logo

Alam Cespedes Blog es el sitio web de investigación, desarrollo personal & negocios de mayor alcance en Paraguay

Creamos nuestro sitio web con el propósito principal de ayudar a otros emprendedores a alcanzar el éxito con sus emprendimientos, arrancamos nuestro sitio web en el año 2015 sin saber nada de nada sobre el mundo online.

Hemos pasado por muchas pruebas para seguir en línea y poder seguir con nuestro trabajo, y estamos contentos de que hayamos atravesado por diferentes dificultades, ya que así hemos aprendido a valorar nuestro trabajo. 

Desde que arrancamos hemos invertido dinero, trabajo y esfuerzo en nuestro sitio web, así que hemos adquirido conocimiento sobre lo que implica dar a conocer una marca en el mercado, por lo que ponemos a tu disposición nuestro sitio web y sus redes sociales para publicidad y artículos patrocinados.

Nos enfocamos en investigación & negocios, por lo que rechazamos anuncios y patrocinios que tengan contenidos que no sean relevantes para nuestra audiencia, cómo por ejemplo: política, contenido que atente en contra de la vida o el derecho de la misma, contenido sexual, orientación sexual, contenido de odio, religión, armas, drogas, alcohol, tabaquismo, citas, azar, apuestas y cualquier contenido que sea fraudulento, así que siempre analizamos las ofertas de patrocinio y publicidad antes de aceptarlas.

Por lo que si reúnes las condiciones podemos llegar a un acuerdo y ver como podemos trabajar juntos. Si te interesa nuestro trabajo y quieres hacernos llegar una propuesta, lo puedes hacer, escribiendo a nuestro correo: contacto@alamcespedesblog.net y con gusto te responderemos en la brevedad posible