Escucha nuestro podcast en Apple Podcast o Spotify

Escuchar voces positivas es una habilidad que todos podemos desarrollar. Esto implica identificar y prestar atención a los pensamientos, palabras y comentarios positivos de los demás.

Esto también significa permitirnos escuchar nuestra propia voz interior y reconocer las emociones positivas que se generan dentro de nosotros mismos. Al hacerlo, podemos sentirnos más tranquilos, apreciados y motivados; algo que contribuye enormemente a la felicidad personal.

Obtén un Curso ¡TOTALMENTE GRATIS! cómo crear un negocio online

Regístrate ahora y recibe también un correo electrónico una vez que publique contenido nuevo.

Acepto que mi información personal sea transferida a GetResponse ( más información )

Nunca regalaré, intercambiaré ni venderé su dirección de correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento.

En la vida diaria, a menudo nos encontramos con voces que nos dicen qué hacer, cómo actuar y cómo sentirnos. Estas voces pueden ser positivas o negativas.

Si necesitas un hosting para tu web o tienda online, ¡actúa!

 

Hostgator: 65% de descuento aquí

Hostinger: 76% de descuento aquí

Namecheap: 51% de descuento aquí

✅ Ionos: 88% de descuento aquí

DreamHost: 67% de descuento aquí

WP Engine: 20% de descuento aquí

✳️ Aviso: estas ofertas son válidas ahora, pueden vencer en unos pocos días.

✳️ Nota: Somos afiliados de Hostgator, Hostinger, DreamHost,WP Engine, IONOS y Namecheap, por lo que recibimos una comisión por estos productos.

Escuchar las voces positivas es una habilidad importante para desarrollar como parte de un estilo de vida saludable. Aprender a distinguir entre las dos puede ayudarnos a sentirnos mejor sobre nosotros mismos y nuestra situación actual. Aprender a escuchar las voces positivas es una habilidad importante para el desarrollo personal. Estas voces pueden ayudarnos a ver la vida de una manera más positiva y nos dan la energía y motivación para seguir adelante cuando enfrentamos problemas.

Escuchar este tipo de voces puede ser difícil al principio, pero hay varias formas que podemos usar para aprender a hacerlo. Primero, debemos buscar actividades que estimulen nuestro crecimiento personal y nos permitan conectarnos con nuestras emociones profundas. Aprender a escuchar las voces positiva significa centrarse en los pensamiento y sentimientos optimistas.