Sobre el Autor. - Alam Cespedes Blog

Breaking

HostGator Web Hosting

Sobre el Autor.

Alam Cespedes un poco sobre mi.

alam-cespedes


Quiero contarte un poco de mi historia, me llamo Alam Cespedes, tengo 35 años, soy soltero y soy un emprendedor de Negocios tanto del Internet como Negocios Físicos.

Hace un tiempo atrás tuve problemas de salud pero hoy en día me encuentro bastante bien, soy Creyente en Dios y a Él le adjudico mi recuperación.

En este momento me dedico a escribir en este blog y a vender productos de afiliado, y mis servicios Profesionales, empezar un negocio es en primera instancia complicado, pero una vez que se van acomodando las piezas todo empieza a mejorar.

Uno de mis ideales es ser siempre transparente con mis clientes y lectores, ya que es esto lo debemos aplicar como principio en nuestros negocios para llegar al éxito.

En este tiempo de preparación pude ver varios webinars, charlas y videos gratuitos, en ellos me nutri bastante, si bien todavía me sigue faltando preparación, creo que lo que he aprendido puede serme útil en este tiempo.

Pase por bastantes dificultades hasta llegar hasta aquí, pero todas ellas me dejaron un aprendizaje. El aprender es la cualidad más importante para este negocios y cuando te rindes dejas de aprender.

En mi vida personal he recorrido bastante sin embargo siento y sé que me queda aun mas por recorrer y aprender, todo lo que a uno le pasa es por una razón, y en nosotros está la decisión de cómo enfrentamos cada circunstancia.

Mi gran meta es vivir enteramente de esto que tome como profesión, no sé durante cuanto tiempo sea este mi oficio, pero se que lo disfruto bastante, aunque tiene sus dificultades y frustraciones

Además de todo esto te puedo contar una anécdota que cada tanto me ocurrirá seguramente pero ya en distinta dimensión, cuando empecé a escribir mi primera publicación, lo único que pudo haber causado fue risa, ya que fue terrible, pero eso me sirvió para mejorar en algo, hoy si bien sigo desarrollando el don de la escritura, he mejorado en algo con respecto al inicio.

Es desafiante emprender algo, en especial cuando se torna gratificante. Yo recomiendo altamente a los jóvenes que quieran desarrollarse intelectualmente esta vocación, es muy nutritiva para el espíritu y la mente.

Lo cierto es que en este trabajo si te esfuerzas encontrarás grandes gratificaciones y no hablo de lo económico solamente, sino más bien de un conjunto de gratificaciones que también implica lo económico, si estas dispuesto a trabajar con dedicación y las cosas se dan para que venga también la parte económica genial.


La idea de empezar a tener un negocio ya sea Físico o por Internet es sumamente desafiante, por ejemplo el 50% de los blogger en aproximación logran tener resultados económicos y esa cifra es genial, pero solo el 2% viven de este trabajo, ya que los emprendedores que ganan dinero con ventas como afiliados rondan el 5% por lo que en ti queda decidir a qué apuntar.

Yo estoy enfocado a esto en primera instancia que es el blog, pero no descarto la idea de vender y triunfar como afiliado. Es cosa de decidir qué nicho es el que te interesa más.

Otra cosa que te puedo contar de mi es que estoy empezando a ver la posibilidad de estudiar de vuelta en la Universidad, cosa que lo tomo con calma por lo que no quiero frustrarme al intentar emprender muchos desafíos.

Quiero nombrarte algunos pilares en mi vida que son importantes para mi, en los cuales me fortalezco y me baso para cada decisión a tomar.
  • Dios: en lo personal una persona necesita de fe para seguir adelante, creer en un Ser Superior a nosotros en fundamental para seguir peleando en esta vida.
  • La familia: es la parte de la cual estoy afianzado como persona, pienso que la familia es lo más importante para un ser humano, sin ella simplemente no se puede llegar muy lejos.
  • El amor: es un factor que no se puede obviar, sin amor simplemente estamos vacíos en nuestra vida, no se puede lograr nada importante y ser feliz sin amor en la vida.
Te hablo de estos pilares porque me interesa que sepas con quien vas a hacer negocios o tener un trato como lector, no quiero que me consideres un escritor más sino una persona en la que puedes confiar para lo que pueda yo ayudarte, claro siempre y cuando esté en mi la respuesta.

Hay cosas que estoy aprendiendo y cosas que voy a ir aprendiendo, es por eso que te pido que confíes en este blog, ya que trabajo mucho en estar informado y aprender y si no se la respuesta pues la averiguo.

Pero sin desviarme mucho del punto quiero agradecerte que estés leyendo esta sección del blog, significa que estás interesado en él así que voy a hacer lo posible de no decepcionarte.

Para ir finalizando te quiero decir que en este blog enfocare temas que sean relacionados con Negocios por Internet y Negocios Físicos, y trataré de investigar y escribir lo que me parezca viable tanto en mi experiencia y mi investigación en lo teórico, me gustaría que te nutras de aquí y saques el mayor provecho de todo lo que comparto.

Seguramente hay cosas que entenderás y otras que no pero te servirá como punta de lanza para investigar más a fondo lo que te comparto, en este blog me importa la credibilidad de mis lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario