alam-cespedes

 

Soy Alam Cespedes, un emprendedor, escritor, youtuber y podcaster, dicen que los milagros no existen, pues a mi ya me ocurrieron varios, caminar en la vida por los senderos que traen paz y prosperidad no es sencillo de hacer, estar bien con uno mismo, y encontrar la paz interior tampoco, ya que son cosas que con la oración y meditación en Dios se consiguen.

Soy cristiano, ya que creo en Jesucristo, y en este tiempo aprendí, que el amor nunca busca lo suyo. Aparte aprendí a no juzgar a nadie, ya que todos estamos expuestos a cometer errores. Todos debemos constantemente mejorar en algún aspecto de nuestra vida, buscando encontrarse a uno mismo y a Dios por sobre todas las cosas.

Tengo una hermosa hija que se llama Débora Nicole Cespedes, y es lo mejor que me pasó en la vida, aparte de eso en el 2021, perdí a mi amado padre Raúl Cespedes, quién perdió la batalla contra la diabetes. Esto me causó mucho dolor que me tomó 8 meses recuperarme.

Mi madre Jhenny Solalinde de Leiva es la segunda persona que más amo, luego de mi hija Débora, y es la que me ayudó siempre en todo, con sus oraciones, con sus consejos y apoyo, mi madre es un ejemplo para mi, ya que siempre me aconseja y anima a que busque las cosas que realmente importan en está vida cómo la importancia de la familia y buscar de Dios todos los días.

Estudié derecho y teología pero no finalicé ninguna de las dos carreras, próximamente quiero estudiar muchas otras cosas más, para seguir enriqueciendo mi intelecto y crecer como persona.

En el 2015 comencé está aventura del internet, dónde pude encontrarme como profesional y darme cuenta que para un negocio propio hace falta muchas cosas, ya que en el 2005 había creado un negocio físico y lo vendí por motivos personales, así como en el 2011, pero con el internet pude darme cuenta que este negocio es apasionante y es lo que yo buscaba verdaderamente.

Desde que inicié mi negocio en internet me propuse ayudar a otros emprendedores a alcanzar el éxito, en este tiempo me di cuenta que en mi país, Paraguay, aún falta que las personas lean más, y esto me di cuenta por que a mi me faltaba mucha lectura.

Obtén un Curso ¡TOTALMENTE GRATIS! cómo crear un negocio online

Regístrate ahora y recibe también un correo electrónico una vez que publique contenido nuevo.

Acepto que mi información personal sea transferida a GetResponse ( más información )

Nunca regalaré, intercambiaré ni venderé su dirección de correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Fue así que trabajé día y noche desde el 2015 para ver cómo podía ayudar a otros emprendedores, por supuesto ganando dinero, pero siendo de ayuda para todo aquel que trabaje conmigo o compre mis productos.

A lo largo de estos años he invertido más de 100,000 dólares en mi negocio de mi propio bolsillo, más esfuerzo, ilusión y dedicación. Una de las frases que suelo escuchar es:

Ganar dinero en piloto automático, y puedo decir que en está vida, nada es en piloto automático.

Todo lo que uno quiere en la vida, cuesta algo, y pienso que es mejor así, ya que de esta manera aprendemos a valorar lo que tenemos. Creo que si todos nos esforzamos por tener una vida próspera tendremos un mundo mejor.

Pienso que escribir, crear videos y podcasts es una actividad que desarrolla el intelecto, por lo que sí son más emprendedores que buscan hacer este tipo de actividad, tendremos más personas que razonen bien y gente de bien en este mundo.

No creo que todos deberían hacer esto, pero sí creo que puede haber más personas que encuentren una salida laboral en la cuál crezcan como profesionales, ya que hay mucho por ofrecer con este tipo de negocio.

En el 2015 me dije a mi mismo, tengo que seguir adelante, no puedo darme por vencido; tengo que encontrar un negocio que sea para mi, ya que tengo los talentos y habilidades para crear un negocio propio, y fue así como no paré hasta hoy día que tengo mi propio negocio funcionando.

Sí bien me falta mucho por conseguir la libertad financiera, tengo las herramientas para que esto suceda. Cómo director de mi negocio, puedo decirte que siempre estaré ofreciendo contenido, servicios y productos de calidad, ya que es uno de mis estandartes como profesional.

Aprendí que en la vida nadie te regala nada, pero siempre existen personas enviadas por Dios a darte una mano cuándo lo necesitas, es por esto que siempre es importante sembrar para luego cosechar lo que uno ha sembrado. Siempre intento demostrar que en la vida, cuándo uno se propone no existen impedimentos.

Por último quiero decirte que soy un apasionado de lo que hago, ningún sitio cómo Google, YouTube, ni redes sociales me han regalado nada y menos algún cliente y esa es mi mayor satisfacción, haber alcanzado mi meta, la de crear mi propio negocio con solamente la ayuda de Dios y es justamente lo que quiero transmitirte aquí; ¡Qué si se puede!

El día de mañana en un futuro, me gustaría impulsar una Ley en mi país para proteger a las personas de un sector muy vulnerable en especifico, y brindar charlas a emprendedores para animarles que creen sus propios negocios.

Bien, espero que sigas visitando nuestro sitio web con frecuencia, y recuerdes que para él que cree todo es posible. Te deseo éxitos y bendiciones.