abajo.

O bien si tienes algún tipo de trabajo que quieres realizar o te gustaría hacerlo de manera independiente puedes compartirlo si lo deseas. Estaremos leyendo tu comentario con mucho gusto.

Te deseamos Éxitos y Bendiciones! Nos Haría Mucha Ilusión que Compartas el Artículo en Redes Sociales..!

Hasta un próximo encuentro.

Artículo Escrito por Claudia García Sosa: Directora de Contenidos de Alam Cespedes Blog & Cespedes Company.


2 comentarios:

  1. Muy buen aporte amigo me sera de mucha importancia para generar unos ingresos extra... lo complementare con mi otro proyecto que me va muy bien..
    https://get.cryptobrowser.site/landing/17/4549666
    Pruebenlo si quieren.....
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David! Muy Interesante tu Proyecto..! Éxitos, te esperamos siempre!

      Eliminar